ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/12, 09:49:02
Array

[xs_avatar]
Danyeliito Danyeliito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Orange
Gracias Ithilon! Ya puse la apariencia de Sony y la verdad es que muy contento, si hubiese alguna manera de quitar las animaciones esas de tornado... si no pues ya cuando tenga tiempo vuelvo a instalar la ROM.
Sólo una cosilla, al poner la apariencia de Sony, existe un amplio margen entre la barra de aplicaciones del dock a las que se ponen en cada escritorio, e igualmente en el menú existe como un espacio debajo de ellas, un espacio de dimensiones similares al dock... He estado buscando para ver si podia poner las Filas y Columnas que quisiera por que alomejor es de eso pero no he sido capaz de encontrarlo... Alguien sabe sobre esto?

Muchas Gracias y Magnifica ROM!!!

Viejo 18/11/12, 16:05:20
Array

[xs_avatar]
Skurdo Skurdo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: SGA
Tu operador: Movistar
Tengo MIUI instalado... y tambien el cwm 5... puedo instalar esta rom desd recovery con un .zip??? O al venir desde miui y ser diferente tipo de gestion no se puede, y se tiene k hacer desde un flasheo con pc?

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 18:23:28
Array

[xs_avatar]
bokexperiano bokexperiano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T Pro y Xiaomi 11T Pro
Tu operador: Vodafone
Compañeros se podria de alguna manera modificar algo par que cuando toques la pantalla suene como lo hacia antes (sonar al tocar) ya que a pesar de tener marcada esta opcion en Ajustes/Sonido, no lo hace.

Al final aprenderé hasta a llamar por teléfono
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 20:32:02
Array

[xs_avatar]
chipi_69 chipi_69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Simyo
Por fin me animado a probar esta rom y va perfecta me quedo con ella. Muy buen trabajo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/12, 21:47:46
Array

[xs_avatar]
xganuza001 xganuza001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Viendo que ha salido una nueva actualización del firmware oficial de sony (.55) habría algún problema si flasheo desde el flashtool solo el kernel? comentan que es diferente al de la anterior versión asique en teoría alguna mejora tendra....

un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 23:21:06
Array

[xs_avatar]
pompas81 pompas81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5G
Tu operador: Yoigo
yo tnego la rom 50 con el kernel del 55 y va fino fino
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 23:46:42
Array

[xs_avatar]
Esbroza Esbroza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s pro
 Cita: Originalmente Escrito por xganuza001 Ver Mensaje
Viendo que ha salido una nueva actualización del firmware oficial de sony (.55) habría algún problema si flasheo desde el flashtool solo el kernel? comentan que es diferente al de la anterior versión asique en teoría alguna mejora tendra....

un saludo!

En caso de que se pueda, como se flashea solo el kernel? Yo con fkashtool he flasheado roms pero lo q dices como podría hacerse ?
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 00:01:07
Array

[xs_avatar]
arthax78 arthax78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z "Black"
 Cita: Originalmente Escrito por Esbroza Ver Mensaje
En caso de que se pueda, como se flashea solo el kernel? Yo con fkashtool he flasheado roms pero lo q dices como podría hacerse ?
desmarcar todos los wipes y marcando solo exclude system y baseband,yo lo he flasheao y lo tengo funcionando perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 04:14:51
Array

[xs_avatar]
alexirmgg alexirmgg no está en línea
Miembro del foro

Me decidí probar esta ROM, pero he tenido una serie de problemas, no se si soy solo yo o a oros también les pasa:
- Hay oportunidades que no me entran las llamadas, mensajes, whatsapp, etc. y de un momento a otro me llegan todas juntas.
-No logro hacer funcionar los botones del manos libres para cambiar las canciones y modificar el volumen.
-Al momento de abrir mis APP, noto mucho lag, por ejemplo, al abrir teléfono los contactos tardan al rededor de 5 segundos en aparecer, cosa que no me pasaba antes.
-Se me olvidaban los cortes en mi música al reproducir.

Si alguien me puede ayudar con estos problemas agradecería mucho =).

Última edición por alexirmgg Día 19/11/12 a las 04:19:37.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 09:30:17
Array

[xs_avatar]
xganuza001 xganuza001 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alexirmgg Ver Mensaje
Me decidí probar esta ROM, pero he tenido una serie de problemas, no se si soy solo yo o a oros también les pasa:
- Hay oportunidades que no me entran las llamadas, mensajes, whatsapp, etc. y de un momento a otro me llegan todas juntas.
-No logro hacer funcionar los botones del manos libres para cambiar las canciones y modificar el volumen.
-Al momento de abrir mis APP, noto mucho lag, por ejemplo, al abrir teléfono los contactos tardan al rededor de 5 segundos en aparecer, cosa que no me pasaba antes.
-Se me olvidaban los cortes en mi música al reproducir.

Si alguien me puede ayudar con estos problemas agradecería mucho =).

Flasheaste la Rom desde una versión stock o venias de alguna otra rom? Prueba a hacer un wipe dalvik cache, si aun te sigue igual yo haría una instalación limpia que no se tarda nada: 1.-Con flashtool flashear una stock rom (la .50) 2.-Root y después instalar el CWM y 3.- Flashear la rom desde CWM.

Un saludo y espero que te sirva.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 11:42:26
Array

[xs_avatar]
yodelman yodelman no está en línea
Betatester DevSXSTeam

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G2 //\\ Sony Xperia Z
 Cita: Originalmente Escrito por pompas81 Ver Mensaje
yo tnego la rom 50 con el kernel del 55 y va fino fino
Pero lo tienes rooteado compi?¿ boot desbloqueado o bloqueado?¿ esta version dicen que con el metodo de binary no funciona para root, como has hecho tu?¿
Viejo 19/11/12, 11:43:52
Array

[xs_avatar]
yodelman yodelman no está en línea
Betatester DevSXSTeam

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G2 //\\ Sony Xperia Z
 Cita: Originalmente Escrito por Skurdo Ver Mensaje
Tengo MIUI instalado... y tambien el cwm 5... puedo instalar esta rom desd recovery con un .zip??? O al venir desde miui y ser diferente tipo de gestion no se puede, y se tiene k hacer desde un flasheo con pc?

Se puede sin problemas compi, eso si recuerda marcar todos los wipes en el recovery antes de instalar para evitar incompatibilidades, saludos y disfruta de la rom
Viejo 19/11/12, 13:54:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yodelman Ver Mensaje
Pero lo tienes rooteado compi?¿ boot desbloqueado o bloqueado?¿ esta version dicen que con el metodo de binary no funciona para root, como has hecho tu?¿
yo tengo la nature v2,boot bloqueado,rooteado,cwnv2,con flashtool solo marqué exclude baseband y system,t me ha cambiado el kernel,llevo 14 horas con el,de los cuales 7 descargando,con wifi,actualizando,whatapps,llamadas,etc y lleva un 77%,y descargando progresivamente,y me funciona todo lo que he probado(juegos,archivos etc).
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 14:01:34
Array

[xs_avatar]
black1986 black1986 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: ENTEL
Hola, yo tengo el bootloader bloqueado con nature xperia y solo flashie el kernel de la version .55 y hasta el momento todo bien, incluso lo noto mejor y no perdi el root.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/12, 14:23:13
Array

[xs_avatar]
dr.xtilo dr.xtilo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
 Cita: Originalmente Escrito por arthax78 Ver Mensaje
yo tengo la nature v2,boot bloqueado,rooteado,cwnv2,con flashtool solo marqué exclude baseband y system,t me ha cambiado el kernel.
Esta misma noche me pongo a ello, veremos si mejora

Enviado desde SXS NX2
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 14:23:29
Array

[xs_avatar]
chany_net chany_net no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Sony xperia z2 // galaxy s7 edge
 Cita: Originalmente Escrito por arthax78 Ver Mensaje
yo tengo la nature v2,boot bloqueado,rooteado,cwnv2,con flashtool solo marqué exclude baseband y system,t me ha cambiado el kernel,llevo 14 horas con el,de los cuales 7 descargando,con wifi,actualizando,whatapps,llamadas,etc y lleva un 77%,y descargando progresivamente,y me funciona todo lo que he probado(juegos,archivos etc).

Una preguntilla, ¿la red como la tienes? en ¿en 3g?, ¿en 2g? o vas alternando con el toggle

Mil gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 15:59:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chany_net Ver Mensaje
Una preguntilla, ¿la red como la tienes? en ¿en 3g?, ¿en 2g? o vas alternando con el toggle

Mil gracias
Buenas,la tengo en 3g y wifi pues estoy probando como va este kernel,pero cuando vea que es estable (que lo es x ahora)no tardaré en alternarlo con toogle pues así me dura más;).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/12, 17:09:48
Array

[xs_avatar]
alexirmgg alexirmgg no está en línea
Miembro del foro

triste

Cita: Originalmente Escrito por xganuza001 Ver Mensaje
Flasheaste la Rom desde una versión stock o venias de alguna otra rom? Prueba a hacer un wipe dalvik cache, si aun te sigue igual yo haría una instalación limpia que no se tarda nada: 1.-Con flashtool flashear una stock rom (la .50) 2.-Root y después instalar el CWM y 3.- Flashear la rom desde CWM.

Un saludo y espero que te sirva.
Exactamente esa fue la forma en la que instalé, pero ya la cambié de verdad no me funcionó cómo esperaba
Viejo 19/11/12, 17:19:58
Array

[xs_avatar]
kikojv kikojv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: One plus 7 pro
Ante todo buen trabajo y gracias por el esfuerzo.
Pues el tema es que me he decidido a probar la rom y una vez instalado CWM y demas, la he instalado segun el manual pero sin marcar Reset factory (venia de la stock) y la mitad de cosas no funcionaban (mas bien no funcionaba casi ninguna aplicacion) asi que la he vuelto a instalar esta vez marcando Reset factiry y ahora ya todo funciona pero tengo algunas dudas....

1. Cuando entro en los ajustes y alguna otra aplicacion del sistema, me sale un fondo azul (y no negro como me salia antes) se puede cambiar? Como?
2. Cuando desplego la persiana de notificaciones me salen los iconos toggles que yo mismo he elegido pero tambien me sale una barra de Brillo. En las opciones ya he quitado para que no salga el brillo (no me interesa) pero la barra no se va. Como puedo quitar esa barra de brillo de ahi?
3. En la instalacion de la rom elegi instalar NFC y Google Now pero ninguno de las dos me aparecen (o yo no los encuentro) Como hago para que salgan??
4. Tambien elegi en la instalacion la galeria de jelly bean y la camara de jelly bean pero me salen igual que las tenia antes. Como las pongo??
5. Otra cosa que puse fue Animaciones de Android estilo Tornado Vortex pero no veo que haga nada que antes no hiciera. Esto puede ser porque uso GoLauncher y por eso no se ve??

Se que son muchas preguntas pero he preferido hacerlas todas juntas en un mismo post para no alargar el hilo innecesariamente.
Pues lo dicho gracias por el trabajo realizado y a ver si me sacais de dudas.

PD: En las opciones de instalacion tambien habia algo de volumen en 30 pasos.... es lo mismo que esto???
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=476179

Última edición por kikojv Día 19/11/12 a las 17:49:39.
Responder Con Cita

Viejo 19/11/12, 17:58:29
Array

[xs_avatar]
Ithilon Ithilon no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por kikojv Ver Mensaje
Ante todo buen trabajo y gracias por el esfuerzo.
Pues el tema es que me he decidido a probar la rom y una vez instalado CWM y demas, la he instalado segun el manual pero sin marcar Reset factory (venia de la stock) y la mitad de cosas no funcionaban (mas bien no funcionaba casi ninguna aplicacion) asi que la he vuelto a instalar esta vez marcando Reset factiry y ahora ya todo funciona pero tengo algunas dudas....

1. Cuando entro en los ajustes y alguna otra aplicacion del sistema, me sale un fondo azul (y no negro como me salia antes) se puede cambiar? Como?
2. Cuando desplego la persiana de notificaciones me salen los iconos toggles que yo mismo he elegido pero tambien me sale una barra de Brillo. En las opciones ya he quitado para que no salga el brillo (no me interesa) pero la barra no se va. Como puedo quitar esa barra de brillo de ahi?
3. En la instalacion de la rom elegi instalar NFC y Google Now pero ninguno de las dos me aparecen (o yo no los encuentro) Como hago para que salgan??
4. Tambien elegi en la instalacion la galeria de jelly bean y la camara de jelly bean pero me salen igual que las tenia antes. Como las pongo??
5. Otra cosa que puse fue Animaciones de Android estilo Tornado Vortex pero no veo que haga nada que antes no hiciera. Esto puede ser porque uso GoLauncher y por eso no se ve??

Se que son muchas preguntas pero he preferido hacerlas todas juntas en un mismo post para no alargar el hilo innecesariamente.
Pues lo dicho gracias por el trabajo realizado y a ver si me sacais de dudas.

PD: En las opciones de instalacion tambien habia algo de volumen en 30 pasos.... es lo mismo que esto???
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=476179
Te respondo solo a algunas, pues las otras no se decirte.

1. Theme Editor de ElHechicero. Con eso puedes modificar la apariencia de tu Rom al 100 %

2. En el proceso de instalación, habrás elegido en la opción de la Multitarea, o la de Sense con barra de brillo, o la de ICS con barra de brillo. Dudo que se pueda corregir sin tener que reinstalar la ROM.

5. Las animaciones vortex lo que hacen es darle un efecto tornado cuando el teclado sale, o cuando desbloqueas el móvil, y en algunas cosas más. No se si es cosa del launcher, ya que yo estoy con el de Sony, pero si ves que no se produce ese "efecto tornado" que te comento, posiblemente el problema sea el launcher.

Un saludo.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 21:11:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /