|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi me fallaba y se soluciona metiendole este fix de grabacion por recovery
https://www.box.com/s/l6frpyce8dako6...6/4029862628/1 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
-full wipes desde el recovery arranque el móvil y active la depuracionr usb lo apague y encendí en modo download y por odin instale la lj4 y sin problemas, en caso de quedarse en el logotipo de Samsung prueba de nuevo el full wipes, saludos y espero que tengas resultados favorables. |
|
|
||||
|
||||
|
El calendario judio se puede borrar sin problema? Alguien lo borro?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de contar que es rom no la ha hecho Samsung, entre los motivos que me han dado es que ya venga con el root y con app de pago en su interior aparte de otras cosas.
Alguien más tiene constancia de esto? Nadie ha pensado que era raro que un leak de Samsung venga con superuser? Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi S3 usando tapatalk! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A mi, al poner navigon no me ha cogido señal el gps en una prueba de 5 minutos. Así que me vuelvo a la dlj4 que tenía en un backup.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el GPS lo probé hoy en un trayecto de 20 minutos y todo perfecto con el Sygic.
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un problema, he instalado la rom por el odin-pc y yo tenia instalado la rom Next blue vol 2 y lo que a pasado es que sigo con la next blue pero en idioma israeli. Que he hecho mal?
Tendria que instalar antes una rom oficial? o que hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom esta muy estable para ser beta.... estoy encantado... se las recomiendo. ... otra pregunta alguien sabe sobre el mods de los 15 toggles espero su respuesta. ...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se porque no puedo de nuevo instalar la multiventana ilimitada. Sin saber como he dejado de ser Root y el caso es que he flasheado cf-autoroot con odin y sigo sin tener root. Flasheo un cf-root anterior y sigo sin ser root. Vamos que ya paso, cuando salga una version europea la cambiare se nuevo.
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que tengo problemas, se me ha ido el root y no me enciende el telefono, se queda en el Logo de samsung. Le he vuelto ha hacer lo del root y tambien se me queda en el Logo y e estoy poniendo nervioso por que no se si se habra brickeado. Ayuda urgente por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que tengo problemas, se me ha ido el root y no me enciende el telefono, se queda en el Logo de samsung. Le he vuelto ha hacer lo del root y tambien se me queda en el Logo y e estoy poniendo nervioso por que no se si se habra brickeado. Ayuda urgente por favor.
![]() http://www.htcspain.com/roms-samsung...rchivos-55573 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probe el gps hoy y sin problema. Señal en 8 segundos.
Desde el Esetrés relajado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desde donde se instala? desde odin-pc o desde el recovery mode?
|