![]() |
|
| Pipo Max M1 Pipo Max M1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Indica tu nivel de satisfacción obtenido en esta compra | ||||||
| Excelente |
|
26 | 70.27% | |||
|
||||||
| Muy Bueno |
|
9 | 24.32% | |||
|
||||||
| Bueno |
|
2 | 5.41% | |||
|
||||||
| Malo |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Muy Malo |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Pesimo |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 37. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hombre , yo tampoco soy muy partidario de hacerla a estas alturas y mas quedandome fuera de la 4ª cunjunta , prefiero esperarme y q nos den unas fechas fijas y no una fecha a voleo.
por otra parte zoco la tiene mas barata http://www.zococity.es/product/491/0...ipo-MAX-M1.htm , 1 año de garantia (copio y pego de su web) ¿Cuál es la garantía? La garantía de todos los productos es de 1 año. Durante este año nosotros nos encargaremos de recoger el producto, repararlo o cambiarlo y volver a entregártelo. Había oído que la garantía es de 2 años... La Comisión Europea dice al respecto: Aun después de transcurridos los seis meses puede considerarse al vendedor responsable de cualquier defecto que aparezca a lo largo del período de dos años de garantía. Ahora bien, el vendedor puede no estar de acuerdo, en cuyo caso te correspondería a ti demostrar que el defecto ya estaba presente en el momento de la entrega, lo cual puede ser difícil. Probablemente sea necesario un peritaje. En la OCU también se dice: Si el problema se manifiesta pasados esos 6 meses, el fabricante o el vendedor pueden exigir al consumidor que demuestre que el fallo existía de origen. Aplicar la garantía puede resultarle así difícil, pues necesitará informes periciales. De todas formas, no debes de preocuparte puesto que nosotros ofrecemos 1 año de garantía en todos nuestros productos a no ser que se especifique lo contrario. --------------------------------- TS http://www.technospain.es/16-pipo-max-m1.html , TS nos da 2 años de garantia ninguno de los 2 tiene stock. lo dicho , yo prefiero esperar (aunq es para los reyes de mi hija) y saber en q fecha la tendremos. por otra parte , creo q se deveria poner fecha para cerrar el grupo y en cuanto tengas presupuesto pagar y pedir. rpgranados , te admiro por tu paciencia y la currada q te pegas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
hombre que TS no tenga stock sera para pedir una remesa, he contactado para preguntarles si les pido una con el descuento del thanksgiving y me dijeron que las tienen en stock, igual tiene alguna de mas en tienda, por otra parte si esperamos algo mas sera mas barata igual, nose porque en enero viendo como avanza esto tendremos tablets de 4 nucleos al mismo precio, estoy mirando que ha salido la freelander pd80 que respecto a la pipo son los 2GB de ram que lleva aunque me parece cara por ahora, pero vamo yo sigo esperando fechas para pipo, y si ha de ser en enero pues en enero, la gente por aqui veo que esta contenta con ella y me parece una buena compra aunque no la tengo. PD: rpgranados lo mismo que dice algo98 menuda currada te pegas macho. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apuntaría si los plazos se adelantaran para diciembre.
El producto tiene buena pinta y parece que la duración de la batería está muy bien (con TNT3). Como tengo bastante prisa por hacerme con una, tendré que hacer lo que indy27. Como soy novato no encuentro eso del thanksgiving, podéis darme alguna pista? Ya que veo que me tocará comprar en solitario, recomendáis alguna otra tablet por menos de 200€? Muchas gracias. PD: pues eso que gracias a vuestras curradas esto de comprar marcas chinas deja de ser tanta ruleta rusa. |
|
|
||||
|
||||
|
rpgranados , aun no te ha respondido ZOCO ???
al de forocoches ya le ha dado precio |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto tb. Pack 2 y blanca. A ver si hay suerte y Zoco nos la ofrece antes de navidades.
un saludo a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apuntaria si llegase antes de navidad. De todos modos estare vigilante.
Una preguntilla: Si les compras a ZOCO o TS diciendo que vienes de htcmania o forocoches, podrias conseguir "algo" de descuento, pero sin llegar a ser tanto como una conjunta??? Quizas al que tenga prisa de pillarla antes de navidades, si se les hace un descuento la piden directamente a la tienda...
Última edición por bengu Día 17/11/12 a las 12:30:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos perdonad que no haya entrado antes pero me tiene muy liado la conjunta de los moviles y la verdad es que, como ya os he dicho, la compra en naviadades de estas tablets, si no me lo recomienda TS.... pues lo no me atrevo mucho, pero bueno, yo os ayudo.
Aún así he recibido precio, calcado al de FC, para al menos 100 unidades, lo pego tal cual: 170€ para 100 unidades: CONTENIDO DE SERIE: -Pipo M1 de 16Gb -Cable USB -Cable OTG -Auriculares -Cargador -Protector de pantalla ya puesto EXTRAS: -Funda oficial -Clavija europea ENVIO GRATIS: -Envío por Correos Aún nos tienen que confirmar al 100% la disponibilidad para finales de noviembre o principios de diciembre. El plazo de entrega depende de dicha disponibilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El precio no esta mal y si ellos recomeindan esperar a despues de las fiestas por algo sera, no? Creis aue despues de las fiestas bajaran el precio. En teoria bajara bastante la demanda. Que opinais los que teneis experiencia en esto de las conjuntas? Va evolucionando el precio a la baja??? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Baja seguro, tened en cuenta que ya han empezado a salir las quad-core.
Para entonces, prometo una conjunta de la mejor quad-core que encontremos, yo venderé mi M2 y a por ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veremos que tal son esas cuad-core (economicamente hablando) Una vez mas gracias por la info y el currelo de organizarlo todo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Soy nueva en estos foros pero me pondré al dia rápidamente. Te he enviado un privado para apuntarme a la compra conjunta de la PIPO M1. ¿ llego a tiempo ? Gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me apetecía regalármela para reyes. ¿pensais que será posible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sería lo ideal, si no fuese así me lo pensaría mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
rpgranados lo ha dejado bien claro en el primermensaje del post :
En esta ocasión, que sepáis todos que no vamos a obtener oferta de TS hasta el 2013, supongo que hasta pasadas las fiestas. yo tambien la queria para los reyes , pero mi hija de casi 13 años lo entendera y esperaremos , ademas si esperando tenemos posibilidad de q bajen un poquito de precio o le saquemos algun regalito mas , pues perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cojo sitio para dos tablets en negro, privado enviado, gracias por el trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto a lo que ha dichorpgranados y me espera a la conjunta que organizara para una tablet quad core.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
He estado leyendo los post sobre esta tablet y me he estado informando un poco sobre ella y la verdad que estoi interesado en comprarla pero lo cierto y verdad es que la necesito para reyes y despues de ver los comentarios sobre que la proxima conjunta no tendria fecha , me gustaria saber si hay algun sitio donde poderla conseguir aun ah sabiendas de que no tendria descuento, y si es posible saber si me llegaria antes de los reyes. Por cierto en la paguina esa que habeis puesto antes de Zoco sabeis mas omenos el tiempo de entrega' Gracias por atenderme |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Apuntame un pack 2 en blanco. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta conjunta estaríoa bien para finales de Diciembre, ya que muchos la queremos para regalo. Como va el tema? Alguien me pega el link de FC¿
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La oferta actual es de una tienda española?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»