Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/12, 17:52:24
Array

[xs_avatar]
angel_mg22 angel_mg22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D850 y GALAXY NOTE 4
Tu operador: TELCEL
galaxy nexus vs galaxy s3 (solo pantalla)

tengo esta pequeña duda, se que las pantallas de estos moviles tienen la misma tecnología, aun así, mejoraron un poco la pantalla del s3 respecto a la del gnex?
Responder Con Cita

Viejo 18/11/12, 18:35:12
Array

[xs_avatar]
joseamc91 joseamc91 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra / Surface Pro 2017
Tu operador: Vodafone
Yo lo unico que te puedo decir en este aspecto, es que son iguales... Lo que sí se nota, es que el SIII tiene los botones fisicos, con lo que parece mas grande la pantalla.
El otro dia tuve uno en la mano, y se nota la diferencia de 0.2 pulgadas que perdemos con los botones.

Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra
Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017
LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/12, 18:41:59
Array

[xs_avatar]
CAYD12 CAYD12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Movistar
La pantalla del galaxy nexus es menos sensible al tacto, hay veces que aunque toques la pantalla no reacciona, para mi es un problema importante.

Hay pantallas que con solo rozar ya hay reaccion, y tambien a veces no hace falta ni tocar como la ps vita.

Espero que el nexus 4 no tenga este problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/12, 20:04:25
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por CAYD12 Ver Mensaje
La pantalla del galaxy nexus es menos sensible al tacto, hay veces que aunque toques la pantalla no reacciona, para mi es un problema importante.

Hay pantallas que con solo rozar ya hay reaccion, y tambien a veces no hace falta ni tocar como la ps vita.

Espero que el nexus 4 no tenga este problema.
no será un problema puntual tuyo? yo no he tenido el mas minimo problema con el tactil de la pantalla.

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rastafary su comentario:
Viejo 18/11/12, 20:08:56
Array

[xs_avatar]
xGuiine xGuiine no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Yo tampoco..

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/12, 20:20:44
Array

[xs_avatar]
angel_mg22 angel_mg22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D850 y GALAXY NOTE 4
Tu operador: TELCEL
tampoco tengo problema de sensibilidad, me refería a la vista, osea cual pantalla se vera mejor, solo he tenido gs3 en mis manos una vez y me pareció que tenia menos brillo.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 20:49:20
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por angel_mg22 Ver Mensaje
tampoco tengo problema de sensibilidad, me refería a la vista, osea cual pantalla se vera mejor, solo he tenido gs3 en mis manos una vez y me pareció que tenia menos brillo.
No, no y no. La pantalla es la misma.
Es asi: nuestro telefono es un frankenstein. Partes de SII, SIII y software Google.
La pantalla es igual que en el S3, solo que tiene mas espacio útil, al aprovechar toda la pantalla, sin botones "virtuales".
Lo del brillo ya depende del software.
A lo mejor tenia el brillo bajado. Ademas, el Brillo Automatico del software Samsung es excepcional. Me pareció increible cuando empecé a usar mi tablet.

PD: Samsung también tiene un modo Ahorro, que reduce el brillo de la pantalla y cambia "nosequé" ajuste de la CPU para consumir menos, sacrificando parte de la potencia. Son cositas de las que podia tomar nota Google...

Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra
Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017
LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/12, 20:58:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Probad solo rozar la pantalla en plan acercar muy poco el dedo a mi hay veces que siento que toco la pantalla y no reacciona. Se nota mucho en los botones táctiles y esto nunca lo he notado en mi Nexus 7 ni iPhone 5 con rozar ya hay reacción en cambio con el Nexus hay que apretar un pelin .

Espero que sea un problema puntual del mio.Probad lo que he dicho a ver si es solo el mio y tengo que ir a cambiarlo.

Gracias deantemano y un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAYD12 su comentario:
Viejo 18/11/12, 21:02:30
Array

[xs_avatar]
Chematoma Chematoma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto X 2º Gen
Tu operador: Tuenti Movil
El otro dia trasteando el s3 en una tienda me pase ami galaxy nexus alli mismo un video en HD que tenia el s3 en la galeria,y comparando ambos a la vez reproduciendo el video en el s3 se veia mas nítido la verdad...por lo que he podido comprobar al tiempo las superamoled se deterioran un monton y lo digo con fundamentos por que dos amigos tienen un galaxy nexus cada uno y a los dos le pasa lo mismo que ami...les han salido en ciertos colores unas franjas horizontal como si fueran rajas en la pantalla,ya hice un post y a mas de uno tambien le pasa...

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/12, 21:11:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Probad solo rozar la pantalla en plan acercar muy poco el dedo a mi hay veces que siento que toco la pantalla y no reacciona. Se nota mucho en los botones táctiles y esto nunca lo he notado en mi Nexus 7 ni iPhone 5 con rozar ya hay reacción en cambio con el Nexus hay que apretar un pelin .

Espero que sea un problema puntual del mio.Probad lo que he dicho a ver si es solo el mio y tengo que ir a cambiarlo.

Gracias deantemano y un saludo
No es problema puntual tuyo.Si te fijas cuando el movil esta frio o nada mas desbloquear no lo notaras pero cuando llevas un rato se ve que no reacciona todo lo bien que deberia,al escribir es cuando se nota un webo...lo curioso es que si se bloquea y se desbloquea vuelve a reaccionar bien...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/12, 21:19:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Chematoma Ver Mensaje
No es problema puntual tuyo.Si te fijas cuando el movil esta frio o nada mas desbloquear no lo notaras pero cuando llevas un rato se ve que no reacciona todo lo bien que deberia,al escribir es cuando se nota un webo...lo curioso es que si se bloquea y se desbloquea vuelve a reaccionar bien...

Pues eso no entiendo como tienen este problema, hoy probé un s2 y con rozar todo ok es algo que a mi me jode muchisimo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/12, 21:31:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues eso no entiendo como tienen este problema, hoy probé un s2 y con rozar todo ok es algo que a mi me jode muchisimo.
Haber yo el mio con solo rozar si va perfectamente pero si noto en ciertos casos que no reacciona como deberia

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/12, 21:41:46
Array

[xs_avatar]
renfeman renfeman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 9
Lo de la pantalla es verdad que en mi caso no va muy bien pero lo achaque a los juegos (mis sobrinos jugando) que no miden la fuerza

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/12, 22:07:18
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009

Lo que puede pasar puede venir por la multitarea. Si el movil está muy liado en un momento puntual, puede que pulses y no responda. Es raro de que suceda pero si que pasa muy puntualmente. Con la app de camara es como mas se puede comprobar. A veces le das a salir y no se entera, o no es agil.

Pero vamos que yo he visto lo mismo en un ipad3 y nadie habla de ello.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/12, 22:35:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Lo que puede pasar puede venir por la multitarea. Si el movil está muy liado en un momento puntual, puede que pulses y no responda. Es raro de que suceda pero si que pasa muy puntualmente. Con la app de camara es como mas se puede comprobar. A veces le das a salir y no se entera, o no es agil.

Pero vamos que yo he visto lo mismo en un ipad3 y nadie habla de ello.
Tengo un iPad 3 y en mi caso todo ok.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/12, 22:51:11
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por Chematoma Ver Mensaje
El otro dia trasteando el s3 en una tienda me pase ami galaxy nexus alli mismo un video en HD que tenia el s3 en la galeria,y comparando ambos a la vez reproduciendo el video en el s3 se veia mas nítido la verdad...por lo que he podido comprobar al tiempo las superamoled se deterioran un monton y lo digo con fundamentos por que dos amigos tienen un galaxy nexus cada uno y a los dos le pasa lo mismo que ami...les han salido en ciertos colores unas franjas horizontal como si fueran rajas en la pantalla,ya hice un post y a mas de uno tambien le pasa...

Me interesaria si pasas el enlace al hilo. Mi nexus es nuevo, lo compre antes de irme de vacaciones, en junio. Por lo que me preocupa el futuro deterioro...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/12, 23:21:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo un iPad 3 y en mi caso todo ok.
No es que al ipad le pase nada. Es un tema de soft. Me refiero a que si sobrecargas el tablet en algun momento responde peor y parece que la pantalla no funciona.

Si pones por ejemplo a actualizar 5 aplicaciones al mismo tiempo y mientras hace eso, abre el navegador y abres la pagina del marca y del as. Veras a lo que me refiero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/12, 23:41:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
No es que al ipad le pase nada. Es un tema de soft. Me refiero a que si sobrecargas el tablet en algun momento responde peor y parece que la pantalla no funciona.

Si pones por ejemplo a actualizar 5 aplicaciones al mismo tiempo y mientras hace eso, abre el navegador y abres la pagina del marca y del as. Veras a lo que me refiero.
Pero es que a mi en el nexus aunque no tenga ninguna aplicacion abierta el tactil es igual de malo. Yo creo que es defecto en la tecnología utilizada en el touch, no he podido probar ningun otro nexus pero llega a ser desesperante.

Y respecto a lo que dices de soft es normal que se pierda rendimiento con una utilizacion intensa pero en mi caso hay realentizacion pero el touch es igual de bueno no como el nexus.

El nexus 7 funciona igual de bien el touch que en el iPad, diria que hasta mejor ya que he probado el stylus bamboo en ambas tablet y en los dispositivos ios tienes que apretar un pelin pero en la nexus 7 va perfecto, con que toque la punta ya reacciona.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 00:15:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joseamc91 Ver Mensaje
Me interesaria si pasas el enlace al hilo. Mi nexus es nuevo, lo compre antes de irme de vacaciones, en junio. Por lo que me preocupa el futuro deterioro...

Creo que si te metes en mi perfil veras los post que he hecho,es que estoy en el movil en tapatalk y nose como ponerlo aqui

Responder Con Cita

Viejo 19/11/12, 00:22:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero es que a mi en el nexus aunque no tenga ninguna aplicacion abierta el tactil es igual de malo. Yo creo que es defecto en la tecnología utilizada en el touch, no he podido probar ningun otro nexus pero llega a ser desesperante.

Y respecto a lo que dices de soft es normal que se pierda rendimiento con una utilizacion intensa pero en mi caso hay realentizacion pero el touch es igual de bueno no como el nexus.

El nexus 7 funciona igual de bien el touch que en el iPad, diria que hasta mejor ya que he probado el stylus bamboo en ambas tablet y en los dispositivos ios tienes que apretar un pelin pero en la nexus 7 va perfecto, con que toque la punta ya reacciona.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Habia un problema con algunas unidades que el tactil se chungaba tras jugar con algun juego. Aunque no recuerdo si era software y se arregló. Lo que te puedo decir es que al mio no le pasa nada y responde perfectamente y la mayoria de la gente no tiene problemas. Asi que si tan grabe es, debes tener algun problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 21:24:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /