|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
galaxy s3 vs note 2
hola a todos queria preguntaros a vosotros que tal veriais cambiar el s3 por un note 2 dejando de lado el tamaño de este ultimo ya que el tamaño del movil cuanto mas grande mejor
jaja un saludo y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son casi iguales, así que tu elección sólo dependerá del tamaño de tus bolsillos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el s3 coji el note 2 muy grande coji el iphone5 muy pekeño y he vuelto al s3.
Es Demasiado grande pero si eso no te importa es un buen cacharro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi punto de vista la diferencia fundamental es la pantalla y el S-Pen, y por lo demás todo igual. De modo que lo que tiene que ayudarte a elegir, es pensar qué tamaño de pantalla te viene mejor, o si el S-Pen es muy útil para ti.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
no se nota la diferencia de ram y procesador?? ademas de que en un futuro tal vez tenga mas soporte que el s3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas soperte que el S3? no lo creo ni tantito, no se compara el numero de unidades que se venden de uno y otro asi que ni pensarlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me refiero mas que nada al soporte oficial.. vamos a cuando quedara ''obsoleto'' lo pongo entre comillas por que los dos son ungran pepino.. aora mismo tengo el s3 y lo pregunto mas que nada por si merece la pena cojer el note 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Con tu forma de pensar se te quedaran obsoletos al dia siguiente y no solo los telefonos. Tu haces que se queden o no obsoletos,termino que no comparto. Te pongo un ejemplo,antes de que me llames loco. Tengo ,entre otros,un HTC TyTN,que aun utilizo.Lo mismo con un HTC touch Dual. Te pongo otro ejemplo: Entre mis ordenadores,destaca un Celeron con un HD de 10 Gb. Si, aun le doy uso. Nosotros hacemos que sean o no obsoletos,para que no se queden asi,debemos darle uso. Todo lo demas son modas. Si lo que te gusta es "ir a la moda",entonces tienes razon. |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compi...son prácticamente iguales!! Sino te importa el tamaño.. el Note 2, sino el S3, sólo perderías en pantalla, ram y S-pen. Saludos
Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
|
|
||||
|
||||
|
Fijese lo que tiene el note que no tiene el s3 (todavia)
El ram hace que no tengas nada de lag haciendo tantas cosas y pues lo del S pen es bastante util para tomar notas en cualquier momento a veces es mas rapido que tipear en el teclado. Ahi si quereis les hago un video del S pen para que se convenzan de pasarse al note 2 :P
|
||||
|
||||
|
Eso ,amigo, es mas que discutible.
Con tu forma de pensar se te quedaran obsoletos al dia siguiente y no solo los telefonos. Tu haces que se queden o no obsoletos,termino que no comparto. Te pongo un ejemplo,antes de que me llames loco. Tengo ,entre otros,un HTC TyTN,que aun utilizo.Lo mismo con un HTC touch Dual. Te pongo otro ejemplo: Entre mis ordenadores,destaca un Celeron con un HD de 10 Gb. Si, aun le doy uso. Nosotros hacemos que sean o no obsoletos,para que no se queden asi,debemos darle uso. Todo lo demas son modas. Si lo que te gusta es "ir a la moda",entonces tienes razon. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay cosas que destacan en ambos equipos los dos son unos monstruos mira el note tiene un pantalla más grande y a eso le sacrifican un poco de resolución el s3 tiene la pantalla un poco más pequeña pero con un pelín más de resolución de 306 contra los 275 creo del note hablando de ppi
Ahora el note tiene más RAM pero esto es debido a que trabaja más por la pantalla que se tiene y su procesador es un poco más rápido pero lo es porque lo necesita la multitarea que realiza Yo digo que son lo mismo pero uno más grande que otro Y lo de soporte Aista donde yo se primero se les da a los s3 que al note digo primero les llegan las actualizaciones y después al note véase el caso del s2 y el del note Ahí está el ejemplo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y la bateria que dura mucho mas? Esque a nadie le importa la bateria??
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay cosas que destacan en ambos equipos los dos son unos monstruos mira el note tiene un pantalla más grande y a eso le sacrifican un poco de resolución el s3 tiene la pantalla un poco más pequeña pero con un pelín más de resolución de 306 contra los 275 creo del note hablando de ppi
Ahora el note tiene más RAM pero esto es debido a que trabaja más por la pantalla que se tiene y su procesador es un poco más rápido pero lo es porque lo necesita la multitarea que realiza Yo digo que son lo mismo pero uno más grande que otro Y lo de soporte Aista donde yo se primero se les da a los s3 que al note digo primero les llegan las actualizaciones y después al note véase el caso del s2 y el del note Ahí está el ejemplo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
ahora que el s3 tiene la version multitarea funcionando perfectamente (+ algunas apps del note2), no creo que tenga nada que envidiar al note2, funciona de maravilla, eso no lo tienes ni en un nexus
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||