|
||
|
|
||||
|
||||
|
Juegos Nexus 4
Buenas queria abrir este post para hablar sobre juegos, para dar un poco de chicha a este gran movil.
Por cierto, lo poco que he probado, tengo el need for speed most wanted y la verdad que me va a tirones.....cosa que con el galaxy s3 no, no lo entiendo! Que tal os va a vosotros el need for y en general? Que juegos recomendais? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas queria abrir este post para hablar sobre juegos, para dar un poco de chicha a este gran movil.
Por cierto, lo poco que he probado, tengo el need for speed most wanted y la verdad que me va a tirones.....cosa que con el galaxy s3 no, no lo entiendo! Que tal os va a vosotros el need for y en general? Que juegos recomendais? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si, eso es
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, lo poco que he probado, tengo el need for speed most wanted y la verdad que me va a tirones.....cosa que con el galaxy s3 no, no lo entiendo! Que tal os va a vosotros el need for y en general? Que juegos recomendais? ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi perfecto no, noto muy esporadicamente un pequeño lag que no dura ni una fraccion de seg, y que solo es perceptible visualmente, a nivel de rendto., va fino (soy muy "quisquilloso"), pero yo creo que es por el juego en sí...
PD: Qué más juegos "HD" para disfrutar "a tope" del nexus?¿ Yo me estoy descargando el NOVA 3 (1.7gb), y he de decir que el GTA III va muy bien! |
|
|
||||
|
||||
|
Es optimización del juego casi seguro
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ya se abrió un hilo para hablar de juegos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=493192