Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido?
He recibido mi Nexus 4 de 8 GB 30 7.08%
He recibido mi Nexus 4 de 16 GB 53 12.50%
Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB 35 8.25%
Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB 40 9.43%
Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) 38 8.96%
Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) 209 49.29%
Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) 3 0.71%
Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) 16 3.77%
Votantes: 424. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/11/12, 21:48:15
Array

[xs_avatar]
tioSanti tioSanti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus4, SGS, BQ Kepler2, BQ Tesla
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Yendo al grano dicen que esta semana tendremos teléfono o noticias y que google no quiere desaprovechar la oportunidad de vender más en navidades. Vamos que parecen buenas noticias no?

(Corregidme si traduje mal la noticia).
Pues sí, parece que hay muchas probabilidades de que la semana que viene dejemos de ser apestados!!! Esperemos que sea cierto.

Viejo 18/11/12, 21:48:33
Array

[xs_avatar]
bigfudge bigfudge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 3weeks

Yendo al grano dicen que esta semana tendremos teléfono o noticias y que google no quiere desaprovechar la oportunidad de vender más en navidades. Vamos que parecen buenas noticias no?

(Corregidme si traduje mal la noticia).
Y diría que también quieren tenerlo todo atado para Acción de Gracias, que allí en USA es otra excusa para vender.
He never raised his voice. That was the worst thing: the fury of the Timelord. And then we discovered why, why this Doctor who had fought with gods and demons, why he had run away from us and hidden; he was being kind...
Viejo 18/11/12, 21:50:32
Array

[xs_avatar]
IsiaisI IsiaisI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TcRx Ver Mensaje
esta claro que a google no le interesa llegar a primeros de diciembre con esta tortura... quiere asegura sus ventas navideñas, y que llegen a tiempo, por que eso si que seria una mala prensa para ellos(peor que el suceso de ahora) asi que a lo mucho calculo que en menos de quince dias, tendremos nuestros juguetitos en las manos ....... con bumper o sin bumper jejejeje...

Me va llegar la funda de ebay a la vez que el movil.. veras. jajajaja.

Buenas noches a todos, en especial a los apestados como yo jejeje

Gracias por la info, no sabía que fecha era el Black Friday ni que se celebra ese día. Es el viernes de los negros!
Lo que les interesa es no llegar arrastrando este problema para el día 29 de Noviembre, tienen que tenerlo solucionado antes o las compras de ese día, las pueden dar por perdidas, con las consiguientes perdidas económicas.
Viejo 18/11/12, 21:50:59
Array

[xs_avatar]
TcRx TcRx no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Futuro Nexus 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kerbero84 Ver Mensaje
off topic:

¿Me puedes pasar el enlace a la funda? Tendré que comprar una para mi Nexus 4 "fantasma edition"

claro yo me pillado la semi transparente.. no se que tal sera pero para ir tirando, y sin gastos de envio...

http://www.ebay.com/itm/Soft-Gel-Ski...30828458062%26
Viejo 18/11/12, 21:51:09
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por bigfudge Ver Mensaje
Y diría que también quieren tenerlo todo atado para Acción de Gracias, que allí en USA es otra excusa para vender.
Esperemos que no den prioridad a los Yankees y nos dejen sin teléfonos a nosotros
Viejo 18/11/12, 21:52:01
Array

[xs_avatar]
tioSanti tioSanti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus4, SGS, BQ Kepler2, BQ Tesla
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por martinillo89 Ver Mensaje
No es por nada pero a mi en mi cuenta de google play me han desaparecido los nexus que tenía encargados..... :S

EDITO: Soy imbecil, me habia metido con otra cuenta google jajajaja (LAS ANSIAS) Matadme....

Semoh unoh ancsiaggg

Viejo 18/11/12, 21:52:33
Array

[xs_avatar]
tenebras_lucem tenebras_lucem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
alguien puede hacer un resumen mini de esa noticia para tontos?
edito: ya lo hicisteis mas arriba muchas gracias

a ver si tenemos suerte tambien los que no hemos podido comprar

Última edición por tenebras_lucem Día 18/11/12 a las 21:59:59.
Viejo 18/11/12, 21:53:25
Array

[xs_avatar]
ReZ ReZ no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
A Google le interesa tener un gran stock del terminal para el Black Friday, día después del Día de Acción de Gracias y que este año cae en 23 de Noviembre, dentro de 5 días.

Ese día es cuando se inaugura en EUA el inicio de la campaña navideña además de ser unos de los más prolíficos en lo que a ventas se refiere. A Google le interesa tener stock ese día.

Por mi parte, espero poder pedir mi Nexus la semana que viene.
Viejo 18/11/12, 21:54:12
Array

[xs_avatar]
kastis1986 kastis1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X Global Version
Tu operador: Vodafone
Estoy viendo en ebay unos productos que tengo a la venta y me ha dado por mirar los Nexus 4 para ver el ansia de la gente, me parece lamentable que haya gente que los compre por 400e o más los de 8GB, ya que por culpa de los que han especulado comprando más de uno, seguramente se quedaron/nos quedamos sin telefonos, que ganas me dan de crearme una cuenta falsa en Ebay y pujarles a todos por 1000e y luego desestimarles la compra... Grrr
Viejo 18/11/12, 21:57:48
Array

[xs_avatar]
IsiaisI IsiaisI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2s
 Cita: Originalmente Escrito por ReZ Ver Mensaje
A Google le interesa tener un gran stock del terminal para el Black Friday, día después del Día de Acción de Gracias y que este año cae en 23 de Noviembre, dentro de 5 días.

Ese día es cuando se inaugura en EUA el inicio de la campaña navideña además de ser unos de los más prolíficos en lo que a ventas se refiere. A Google le interesa tener stock ese día.

Por mi parte, espero poder pedir mi Nexus la semana que viene.
Cierto, no se porqué llevo pensando días que era el 29.
Viejo 18/11/12, 22:01:48
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
Me autocito:
Esperemos que no den prioridad a los Yankees y nos dejen sin teléfonos a nosotros
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/12, 22:09:39
Array

[xs_avatar]
dogflyer dogflyer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S6 Edge + 64GB
Mañana será el gran día para muchos. Buenas noches.
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/12, 22:16:21
Array

[xs_avatar]
ReZ ReZ no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Me autocito:
Da por hecho que ellos tendrán una cantidad de stock mayor disponible que España, es un país mucho mayor y seguro que en proporción de ventas también nos superan. Pero la campaña navideña empieza alrededor de todo el globo, no creo que Google pueda permitirse que su próxima remesa se agote en 20 minutos y tener que esperar otras dos semanas para la siguiente.
Viejo 18/11/12, 22:17:17
Array

[xs_avatar]
joaquin0891 joaquin0891 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Otro apestado aquí...
Viejo 18/11/12, 22:21:31
Array

[xs_avatar]
Exode Exode no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 12

Yo espero que por lo menos, a principios de semana tengamos si no son nuestros Nexus 4, información sobre el estado de aparición de stock ... ¡A ver qué pasa mañana!
Viejo 18/11/12, 22:23:59
Array

[xs_avatar]
Antoniogp Antoniogp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S5 +
Pues yo lo he cancelado y me esperare a que lo vendan en tiendas fisicas lo he estado viendo en casa de un amigo y si que va mas fluido que el xperia s pero hay cosas que son peores que en el s como por ejemplo es mas grande y con lo que ocupan los botones se queda un pelin mas de pantalla util que el s e comprobado el ruido electrico que hace con el altavoz y no hace falta estar en silencio para oirlo se escucha claramente y resulta algo molesto, en camara y capacidad es inferior al s y la verdad es que de diseño me quedo con el s tambie, el nexus es super sucio y a nada que lo usas un poco da la sensacion de movil viejo.

Pues me vuelvo al subforo del s y me esperare a que saquen el 32gb y con los fallos corregidos.

Os deseo mucha suerte a todos y a ver si mañana ya reparten todos vuestros pedidos, por mi parte un 16gb que queda libre para otro usuario y otro amigo mio que lo tenia pedido con el bumper al ver el tema tambie lo ha cancelado y va a seguir con su s2 a si que ya teneis dos mas
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/12, 22:38:47
Array

[xs_avatar]
lbpjunior lbpjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7 / Xperia Z / Nexus 4 / Samsung Galaxy Nexu
Esperaremos ser felices mñn¡¡ un apestado de madrid
Cuando pienses que todo lo malo te pasa a ti, y que ya has tocado fondo , te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada .
Viejo 18/11/12, 22:38:54
Array

[xs_avatar]
bigfudge bigfudge no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 3weeks

Cita: Originalmente Escrito por Antoniogp Ver Mensaje
Pues yo lo he cancelado y me esperare a que lo vendan en tiendas fisicas lo he estado viendo en casa de un amigo y si que va mas fluido que el xperia s pero hay cosas que son peores que en el s como por ejemplo es mas grande y con lo que ocupan los botones se queda un pelin mas de pantalla util que el s e comprobado el ruido electrico que hace con el altavoz y no hace falta estar en silencio para oirlo se escucha claramente y resulta algo molesto, en camara y capacidad es inferior al s y la verdad es que de diseño me quedo con el s tambie, el nexus es super sucio y a nada que lo usas un poco da la sensacion de movil viejo.

Pues me vuelvo al subforo del s y me esperare a que saquen el 32gb y con los fallos corregidos.

Os deseo mucha suerte a todos y a ver si mañana ya reparten todos vuestros pedidos, por mi parte un 16gb que queda libre para otro usuario y otro amigo mio que lo tenia pedido con el bumper al ver el tema tambie lo ha cancelado y va a seguir con su s2 a si que ya teneis dos mas
En el tercer parrafo se te ha olvidado decir algo sobre el "S" ese.
He never raised his voice. That was the worst thing: the fury of the Timelord. And then we discovered why, why this Doctor who had fought with gods and demons, why he had run away from us and hidden; he was being kind...
Viejo 18/11/12, 22:45:05
Array

[xs_avatar]
nexusfive nexusfive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por Antoniogp Ver Mensaje

Graaciasss

Viejo 18/11/12, 22:45:13
Array

[xs_avatar]
Antoniogp Antoniogp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S5 +
 Cita: Originalmente Escrito por bigfudge Ver Mensaje
En el tercer parrafo se te ha olvidado decir algo sobre el "S" ese.
Jaja es verdad tendre que editar :p
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 21:15:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /