|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estimados.
Como se podra ver en la imagen, tuve un corte y muerte momentanea del celu. El primer detalle fue de una caida de la bateria de un 82% a un 53% en menos de una hora teniendo el celular en el bolsillo lo cual me llamo la atencion. Pero el problema mayor fue a la noche de ese mismo dia con el celular cargando como todas las noches, al despertarme me doy cuenta que la alarma para ir a trabajar no habia sonado y veo que el celular estaba apagado y al prenderlo no encendio, me asuste mucho y aparte llegue tarde a trabajar tambien por culpa de chucky, me debes $300 pesos argentinos del presentismo jajajajajajajaj (con humor chucky, con humor). Ya en el trabajo, lo pongo a cargar y ahi si volvio todo a la normalidad. Aca dejo la imagen para que se vea bien lo que digo y como siempre para aportar un granito a la causa para los que saben mas del tema y lo tengan en cuenta. Tengo instalada la rom de chucky con el ultimo kernel. Espero que sirva esto a alguien. Saludos desde Argentina. PD: Si esto es muy importante diganme si creo un hilo. ![]() Por cierto el dinero te lo paso por cheque o por PayPal...
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 17/11/12 a las 23:24:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado!! Es el kernel o por lo menos la ultima actualización del kernel el que me da problemas con el móvil, eso que se me laguea el aspalt 6 ose me cierra, estoy usando la versión 3 de la rom de chucky y me volvió a pasar lo mismo, imagino que en busca de mejorar el multitask deja en la memoria ram muchas app abiertas y satura la memoria sin tener según el usuario ninguna app abierta, o por lo menos eso es lo que me ha pasado según mis experimentos.
Dejo una captura de como tengo el móvil ahora mismo y me dio el mismo problema que con la versión S con el mismo kernel Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi eso me a pasado con todas las rom con la que mas con la original no tiene nada que ver la de chucky.porcierto que es el prop??
|
||||
|
||||
|
MOD ,FIX Y MEJORAS Código:
para instalar cualquier aplicacion de serie eliminada por mi en esta rom http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=206 Código:
A los que no os funciona el acceso root probar esto a ver si así funciona. (rehace los symlincks y dan permisos a los archivos necesarios, y remplaza el superuser por el sypersu) Por probar que no quede . :ok: http://download.chainfire.eu/212/Sup...etrieve_file=1 Código:
PARA CAMBIAR LAS MEMORIAS INTERNA POR EXTERNA Y TENER MAS MEMORIA INTERNA PARA JUEGOS Y APLICACIONES flashear DESCARGA ARCHIVO Código:
PARA LOS QUE QUIERAN GOOGLE TALK FLASHEAR http://www.mediafire.com/?bwphqn7vsf8cmqf Código:
APLICACION DE SERIE MY FILES FLASHEAR http://www.mediafire.com/?q3r0d7iwj2sisq7 ![]() Hola disculpa compañero pero no entiendo como hacer q me funcione lo de root por q no me deja hacer ciertas cosas de usario root, me podrias explicar como hacer que me funcione, con una explicacion con mas detalles por q soy bastante nuevo en esto y mucho no entiendo desde ya muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo una captura de como esta mi móvil ahora mismo Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si había actualizado la rom y estaba usando la versión final, y al volver a la versión 3 que no me había dado problemas cuando la tuve, solo que esta vez con el mismo kernel que tenía con la versión final, es más hoy no pude probar del todo la versión se sin el kernel pero entre mañana y el lunes lo pruebo.
Dejo una captura de como esta mi móvil ahora mismo Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 ![]()
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 18/11/12 a las 09:54:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola disculpa compañero pero no entiendo como hacer q me funcione lo de root por q no me deja hacer ciertas cosas de usario root, me podrias explicar como hacer que me funcione, con una explicacion con mas detalles por q soy bastante nuevo en esto y mucho no entiendo desde ya muchas gracias!
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto iglesia?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion kernel coCore 3.6:
-Bloquear: Se ha añadido programador anticipatorio io -CPUfreq: Añadido HotPlug y gobernadores listillo -CPUfreq: listillo ajustado y freqtable SmartAssV2 para emparejar nuestro dispositivo -Kernel: muchos parámetros ajustados -Lernel: Construido con las opciones del compilador optimizado -Característica adicional Fair_Sleepers,: Serv discapacitados característica Gentle_Fair_Sleepers, -HRTICK característica habilitada -MM: Aumento Min readahead 16k -> 32k -JHash: Añadido JHash velocidad v3 ajustar -Mali: Use otro modo de indicación de la hora -ab8500_asoc: aumento de volumen Auriculares potenciado! -satisfecho con i9070 + Edifier H850.
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 18/11/12 a las 16:05:08. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion kernel coCore 3.6:
-Bloquear: Se ha añadido programador anticipatorio io -CPUfreq: Añadido HotPlug y gobernadores listillo -CPUfreq: listillo ajustado y freqtable SmartAssV2 para emparejar nuestro dispositivo -Kernel: muchos parámetros ajustados -Lernel: Construido con las opciones del compilador optimizado -Característica adicional Fair_Sleepers,: Serv discapacitados característica Gentle_Fair_Sleepers, -HRTICK característica habilitada -MM: Aumento Min readahead 16k -> 32k -JHash: Añadido JHash velocidad v3 ajustar -Mali: Use otro modo de indicación de la hora -ab8500_asoc: aumento de volumen Auriculares potenciado! -satisfecho con i9070 + Edifier H850. ![]()