|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado usando mi paloma mensajera.
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada. -- Installing: /sdcard/update.zip Finding update package... Opening update package... Installing update... Installation aborted. Última edición por titiriri Día 18/11/12 a las 19:25:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar las roms se instalan en formato .zip
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado usando mi paloma mensajera.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gr8
Prueba esto: Arrancas la radio, sintoniza alguna emisora, aunque. no suene Pulsa el botón home para ir al escritorio. Toca los botones de volumen del móvil ( debería sonar un sonido al subir y bajar el volumen) Vuelve a la aplicación de fm y pulsa el icono del altavoz dos o tres veces) A mi me funciona así. Si me llaman al móvil, se pierde el sonido, pero haciendo lo que te digo, son tres segundos, lo recupera. Prueba y me cuentas. Arc o arc s? Como abriste el bootloader? Yo llevo Fusión 3.8 Sospecho que tiene que ver con los distintos dispositivos "lógicos" de sonido que tiene Android. Yo pierdo el sonido de la fm, cuando cambio a otra aplicación que use el sonido (reproductor de música, llamadas de teléfono,...) lo que no entiendo es porqué no le pasa a la mayoría de la gente. Por buscar similitudes, yo tengo un arc , lo mandé a sony en garantía por el problema del 0% de batería, lo desbloqueé con Omnius. Me ocurre con todas las roms basadas en cyanogenmod, con las basadas en stock no. Creo que más que de la ROM, depende del kernel. Se lo reporté a besttt, en el hilo de xda, pero no dio con el problema. Tapatá ![]() ![]() Edit. Pues me di cuenta de que la radio no se corta mientras no haya ningún sonido activado, quite el sonido de la pantalla de bloqueo y me funciona la radio con la pantalla apagada Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2 Última edición por peluza Día 18/11/12 a las 21:46:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé, flasheo el kernel, flasheo modules y zram, y cuando le doy a reboot se queda el móvil encendido con la pantalla en negro.
Alguien me podría echar un cable, por favor? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por titiriri Día 19/11/12 a las 13:42:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el gps te dejo enlace al post con el fix que añado al post principal ![]() http://forum.xda-developers.com/show...php?p=34283569
![]() Última edición por losabestuyono Día 19/11/12 a las 21:25:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Si cuando metiste ese kernel tenias otro antes que llevaba sus propios módulos reinstala la rom pero sin hacer wipes! (Rom y gapps)
Para el gps te dejo enlace al post con el fix que añado al post principal ![]() http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=569 ![]() gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, losabestuyono es necesario tener dos particiones en la micro SD para el swap, yo ya tengo una hecha pero es para la memoria interna, obligatoriamente tengo que hacer otra para la RAM VIRTUAL.,...
|
|
|
||||
|
||||
, seguí el tutorial que hay por el foro
|
||||
|
||||
|