|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no he probado lo de la direccion, pero todo se andara
, la rom en si no me da fallos ninungo,
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a probar de hacer una instalacion con los tweacks que ha colgado Raffa porque la verdad es que me traga un poco de bateria , por cierto he estado probando kernels ultimamente y he dado con uno que me ha gustado mucho y da muy buen resultado : Yank555.lu , se instala por reecovery y tiene el configurador Aroma . No tiene tantas opciones como el Siyah por ejemplo ni UV pero el rendimiento que me ha dado en juegos todo y lo demas es buenisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quizás este no sea el lugar más apropiado, pero allá voy
He leido mucho ROMS como flaseharlas y demás además que ya lo hice muchas veces en el SGSI y aun así me quedan muchas dudas. Mi situación es la siguiente. Actualicé el terminal a la Stock UK de octubre teniendo entonces la stok de UK 4.0.1 y entonces fue cuando empezó todo a darme problemas. Con el Bluetooht, con las llamadas, se me cortaban, la cobertura, ... y ya por último no recibía algunos mensajes de texto cosa q es imprescindible para mi ya que en mi trabajo los usamos mucho. Así que decidí actualizar a una ROM cocinada que tubiese buen rendimiento y fiable, despues de mucho leer, me decanté por ésta. A primera vista, muy agil, fiable, rápida, facil de instalar, ... nada comparado con la stock. Pero aquí viene mi problema. Sigo con los mismos problemas de cobertura, mensajes y llamadas, puede ser que tenga que actualizar el MODEM? (creo que es ese el que se usa para coberturas y demás) ésta ROM te lo actualiza ya de por si?? Si necesito actualizarlo, me podrías ayudar en encontrar uno bueno y sobre todo estable? Gracias de antemano por las respuestas y un placer estar en en ésta comunidad. saludos edito: Soy de España y lo instalé con el Kernel Stock |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quizás este no sea el lugar más apropiado, pero allá voy
He leido mucho ROMS como flaseharlas y demás además que ya lo hice muchas veces en el SGSI y aun así me quedan muchas dudas. Mi situación es la siguiente. Actualicé el terminal a la Stock UK de octubre teniendo entonces la stok de UK 4.0.1 y entonces fue cuando empezó todo a darme problemas. Con el Bluetooht, con las llamadas, se me cortaban, la cobertura, ... y ya por último no recibía algunos mensajes de texto cosa q es imprescindible para mi ya que en mi trabajo los usamos mucho. Así que decidí actualizar a una ROM cocinada que tubiese buen rendimiento y fiable, despues de mucho leer, me decanté por ésta. A primera vista, muy agil, fiable, rápida, facil de instalar, ... nada comparado con la stock. Pero aquí viene mi problema. Sigo con los mismos problemas de cobertura, mensajes y llamadas, puede ser que tenga que actualizar el MODEM? (creo que es ese el que se usa para coberturas y demás) ésta ROM te lo actualiza ya de por si?? Si necesito actualizarlo, me podrías ayudar en encontrar uno bueno y sobre todo estable? Gracias de antemano por las respuestas y un placer estar en en ésta comunidad. saludos edito: Soy de España y lo instalé con el Kernel Stock ![]() pruebala y comenta se eliminan tus problemas Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo encontrar otros modems? he buscado por aquí pero me he perdido un poco, he visto kernels y recoverys, pero nada de modemos y ... ya aprovecho para preguntar: vale cualquiera??
En cuanto a la Rom, no me van el led de notificaciones que ya he leido por aquí que le ha pasado a más gente, pero no se como solucionarlo (tampoco es q me sea indispensable) saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para que vaya los leds debes desinstalar lightflow desde titanium backup....en cuanto a modela y recoverys tienes por el.foro...o.bien desde el.update me de la rom, en sus respectivos apartados.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo encontrar otros modems? he buscado por aquí pero me he perdido un poco, he visto kernels y recoverys, pero nada de modemos y ... ya aprovecho para preguntar: vale cualquiera??
En cuanto a la Rom, no me van el led de notificaciones que ya he leido por aquí que le ha pasado a más gente, pero no se como solucionarlo (tampoco es q me sea indispensable) saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que el sonido se oye muy mal en esta ROM?
He probado varios reproductores y activando las opciones del BEATS audio y nada, sigue igual. Tengo la version 1.4, no recuerdo que kernel instalé, no es el siyah, instalé el que viene como recomendado en Aroma. Gracias!
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, acabo de instalar el DL2 que es el más antiguo que trae, iré probando y os iré comentando
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
llevo desde ayer con la rom y me parece espectacular,pero tengo un pequeño e incomodo fallo,y es que las notificaciones no me vibra,a pesar de haberlo marcado en las opciones....
ni whatsaap ni correos... nada.... Alguien ha tenido algun fallo similar o sabe arreglarlo ?
|
||||
|
||||
|
llevo desde ayer con la rom y me parece espectacular,pero tengo un pequeño e incomodo fallo,y es que las notificaciones no me vibra,a pesar de haberlo marcado en las opciones....
ni whatsaap ni correos... nada.... Alguien ha tenido algun fallo similar o sabe arreglarlo ? ![]() Lo q n me decido es el kernel Enviado desde mi GT-I9300
|
||||
|
||||
|
es que una simple coma lo cambia todo.. pd: perdóname, pero es muy incomodo leer cosas así. |
|
|
||||
|
||||
|
descargadaaaaa ya tenemos 4.1.2 jeje
|