|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primer post actualizado con la version 0.2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bien por el momento:
PUNTOS POSITIVOS: -Red Vodafone y datos se inicia correctamente. -Va fluido. -Menos app = Más memoria libre que te deja la room. ![]() -La instalación se realiza perfectamente. -Tarda un poco en iniciar pero no lo veo demasiado relevante. -Root se mantiene! ![]() Puntos negativos: -Mensaje de error nada más iniciar "La aplicación Wiper App (proceso com.qualcomm.wiper) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo" este error se repite una vez más cuando le das por primera vez al icono de Menú -Al iniciar la configuración previa el Wifi no enciende, se queda en Error por más que le doy -Se elimina Rom Manager, cuando lo reinstalas, ya sea dándole a reiniciar en recovery ú flashear ClockworkMod se queda completamente congelado. -No puedes volver al menú recovery -Aunque este el root parece no funcionar correctamente, ya que Rom Manager se queda congelado cuando reinicias en recovery, cuando descargas el clockworkmod para el lg al momento de acabar en vez de pedirte permisos de superusuario esta se queda completamente bloqueada (Root no funciona correctamente intuyo) Solución: -KDZ y con V10K, restablecer datos de fabrica para que no te marque el error "Permission denied", instalar Rom Manager y todo lo demás... Cita:YekazZ99 creo que el problema de que no funcione tan correctamente el root quizás se deba a la base V10M ya que esta no deja ser root, e mirado un poco en Htcmania y usuarios con la versión V10M tuvieron que volver a otra (V10K) ya que no podían ser root con esta, quizás si modificas utilizando de base la V10K salen mejores resultados.
![]() Última edición por portore Día 14/11/12 a las 22:50:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Porbad con la V10N Europe... quizás si funcione mejor eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
En una hora mas o menos subire una nueva version basada en la V10N, con unos cuantos cambios para mayor fluidez, a ver si se solucionan los bugs de la version anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien ya lo tengo instalado y esto es lo que puedo decir más importante de esta versión:
PROS: -Instalación completada con exito. -Root se mantiene correctamente. CONTRAS: -Sigue sin funcionar el Wifi -La aplicación de la galeria no funciona (Se inicia y se cierra casi al instante) -Nada más comenzar con la configuración del dispositvo marca errores como "Wipe.qualcom se ha cerrado..." Última edición por portore Día 18/11/12 a las 23:30:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien ya lo tengo instalado y esto es lo que puedo decir más importante de esta versión:
PROS: -Instalación completada con exito. -Root se mantiene correctamente. CONTRAS: -Sigue sin funcionar el Wifi -La aplicación de la galeria no funciona (Se inicia y se cierra casi al instante) -Nada más comenzar con la configuración del dispositvo marca errores como "Wipe.qualcom se ha cerrado..." ![]() pero nose si la borro deja de tener el error pero puede que no funcione algo, lo del wifi ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero con ansias que el wifi sirva... es lo unico que por ahora me detiene de no usar esta rom D:
|
|
|
||||
|
||||
|
No va el enlace de descarga.
|
|
|
||||
|
||||
|
La voy a probar...pero ahora ya es de madrugada, será hasta mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Váaaalllgameee diosss...o en todo caso alguien tiene por ahí la 2.3.6 telce limpiecita sin apps?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin ir el enlace.
|
|
|
||||
|
||||
|
resubidla porfavooorr
CM9 me da demasiados FC's!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Link caido!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que continue con la rom, pero si la abandono dejare un tutorial en el primer post para que quien quiera que siga con el desarrollo, ya que es complicado buscar soluciones sin tener el movil. A lo mejor sacare mañana una version nueva sin modificar absolutamente nada, si funciona ya veremos como acaba todo, muchas gracias
|