|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces como su versión esta muy verde y sin probar, no tendrás unas capturas de la ROM de este post (que no tiene fallos no?) O son las capturas parecidas a las que ha pasado SESME? |
|
|
|
|
||||
|
||||
ademas esta adaptada a españa... pero es beta por ejemplo por que aunque tiene el multi reboot no reinicia en el recovery ... es decir esas cosas pequeñas estan sin probar.La probe ayer por encima y iba todo wifi whastapps llamadas salvo lo que no va la FM y el hdmi. ![]() Es decir yo la dejo como beta para si alguien la quiere probar ... y sin soporte. Ademas tiene mis mejoras... que le meti a esa rom del defy... pack de wallpapers sonidos y mi tema OSCURO luego tiene el volume + para pasar las canciones en standby y cosas así. Ademas le he quitado el swype notifications de la original que daba error. FC la barra de notificaciones. Luego le quito cosas de miui que quitan rendimiento o no usamos como el cloud service y cosas así. ( la aligero ) Puse el post del motorola para que vierais capturas y comentarios. Pasa que no tengo tiempo para aclarar las cosas... poner y abrir un hilo por cada rom que hago necesitaría una secretaria... y mi novia ya bastante me mira raro cuando le digo mira esto mira aquello del movil XD
|
||||
|
||||
|
Semejante parrafada para contar que tienes novia.
![]() Okey ya la probare, si dices que no tiene fallos... ¿Sabes si con el tiempo va mas lenta, como muchas MIUIs que pruebo o no? y respecto a juegos? ira bien? Lo pregunto porque si van bien los juegos buenos, suele ir de lujo el movil Y la camara es la de GB? |
|
|
||||
|
||||
|
Generalmente la gente prueba las rom's la mía esta ya traducida y digamos que va mejor que si pones las dos anteriores... la normal y el multilang.
ademas esta adaptada a españa... pero es beta por ejemplo por que aunque tiene el multi reboot no reinicia en el recovery ... es decir esas cosas pequeñas estan sin probar.La probe ayer por encima y iba todo wifi whastapps llamadas salvo lo que no va la FM y el hdmi. ![]() Es decir yo la dejo como beta para si alguien la quiere probar ... y sin soporte. Ademas tiene mis mejoras... que le meti a esa rom del defy... pack de wallpapers sonidos y mi tema OSCURO luego tiene el volume + para pasar las canciones en standby y cosas así. Ademas le he quitado el swype notifications de la original que daba error. FC la barra de notificaciones. Luego le quito cosas de miui que quitan rendimiento o no usamos como el cloud service y cosas así. ( la aligero ) Puse el post del motorola para que vierais capturas y comentarios. Pasa que no tengo tiempo para aclarar las cosas... poner y abrir un hilo por cada rom que hago necesitaría una secretaria... y mi novia ya bastante me mira raro cuando le digo mira esto mira aquello del movil XD![]() ![]() PD: te entiendo con lo de la novia, la mia me dice que si porque no me caso con mi arc s
|
||||||
|
||||||