Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/12, 14:50:59
Array

[xs_avatar]
azero20 azero20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note10+
Tu operador: Orange
Hombre, lógicamente no es lo mismo usarlo para ver vídeos que para navegar por la web por wifi o por 3g.

Por wifi usando en navegador de serie aumenta mucho la duración de la pantalla comparado si se usa con 3g, y si si vemos vídeos aun más podremos ampliar la duración.

Para un uso en la calle (3g) con el navegador y brillo automático yo hago entre 4 y 6 máximo dependiendo de la cobertura y el cambio entre 3g-g-h... Además de si estoy al sol El brillo se pone al máximo.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 18/11/12, 19:42:00
Array

[xs_avatar]
SuperCliodos SuperCliodos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Cambiado cada 15 días
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Lo prometido es deuda !

Tened en cuenta de que he tirado mas de 3g y en casi todo momento he gozado de una cobertura MUY irregular.

Para mi es un consumo brutal y desde mi punto de vista y experiencia, MEJORABLE SEGURO

Saludos

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Pero tu estás loco? mejorar 6 horas de pantalla dios mio!!!!!! QUE SEA LUNES YA.
Viejo 19/11/12, 01:07:38
Array

[xs_avatar]
Ignacio_ina Ignacio_ina no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
Hola! Yo seré un futuro poseedor esta semana del móvil, por fin. Viniendo de un iPhone 3GS que falla más que una escopeta de feria, por fin.

Lo que quería preguntar. Qué es lo recomendable para aprovechar bien la batería. ¿Cuanto tiene que durar la primera carga? Y las siguientes? Conviene apurar al 0%?

No sé si todo esto se ha dicho, siento si se ha dicho ya.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 01:11:52
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ignacio_ina Ver Mensaje
Hola! Yo seré un futuro poseedor esta semana del móvil, por fin. Viniendo de un iPhone 3GS que falla más que una escopeta de feria, por fin.

Lo que quería preguntar. Qué es lo recomendable para aprovechar bien la batería. ¿Cuanto tiene que durar la primera carga? Y las siguientes? Conviene apurar al 0%?

No sé si todo esto se ha dicho, siento si se ha dicho ya.

Saludos!
Duración de la primera carga, ni idea, tú dale caña y cargalo al 100% las primeras veces. Todo depende mucho del wifi, 3G, pantalla... pero tú mira los post que ya hay explicando la duración de cada uno.
Y no, nunca hay que apurar al 0%. Cuanto más tiempo esté en cargas superiores al 20%, mejor.

Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 01:16:25
Array

[xs_avatar]
azero20 azero20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note10+
Tu operador: Orange
Una batería de este estilo nunca hay que dejarla descargar por completo, es malo. Bueno, si alguna vez se descarga no pasa nada.

La primera carga hazla hasta que esté al 100% si usar el teléfono, con unas 4 horas tienes de sobra. Yo particularmente siempre lo cargo por la coche y lo quito por la mañana. No me importa el porcentaje al que esté. Hay veces que al 10,al 30, 60,lo que sea.

Había un link con una muy buena información sobre las baterías, si lo encuentro te lo paso.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 01:47:11
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra

Desde mañana sereis otro mas!! Dioss que ganas... me cuesta hasta dormir jajajaj

desde mi S3 con el tapahablar!
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 20:39:35
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por azero20 Ver Mensaje
Hombre, lógicamente no es lo mismo usarlo para ver vídeos que para navegar por la web por wifi o por 3g.

Por wifi usando en navegador de serie aumenta mucho la duración de la pantalla comparado si se usa con 3g, y si si vemos vídeos aun más podremos ampliar la duración.

Para un uso en la calle (3g) con el navegador y brillo automático yo hago entre 4 y 6 máximo dependiendo de la cobertura y el cambio entre 3g-g-h... Además de si estoy al sol El brillo se pone al máximo.

Saludos
Es más o menos el uso y el rendimiento que le daba y sacaba yo con la stock.
Pero desde que le instale la Rom Crash 2.1 me da entre seis y ocho dependiendo del día.
Y que conste que es la primera vez que una Rom cocinada me da más autonomía más allá de ese humano pero un tanto absurdo fenómeno llamado efecto placebo.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 21:00:23
Array

[xs_avatar]
cerdo cerdo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
con la kingdroid llevo mas de 3 dias de bateria con un uso pantalla de mas de 3 h i aun me queda un 30% daria para 1 dia mas minimo.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 02:52:17
Array

[xs_avatar]
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
o hay muy pocos notes o no dais vidilla a este pedazo de hilo q me dais envidia , igual si me convence me lo pillo y todo vendiendo el S3.. quien sabe

enViaDo DesDe eL S III aZuL
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 09:05:44
Array

[xs_avatar]
redy redy está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
a mi no me dura tanto que rom llevais? yo la de stock

eso si, voy por mi segunda carga
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 13:06:12
Array

[xs_avatar]
jpizana jpizana no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+
Tu operador: Otra
Os voy a pedir un favor compañeros:

Quiero comprarme una batería de repuesto, y según me han dicho la propia samsung las hace de 3 calidades distintas. Por eso os pido que a los que os dura de 2 a 3 días de uso normal pongáis aquí o por privado vuestro código de la batería (es la serie alfanumérica que hay al lado del sello del amperaje, abajo a la izquierda).

En mi batería actual tengo: EB595675LU

Muchas gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 13:10:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jpizana Ver Mensaje
Os voy a pedir un favor compañeros:

Quiero comprarme una batería de repuesto, y según me han dicho la propia samsung las hace de 3 calidades distintas. Por eso os pido que a los que os dura de 2 a 3 días de uso normal pongáis aquí o por privado vuestro código de la batería (es la serie alfanumérica que hay al lado del sello del amperaje, abajo a la izquierda).

En mi batería actual tengo: EB595675LU

Muchas gracias a todos
y que diferencia tienen cada una de ellas?
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 13:14:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues por lo que entendí, según una cadena que distribuye las oficiales, entre las 3 calidades (baja, intermedia y alta) la diferencia es el rendimiento de sus 3100 mAh. Vamos, que unas duran más que otras. Pero en teoría la que viene con el móvil siempre es la alta.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 13:26:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jpizana Ver Mensaje
Pues por lo que entendí, según una cadena que distribuye las oficiales, entre las 3 calidades (baja, intermedia y alta) la diferencia es el rendimiento de sus 3100 mAh. Vamos, que unas duran más que otras. Pero en teoría la que viene con el móvil siempre es la alta.
a vale, haber si nosestan colando la mala
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 13:31:52
Array

[xs_avatar]
anectar anectar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
No tiene mucho sentido que hagan 3 tipos de batería y la vendan al mismo precio, que servicio es ese? Me tiene que tocar la lotería comprando una batería Samsung?
Vamos, como si compraras carne a un precio standard y luego pudiera ser solomillo de 1a, entrecot o un simple bistec...
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 13:44:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, yo pregunté en una tienda que vende por ebay, que porque la tenia a 10 euros cuando están por casi 30 en otros, le pregunté si no era la original. Me dijo que sí, y me explicó lo de las calidades/precios.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 13:49:19
Array

[xs_avatar]
anectar anectar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
aps.. si hay diferencia de precio, entonces vale, pero pensaba que valían lo mismo ya que querías saber lo del código de la batería para comprarla si era de "calidad alta".
Responder Con Cita
Viejo 24/11/12, 09:46:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me ha comido con wifi y sin sincronizacion sin encedner la pantalla eh 6h, un 7% lo veo excesivo, lo veis defectuoso? siempre muchos moviles me han consumido menos..
Responder Con Cita
Viejo 24/11/12, 12:49:33
Array

[xs_avatar]
jaspR1 jaspR1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Fnac phablet 5 Samsung Galaxy Note II,Galaxy SII, Galaxy S, Xperia X10 Root, N95 8GB, Sam. S8300
un día y 3 horas y aún me queda un 38%, estoy súper contento con la duración de la batería, a mi SII dándole el mismo uso que a este salía por la mañana a las 6 y a las 6 de la tarde ya iba por un 40 o 30%...que grande!!
Responder Con Cita

Viejo 26/11/12, 23:35:35
Array

[xs_avatar]
traet traet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

Yo no se porqué, pero sin sincronización y con wifi la mayoría del tiempo la batería me dura poco más de 24h con un uso normal de correos, navegar y llamadas, sin jugar, ver vídeos ni nada. Qué puedo hacer?

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 16:57:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /