|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Microsoft ha logrado crear productos buenos, pero los va "asesinando" sistemáticamente, por lo que cada vez es menos fiable. Comencé mi andadura con un PDA HP XL95 (de los primeros en el mercado, después me pasé a Palm, y finalmente caí en Windows Mobile, con el cual sigo (aunque parezca mentira) pues me encanta su versatilidad y posibilidades de personalización/ajuste. Utilizo alternativamente a diario un HTC Touch Pro y un Qtek S200 (si, un smartphone con 10 años en el mercado), etes último no me deja de sorprender por su buen rendimiento sabiendo ajustarle/optimizarle bien. Ambos llevan Windows Mobile 6.1 Pro, y están impecables a pesar del tiempo que los tengo y utilizo a nivel personal y profesional. El Windows Mobile 5.x/6.x fue "asesinado" por Microsoft (anulado a todos los niveles), para sustituirlo por el Windows Phote 7.x, que a poco de estar en el mercado es una "crónica de muerte anunciada"... pobres de sus usuarios, a los cuales Microsoft deja de nuevo en la estacada, con menos vida real que el Windows Mobile 5.x/6.x. Está por ver lo que durará el Windows Phone 8, cuando salga un hipotético Windows Phone 9, o como le quieran denominar. Otras plataformas tampoco se quedan atrás, con un Android muy fragmentado y vulnerable al malware, y el iOS muy rígido y cambiante de igual manera que los demás. El mercado busca que el usuario cambie de dispositivo todos los años... ¡ya está bien!, esto no es serio, resultando una falta de respeto al usuario, claro está, el que se deja llevar... Cada uno es muy libre de hacer lo que le plazca, estamos en un mercado libre, pero al final un smarthone sirve para lo que uno quiera, incluso el "asesinado" Windows Mobile, sin necesidad de gastarse tanto dinero anual en estos dispositivos, pues realmente nada es "rompedor" tecnológicamente, al menos por ahora. Mientras, las marcas se frotan las manos vendiendo millones de dispositivos... Saludos,
|
|
|
||||
|
||||
|
Son carisimos mirad el precio en amazon.de
Nokia Lumia 920 Smartphone (11,4 cm (4,5 Zoll) WXGA HD IPS LCD Touchscreen, 8 Megapixel Kamera, 1,5 GHz Dual-Core-Prozessor, NFC, LTE-fähig, Windows Phone 8) matt black von Nokia
|
||||
|
||||
|
Nokia Lumia 920 Smartphone (11,4 cm (4,5 Zoll) WXGA HD IPS LCD Touchscreen, 8 Megapixel Kamera, 1,5 GHz Dual-Core-Prozessor, NFC, LTE-fähig, Windows Phone 8) matt black von Nokia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nokia Lumia 920 Smartphone (11,4 cm (4,5 Zoll) WXGA HD IPS LCD Touchscreen, 8 Megapixel Kamera, 1,5 GHz Dual-Core-Prozessor, NFC, LTE-fähig, Windows Phone 8) matt black von Nokia ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y llega el Nexus y se les jodió el chollo
|
||||
|
||||
|
yo espero a la campaña de navidad para que haya stock de nexus 4 y bajen los precios de todo. pero este que vale 600 euro no será
|
|
|
||||
|
||||
|
Si de aqui a poco tiempo hay mas telefonos que se agoten al salir.... va a ser todo una mentira increible, que pasa que todo el mundo va a comprarse todo lo que sale??
Lo que si es cierto que si tardan en sacarlo en España es por que aqui no hay un puñetero duro y van a vender menos que la ostia, ya mandaran las sobras cuando esten todos abastecidos |
|
|
||||
|
||||
|
una gran duda.... ¿has usado un windows phone alguna vez? Windows Phone y mobile son dos mundos...
Tengo un note, y un htc radar (3 veces inferior a parte de mitad de ram) y la verdad q como OS, el radar vuela con su windows phone y miseros 512 de ram, y 1ghz de procesador. Sin embargo el note tiene cuelgues, tiempos de cargas, cierres inesperados y buscando un sin fin de virus para Android... Para hablar creo q se debe tener un poco de conocimiento de lo q se habla pues por lo contrario es mejor mantenerse cayado...
|
|
||||
|
||||
|
No creo que Nokia remonte ya el vuelo... al final acabará siendo absorvida o desapareciendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo descartaria a la hora de comprar un movil, la verdad es que aparte de una estetica bastante buena, el hardware es bastante aceptable lo unico que me echa un poco para atras es el SO porque nunca lo he probado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||