|
||
|
|
||||
|
||||
|
Google Nexus 10 muestra sus entrañas fabricadas por Samsung
Google Nexus 10 muestra sus entrañas fabricadas por Samsung ![]() Leemos en Engadget.com Nos faltaban ganas para ver una buena autopsia del Nexus 10 de Google, y eso es precisamente lo que nos traen los muchachos de PowerBook Medic. En su sitio nos indican que dejar a este tablet en pedacitos es bastante sencillo, puesto que no incluye componentes extraños o unidos con pegamento, y además confirman que Samsung es el fabricante absoluto del tablet; no sólo porque es ensamblado por la compañía coreana, sino porque precisamente Samsung también pone el procesador, la memoria, la batería, y otros componentes críticos. De todas maneras, las palabras sobran cuando el tema es la cuarteo de un aparato, así que te aconsejamos que sin perder tiempo hagas clic en el enlace Leer para ver las imágenes del luctuoso suceso. ![]() fuente: Engadget.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que gracia me hace ver que es "TODO" batería
DD
|
||||
|
||||
|
Pues ya esta tardando algun lumbreras que las fabrique, que yo quiero un par de ellas
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay estudios en Texas que has descubierto como triplicar incluso quintuplicar la duración de las baterías, aun están en pruebas pero pinta bien.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
segun lei el otro dia, con grafito machacado y prensado, se conguia un rendimiento de bateria del 600%, cuando el normal de una bateria de litio es del 300%. no entiendo del tema, pero si comprendo que 600 es mayor que 300..(creo que estaba en felacion a una bateria normal, a mismo tamaño)
|
||||||
|
||||||