|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno sigo sin poder conectar a smb (a mi red local vamos)
parece que es un problema de windows y live connection asistant, que hay que desinstarlo o algo asi pero yo no lo tengo instalado, solo el live mail alguien logro conectar xbmc a su red local y ver su disco o carpeta compartido en un pc? de momento tirando con es explorer y mx pro como reproductor, pero queria poder hacer todo desde el xbmc, que es mas bonito je ![]() Puede ser como matar moscas a cañonazos pero funciona |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que me falla es el poder editar las rutas de las carpetas de video de la sd y demas, en la note 10.1 dejas pulsado la carpeta y de da las opciones en el mk802 no.
Alguno puede? |
|
|
||||
|
||||
|
si, tengo usuario y contraseña
he probado a ponerlos por ip, o se aponer la ip de la pc que es fija y las claves pero tampoco.... si voy a smb me aparece el router y workgroup... y le a los dos ahi y nada |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sale
SMB/workgroup/nombre de el pc y ya me pide usuario y contraseña y ya me salen las carpetas q tengo compartidas en el pc. Usando Windows 8 |
|
|
||||
|
||||
|
claro, a mi me sale solo workgroup ningun pc ni nada...
y claro no me pide usuario ni contraseña...win 7 64... conseguido luego de muuucho googlear quitar la contraseña para compartir elementos del grupo del hogar.... increible pero cierto :P Última edición por MARIANOTE Día 15/11/12 a las 14:31:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento como lo he instalado en el Mk-802 y en mi Note 10.1 y van los dos
![]() Primero tener instalado el MX Players Pro https://www.dropbox.com/s/bm84tjxpu5...0Pro%20172.apk Instalar este XBMC https://www.dropbox.com/s/sxznyd3wf0...0_mk802_OK.apk q lo he sacado de mi MK802 Una vez instalado el XBMC copiar este archivo https://www.dropbox.com/s/0r5crrlrhv...orefactory.xml en la ruta Sdcard/android/data/org.xbmc.xbmc/files.xbmc/userdata. En el add-on de pelis a la carta poner en el reproductor en auto. Así mismo lo he instalado y rulando perfectamente. Os dejo el vídeo funcionando. ![]() Pues he instalado eso que comentas,pero la ruta....../files.xbmc/userdata no la tengo... Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es una ruta oculta. activa visualizar elementos ocultos y la veras. a mi me pasaba lo mismo! suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
seguimos con xbmc
alguien me enseña a ponerle los subs a las series? tengo el ai y el srt con el mismo nombre par que los coja al vuelo mx pero no me arrancan con mx los videos, tengo que darle a opciones del xbmc y aranca con dvd player el otro reproductor ( que supongo que es el original de xbmc) no arranca saludos PD: que felicidad... baja las caratulas y todo ejejejje |
|
|
||||
|
||||
|
que alegría me habéis dado con el tema del XBMC. Esta tarde-noche ya tengo trajín :P :P
Por cierto, aconsejais algún canal de pelisalacarta que no precise premium? un saludo a todos
|
|
||||
|
||||
|
a mi me van bien los que tienen enlaces VK
los demas al rato se me cuelgan, pero vamos no se si por mi rom, wifi o presencias extrañas del 3º tipo ejjee |
|
|
||||
|
||||
|
Lo probare en una xoom haber si funciona.
Gracias Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si, funciona :P por lo menos en la mia jje
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa una cosa rara, se me congela al intentar abrir por wifi una peli, tengo el mx player por defecto y se pilla
si le doy a reproducir con dvd player si va... raro no? deberia ir mejor el mx verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
nadie con problemas similares a mi mk 802 supuestmente +? rom original 29/09
sigo sin que las pelis se me reprodizcan bien en mx el dvd player (supongo que es el que viene con xbmc yo no instale ninguno) si reproduce bien por eso me resulta extraño saludos |
|
|
||||
|
||||
|
alguien se anima con xbmc android v1 20121118??? ya ha salido.
|
|
|
||||
|
||||
|
huyy no la vi como se actualiza, con apk ? no se puede actualizar desde el xbmc?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito, lo he encontrado he instalado en la Note 10.1 y la respuesta tactil ha mejorado un 100% cuando acabe la F1 lo pondre en el mk Última edición por Madakite Día 18/11/12 a las 20:04:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Pon el enlace y lo pruebo
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso pasanos el enlace madakite! Gracias!
hay que reconfigurar todo? lan settings? o los guarda o algo? por saber vio! |