|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sera a ti, a mi el wifi sin problemas con la cm-10-20121116-EXPERIMENTAL-saga-NK111.zip
![]() Lo que no he hecho los wipe, tu lo has hecho sidermi? Si no a instalar todo de nuevo, un palo Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras, han mejorado algo con la versión del 16/21/2012 Sidermi?
Lo volvería a intentar si es así Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola nelsot.
Yo tampoco tengo ningún problema con el wifi en la última versión. He de añadir que hice todos los wipes ya que venía de otra rom. Si no, solo hubiera hecho dalvik + cache. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer wipe dalvick + cache siempre. Yo también tengo la del 16 y el wifi va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejoras siempre hay, por eso se supone que actualizan, yo he notado mejoras en la navegación por internet pero no se decirte si es de esta ultima. Última edición por sidermi Día 18/11/12 a las 22:11:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esperare que salga otra versión Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
El chrome en jelly bean en general no va del todo verdad?. Es que en esta ROM cada vez que lo abro hay un rato hasta que parece que se estabiliza la imagen que cada vez que hago scroll retiembla la imagen. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que comentas del chrome a mi me va bien, la verdad es que no me da problemas, de imagen ni de nada, me va perfecto, no puedo decir en contra nada. Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si os pasa lo mismo que a mi, estoy intentando mandar un mp3 por whatsapp pero no me deja seleccionar el archivo, directamente me sale para grabar y no encuentro la manera de enviarlo
vosotros podeis¿¿? EDITO: lo he "arreglado" he instalado el google play music y ahora al seleccionar enviar audio me sale en opciones el google music y puedo elegir el mp3, se ve que es cosa del apollo que no se integra bien bueno ahi lo dejo por si ayuda a alguien
Última edición por deivi83 Día 20/11/12 a las 22:11:31. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||