|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Del Galaxy Nexus al Nexus 4...¿habéis notado mucha diferencia?
Pues eso, los que veníais de un Galaxy Nexus... ¿habéis notado mucha diferencia al cambiaros al Nexus 4? Me interesa bastante porque no pude comprar el Nexus 4 el día 13, estoy sin móvil y quiero probar la experiencia Nexus, ¿merece la pena el Galaxy Nexus?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi novia tuvo hasta hace poco un galaxy nexus y yo un s3 y obviamente del galaxy nexus al nexus 4 el cambio es bastante palpable en fluidez y rendimiento y la multitarea es impresionante, y respecto al s3 a excepcion de lo ya conocido como mejor camara, todo lo demas es lo que siempre queria en un movil, optimizacion al maximo, fluidez, vamos que creo que el salto al menos para mi ha sido bastante considerable en muchos aspectos.
|
||||
|
||||
|
Al precio do nexus 4 la respuesta es no, no merece la pena el galaxy nexus. A no ser que lo consigas en buen estado por menos de 200€ lo cual es dificil.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, tendrás mas fluidez por ahora es lo que mas me ha llamado la atención
También he de decir que no he probado el GN en 4.2, lo deje en 4.1.2 puede que mejore un poco Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido el SGN unos 5 meses, no tiene nada que ver.
Nexus 4 es mejor en todo. SGN con la bateria de serie no sirve de mucho. La pantalla del SGN es una mie*da con perdón, no se ve nada ni siquiera los Softkeys. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien venia de un Gnexus.
Es cierto que el NEXUS 4 va super fluido, abre las cosas sin inmutarse. En el Gnexus, tardaba algo mas y aunque iva muy fluido se nota en comparacion con el NEXUS 4. Aun asi para mi el cambio no ha sido exagerado. Si hubiera venido de otro telefono menos potente (o optimizado) seguro que si salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es un buen cambio, no espectacular, pero es un buen cambio.
Mejor batería, mejor pantalla, mejor fluidez, menor sensación de móvil barato... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas.
cach_ondo, en principio tengo pensado comprarlo nuevo en Spain Online por 300€, quizá sea mucha pasta porque el Nexus 4 de 16GB cuesta sólo 50 euros más, pero a saber cuándo puedo tenerlo... Si el GN va tan fluído como decís y tampoco hay una diferencia expectacular ni exagerada entre uno y otro, creo que me lo pillaré y dentro de unos meses me pasaré al Nexus 4. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No exageren muchos aquí dicen que es un cambio fascinante tampoco es así en el nexus 4 no creo que haga una transición demasiado rápida en comparación con el gnx lo qelue si le veo en mejora al nexus 4 en comparación con el galaxy nexus es la gestión de multitarea que debe ser un cambio rápida gracias al procesador y claro está en el apartado de la cámara es si lo que no me convence es el nexus 4 es la pantalla
Yo en lo personal soy fan de la pantallas amoled ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
cach_ondo, en principio tengo pensado comprarlo nuevo en Spain Online por 300€, quizá sea mucha pasta porque el Nexus 4 de 16GB cuesta sólo 50 euros más, pero a saber cuándo puedo tenerlo... Si el GN va tan fluído como decís y tampoco hay una diferencia expectacular ni exagerada entre uno y otro, creo que me lo pillaré y dentro de unos meses me pasaré al Nexus 4. ![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk Última edición por cach_ondo Día 18/11/12 a las 21:12:36. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, tengo tanto un Galaxy Nexus en 4.2 como un Nexus 4 en 4.2 como un S3 en 4.1
Te explico, los más fluidos son ambos Nexus y el Galaxy Nexus en cámara me parece mejor que el Nexus 4 (olvidando los megapixels saca mejores fotos, sobre todo los colores que son malos de cojones en el Nexus 4 en las fotos). También tiene una fluidez que se acerca al Nexus 4, pero algo más lento en la carga de aplicaciones. La multitarea también es muy buena. Por 300€ no merece ni muchisimo menos la pena pero si es que tienes la necesidad de teléfono... de todas formas si va a ser para un tiempo probarlo hasta que te pilles el 4 mejor irte al compra-venta
|
||||
|
||||
|
Antes de desprenderme ayer de mi Galaxy Nexus, éste ya tenía Android 4.2.
Al Nexus 4 lo noto mucho más fluído (de hecho estuve haciendo pruebas con los dos móviles delante) al abrir aplicaciones que están o no en memoria, la multitarea, la calidad de la cámara y la batería (en este aspecto no estoy al 100% seguro pues aún no he hecho varios ciclos de carga, pero a priori parece mejor en el Nexus 4). Además yo sufría de screen banding en el Galaxy Nexus y en cambio con la pantalla del Nexus 4 estoy encantado. Otro aspecto importante es que el Galaxy Nexus ya tiene 1 año de vida y es previsible que, visto lo visto con el Nexus One y el Nexus S, el soporte oficial de actualizaciones sea de 18 meses... por tanto para la próxima gran update de dentro de un año es posible que ya no la reciba... mientras que el Nexus 4 la tiene garantizada. Yo me esperaría al Nexus 4 sin dudarlo!
|
||||
|
||||
|
A mi me llega el nexus 4 en un rato, pero tengo el SGN y no creo que tampoco sea para quitarle merito al galaxy nexus porque es un señor movil asi de claro y lo mueve todo con fluidez, el vuestro nose, pero el mio..
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente para el uso principal que le damos, no hay gran cambio
Yo creo que casi hay más "cambio" si te vas a un SIII ya solo con la tontería de poder ver los videos en pequeñito |
|
|
||||
|
||||
|
cach_ondo, en principio tengo pensado comprarlo nuevo en Spain Online por 300€, quizá sea mucha pasta porque el Nexus 4 de 16GB cuesta sólo 50 euros más, pero a saber cuándo puedo tenerlo... Si el GN va tan fluído como decís y tampoco hay una diferencia expectacular ni exagerada entre uno y otro, creo que me lo pillaré y dentro de unos meses me pasaré al Nexus 4. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||