|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rootear
Me da algo de pena abrir este post pero despues de leer todo el post de " ElHechicero " no logre captar , me siento como un novato y ya habia hecho muchas cosas avanzadas en un Optimus Black pero pido porfavor un tutorial FACIL de entender , quiero rootear he instalar ICS o una buena ROM que me digan como para juegos pesados y el CW recovery
Tengo 2.3.7 de telcel Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
empieza por aqui: Importante: Nuevo metodo de rooteo ( 1 2 3 ... Última Página) en el apartado de roms y desarrollos.luego es muy facil seguir.tienes botloades bloqueado o desbloqueado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues supongo que bloqueado porque aun no le he hecho NADA al movil
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ahi dice que ICS/JB phones y yo estoy en GB y no hay ICS de telcel
|
|
||||
|
||||
|
1 Flashear ICS 2 rootear O que hay del bootloader bloqueado ?? Mi cabeza va a explotar Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, flashea y después rootea. Ya tendrás tiempo de pensar si te merece la pena abrir el bootloader, éso es para instalar kernels de Linux modificados o diferentes de los usados por Sony. Puedes sacarle mucho partido al XS sin abrir el bootloader, céntrate en el flashtool, es lo más básico e imprescindible.
|
||||
|
||||
|
Aunque siendo tu cel comprado en Telcel, olvidate de abrir el bootloader.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro usuario mas que quiere rootear su terminal xperia S con GB 2.3.7. aun no termino de quedar satisfecho con el ICS la gran parte de juegos no corren esa es mi desilucion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi yo te aconsejo que instales en tu pc el pc cmpatiom y le des actualizar sigues los pasos tal cual vienen y ya esta facil y sencillo y olvidate de root yo le hice el root e probado como 4 roms y ninguna va tan bien como la libre de Sony fluidez duración de bateria etc tu veras lo que haces eres libre pero para actualizar a ics pc compation método mas facil ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo rooteado con CWM recovery con la ROM NatureXperia , era solo cuestión de concentrarme.