|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando animaciones de stock y governor hotplugx
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas tengo un razor maxx al que le probe la stock rom y se la cambie por miui y ahora me he acostumbrado a algunas cosas y no me veo capaz de cambiar de rom.
T pregunto haber si m pudieras xontestar -Le funciona la opcion webtop de motorola?? - tiene la rom la opcion de quitar la caja de aplicaciones y dejarlo todo en escritorio ( como iphone) - una cosa realmentr util en miui esque en la pantalla de bloqueo dando doble pulsacion sale dirextamente el boton play stop.... para la musica, se puede en epsilon?? Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si que hay alguna cosa de MIUI que no estaria mal tener, i que se podria poner a la stock, (creo) si no es mucha molestia, el encender el flash des de la pantalla de bloqueo, con una larga pulsacion del boton de home, me parece muy util.
Por otro lado despues de un dia largo de uso, la duracion de bateria es normal con un fastboot europeo, unas 30 horas con el maxx y un uso moderado alto ( de 3 horas pantalla), pido perdon por no tener capturas, pero he cargado la bateria sin acordarme. Para acabar, unos pequeños fallos, y un bug que he tindo, sin mayor importancia, pero que ahi estan: -A veces la pantalla de desbloqueo no muestra los botones del widget de musica (no sabria decir si es problema de apollo o del launcher de razr M). He podido reproducir el problema cambiando indiscriminadamente de cancion y bloqueando entre cambios la pantalla. -No he podido configurar los botones de la barra de notificaciones, (no es exactamente un bug, pero si una caracteristica que deberia estar). Si se puede cambiar con esta version, agradeceria mucho que alguien explicara como. -La cobertura roaming da bastante guerra al principio hasta que la configuras, si se pudiera dar una opcion para habilitar national roaming o como minimo esconder la R del icono, se agradeceria. (muchos de los usuarios de la rom estamos en Yoigo, y esta usa cobertura de dos redes, la suya y la de Movistar). -Durante el boot, el telefono reproduce una frase, deberia poder deshabilitarse, ya que si el telefono reguiere de un reinicio en algun momento delicado (como por ejemplo en medio de classe, o en una reunion), sera un problema. No digo que no este ai, me gusta, pero en algunos momentos puede pasarme una mala jugada, a mi y supongo que a alguno mas tambien. Ya solo me queda esperar con ansias la proxima version, y desear que funcionen por update para no perder configuracion, aunque esto ultimo puede ser demasiado pedir. Gracias por leernos y considerar nuestras opiniones. Última edición por atzukak Día 18/11/12 a las 17:23:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Busca la retail que incluye numeracion 6.7.2-180, esa es Ice Cream Sandwich, es la que incluye la base sobre la que se ha hecho la rom. Recuerda que se flashea por RSD Para aquellos que no quieran buscar, este es el fastboot con el que he flasheado y funciona bien, http://sbf.droid-developers.org/umts...stboot.xml.zip Eso si, no flasheeis sin mas, seguid los tutoriales, y incluso os recomiendo que si vuestro terminal es europeo, no hos calenteis la cabeza, poned la ultima retail europea, y por encima la rom. No seais ansias. Última edición por atzukak Día 18/11/12 a las 17:02:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio ha muerto de momento... Al intentar flashear esta ROM (Ya tenia la anterior Epsilon) despues de hacer los Wipes se ha quedado congelado sin hacer nada y he tenido que reiniciarlo... Y desde entonces ni se enciende... Alguna idea? :S
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Y cual es la ultima retail?
Es que no tengo ni idea. Siempre he sido de htc y me resultaba mas "facil" hacer estos trapicheos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo la épsilon v3 en mi Razr, la cosa es que le he instalado esta ROM como segundo sistema pero no me chuta, se queda en la animación del principio.
¿Serà que esta ROM se ha de poner como primer sistema? Y sí así es, que pasos creéis que puedo dar para instalar esta ROM sin que se pierdan mis datos. Gracias por la informaciòn. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si no lo encuentras, es el punto 5.1 de este tutorial, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367601 Luego inicias la rom y te haces root, con los pasos del apartado 1.2. El siguiente paso es instalar bootmenu des del google play, luego abrelo, instala el hijack. Pon en tu targeta sd (la interna del telefono) la rom epsilon de este post, y sigue los pasos del principio de este post, tal y como dice evogp. Si todo sale bien tendras la epsilon a toda marcha. Última edición por atzukak Día 18/11/12 a las 17:36:51. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a atzukak su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo la épsilon v3 en mi Razr, la cosa es que le he instalado esta ROM como segundo sistema pero no me chuta, se queda en la animación del principio.
¿Serà que esta ROM se ha de poner como primer sistema? Y sí así es, que pasos creéis que puedo dar para instalar esta ROM sin que se pierdan mis datos. Gracias por la informaciòn. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Serà que esta ROM se ha de poner como primer sistema? Y sí así es, que pasos creéis que puedo dar para instalar esta ROM sin que se pierdan mis datos. Gracias por la informaciòn. ![]() Última edición por Luffy90 Día 18/11/12 a las 18:32:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Pensáis que aquí es donde elijo lo del script?
uploadfromtaptalk1353260438678.jpg Qué más hago? Gracias por vuestra ayuda Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, desbrickeado, flasheado de nuevo, y ahora si, con la Epsilon V1. Estoy restaurando las apps y ya contare que tal va.
Un saludo y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pensáis que aquí es donde elijo lo del script?
Archivo Adjunto 182968 Qué más hago? Gracias por vuestra ayuda Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk ![]() Para eso o conviertes la rom con el ROM converter (que hay en el bootmenu) o lo haces manualmente.. Pero lo mejor es ponerlo en 1 sistema, y luego hacer backup y meterlo en el 2 sistema....(si la quieres en 2sistema) ya que asi funciona seguro.. Un saludo Sent Via XT910 con tapatalK2
|
||||
|
||||
|
No se refiere a eso, se refiere que hay que cambiar un par de archivos de la ROM.
Para eso o conviertes la rom con el ROM converter (que hay en el bootmenu) o lo haces manualmente.. Pero lo mejor es ponerlo en 1 sistema, y luego hacer backup y meterlo en el 2 sistema....(si la quieres en 2sistema) ya que asi funciona seguro.. Un saludo Sent Via XT910 con tapatalK2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba y comentas. Y si por lo que sea sale mal, ya tienes el backup! Asegurate de tener el webtop formateado si no lo has hecho nunca. Un sludo Sent Via XT910 con tapatalK2
|
||||
|
||||
|
Pues yo la eh instalado sobre la base de telcel oficial y hasta ahora no problems anda de lujo excepto que luego se pasmea el launcher pero es poco notable
el unico inconveniente es que me aparece un circulo rojo encima del icono que indica la red ya sea en 2g o 3g alguien sabe a que se debe Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk2 |
|
|
||||
|
||||