|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo q me faltaba ya por escuchar...esperemos q alguien lo pruebe a ver si funciona.
Entre ruidos q hace llames o no llames por el altavoz de la llamada. Entre el ruido del cargador q dicen q es bastante molesto. A un forero q le falta diciembre en el calendario jaja. La camara q no da la talla. Otros diciendo q la bateria dura poco. Nose pero creo q me apresure vendiendo el iphone 4... pd: ahora saltara el tipico diciendo q todos los moviles hacen eso. pd2: y tambien saltara el tipico arañando y diciendo q mejor, mas stock para los demas. AINSS ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de troll nada compañero, sin faltar. Llevo bastantes dias leyendo el foro, y si lo conoci cuando me dio la espinita del nexus 4. Tambien fui uno de los q se quedo con cara de tonto a las 9 d la mañana del martes cuando google play iba faltal y no pude encargar el mio.
Pero es q no paro d leer problemas q esta dando el terminal y si ya lo sumamos a q no tengo ni idea de cuando podre encargar el mio pues.....si ya por eso soy un troll q le vamos a hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la esperanza de q estos problemillas se corrigan y sean los tipicos de las primeras remesas.
Pues yo estaba pensando en vender mi 4X y pillarme un N4, y en vista de todas estas cosillas me quedo con mi 4X que me va de maravilla y no le pasa nada de eso (a excepción de la cámara que es la misma). Esperaré a ver si todos esos "problemillas" se solucionan.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Probado OTG en Nexus 7 con androide 4.2 funciona correctamente. En cuanto a lo que decía un compañero de lo del mes de diciembre es un problema del 4.2 no del N4.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo q me faltaba ya por escuchar...esperemos q alguien lo pruebe a ver si funciona.
Entre ruidos q hace llames o no llames por el altavoz de la llamada. Entre el ruido del cargador q dicen q es bastante molesto. A un forero q le falta diciembre en el calendario jaja. La camara q no da la talla. Otros diciendo q la bateria dura poco. Nose pero creo q me apresure vendiendo el iphone 4... pd: ahora saltara el tipico diciendo q todos los moviles hacen eso. pd2: y tambien saltara el tipico arañando y diciendo q mejor, mas stock para los demas. AINSS ![]() Ruido sin llamar.... pues no se que decirte hasta mañana, pero vamos no creo que sea un tono de invitación de 200Hz.... Nunca he tenido ruidos en ningún cargador, en NINGUNO A un forero no es que le falte el mes de Diciembre, pues si que se encuentra en el calendario, donde no está es en contactos. La cámara va a gustos, incluso la del 5800 me gusta. EDITADO POR EL ADMIN: RESPETO Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lo que dices son palabras políticas, hablas mucho pero no explicas nada.
Ruido sin llamar.... pues no se que decirte hasta mañana, pero vamos no creo que sea un tono de invitación de 200Hz.... Nunca he tenido ruidos en ningún cargador, en NINGUNO A un forero no es que le falte el mes de Diciembre, pues si que se encuentra en el calendario, donde no está es en contactos. La cámara va a gustos, incluso la del 5800 me gusta. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Nadie habla de la impresionante velocidad de gestión que tiene el N4. Ayer tenía como 15 apps con juegos cargados en segundo plano y el teléfono no se inmutaba. A mi no me hace ruidos ni cargador, ni llamadas ni nada :S Eso si, de la batería no quiero juzgarla hasta que lleve una semana con el N4. Pero jugando, brillo al máximo etc te la fumas. Última edición por patataHOT Día 18/11/12 a las 23:20:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que pena que no vaya el OTG, yo lo uso muchisimo para pendrives y mandos USB. Esperemos que alguna ROM lo haga funcionar y, ya de paso, que la ROM tenga la opción de ocultar la barra del HOME en los juegos mediante un menú con el botón de encendido/apagado del móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy pro nexus pero si una cosa tengo q reconocerle a los nuevos galaxy de Samsung es su conectividad.
Y todo lo que no vaya por ahí es un problema para mi a la hora de adquirir mi próximo terminal. Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Osea que con nexus media importer tampoco funcionan los pendrives conectado por cable otg en el nexus 4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras que google no haya desactivado el tema por hardware... la cosa se complicaria mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo la verdad. Le ponen al n4 un puerto slim port de esos que cuando leí las ventajas se me hizo la boca agua ya que incluso no hacia falta q fuera hdmi pudiendo ser por ejemplo el adaptador de monitor normal para los que tuvieran un monitor más viejo., y ahora resulta con esto..
No entiendo nada. PD. http://www.omicrono.com/2012/10/nexu...rve-para-todo Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 Última edición por errubio282 Día 19/11/12 a las 09:46:13. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que me Jode es que la gente empiece a soltar tonterías sin tener ni idea. Es que no tenéis ni idea.. el otb esta desactivado por la 4.2 por bugs y esa 4.2 para el N4 no es definitiva.. la cámara está muy bien lo que pasa que la gente quiere un estudio fotografico en el movil y la batería pensad un poco que aparte de que no esta al 100% de rendimiento y ni el kernel es el definitivo. Y a las tonterías de los ruidos.. es que ni merece la pena responder a eso..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entre ruidos q hace llames o no llames por el altavoz de la llamada. Entre el ruido del cargador q dicen q es bastante molesto. A un forero q le falta diciembre en el calendario jaja. La camara q no da la talla. Otros diciendo q la bateria dura poco. Nose pero creo q me apresure vendiendo el iphone 4... pd: ahora saltara el tipico diciendo q todos los moviles hacen eso. pd2: y tambien saltara el tipico arañando y diciendo q mejor, mas stock para los demas. AINSS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hombre, no se si habeis visto los crash test video del S3 vs Iphone 5.
Yo odio a apple, pero en el video ese gana en todo (todos los crash test que se hacen igual para uno que para otro). Aquí os lo dejo. PD: POr el precio de 1 iphone, me compro 2 nexus jajajja. I sinceramente, el S3 por lo que vale no aguanta una mierda.
|
||||
|
||||
|
[quote=knsitu;6498683]hombre, no se si habeis visto los crash test video del S3 vs Iphone 5.
Yo odio a apple, pero en el video ese gana en todo (todos los crash test que se hacen igual para uno que para otro). Aquí os lo dejo. PD: POr el precio de 1 iphone, me compro 2 nexus jajajja. I sinceramente, el S3 por lo que vale no aguanta una mierda. Jajajaja............... Justamente el s3 cae de plano y el iphone practicamente recto........... en fin. Y la botella de cerveza le da justamente al s3 de canto, yó nosé que hubiera pasado con todo al reves. |
|
|
||||
|
||||
|
hombre, no se si habeis visto los crash test video del S3 vs Iphone 5.
Yo odio a apple, pero en el video ese gana en todo (todos los crash test que se hacen igual para uno que para otro). Aquí os lo dejo. PD: POr el precio de 1 iphone, me compro 2 nexus jajajja. I sinceramente, el S3 por lo que vale no aguanta una mierda. ![]() En el caso de la botella, la del sgs 3 cae inclinada y dando con la punta de la botella justo en la pantalla, en el iphone cae inclinada alreves con lo cual el impacto se lo lleva el filo de la pantalla no justo enmedio. Para mi estos test son para covencer a gente ignorante, hay que ver más alla. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||