|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para la multi ventana aquí teneis los 2 archivos que usé.
Hacedlo así primero instalar este: https://dl.dropbox.com/u/103144188/multi_Odexed.zip Reiniciais, y luego volver al recovery e instalar este a ver si así os funciona: https://dl.dropbox.com/u/103144188/multi%2520v2.zip Espero vuestra respuesta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=gdrom;6491529]La primera vez yo hice el flash sin wipes y me funcionó. Pero ahora después un segundo flash de ROM, intenté poner la multiventana y me ocurre lo mismo que a ti, me aparecen las app de serie no todas y he echo también los wipes, antes y después del flasheo y sí, uso la v2 Odex.
Prueba este https://www.dropbox.com/s/3n5rvwgmti...dexed%20v2.zip es con el que me va a mi |
|
|
||||
|
||||
|
Puede a mi me va de puta madre todo, menos el gps que pierde bastante la señal. ¿a alguien le va bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí mis estadísticas de consumo tras tres ciclos de carga [IMG]
Uploaded with ImageShack.us[/IMG][IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
Última edición por Miguejun Día 18/11/12 a las 17:57:24. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llega la pantalla a 3 horas, cual es el truco? Se me activa el proceso multimedia tambien al iniciar esta un rato y luego para. Y otra cosa si quisiera volver a la J4 Española tendria algun problema? La instalo por Odin y listo? o hay que hacer Wipes?
he leido un post de un compañero que se le queda en el logo de Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí mis estadísticas de consumo tras tres ciclos de carga [IMG]
Uploaded with ImageShack.us[/IMG][IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]![]() Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí la batería me dura, aproximadamente, unas 4 horas de pantalla con 20 horas de autonomía total, aunque también depende del tiempo de llamadas. Esto con stock kernel. No he notado ningún cambio con respecto a la rom anterior (llevaba la francesa, creo que era la J2)
En cuanto al gps, lo acabo de probar y me pilla la señal sin problema incluso dentro de casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Brillo en auto y he estado turnando el gsm/wcdma,solo gsm,y wifi segun me venia mejor,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok y sobre lo de pasar a otra rom stock? alguien lo ha hecho ? La J4 desde esta? ha tenido algún problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. A ver si me pueden ayudar.
Me gustaria volver a la rom Jelly Beam stock J4, pero me resulta imposible. Se queda en el logo de Samsung y no avanza. Le hice los wipes y no hay manera. Mi unica solucion para no quedarme sin telefono es volver a meter esta (por lo menos tengo esta opcion) ¿Que estoy haciendo mal? ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo lo probé y no tuve problemas, ya que tenia muchas app instaladas en la lj4 y la lka4 no me iba fina con lo que hice un wipe data instale la lj4 arranco sin problemas y despues actualice esta encima.Y los resultados fueron optimos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomendaría no cambiar el pit,un fallo de pit y te puedes quedar sin terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado de una a otra para comprobar cosas,he flasheado esta,despues la J4,luego otra vez esta y sin ningun problema,aparte de que no se me ven las fotos a pantalla completa,tengo que ampliarlas para que cubran las dos franjas negras laterales...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto va estupendo... La autonomía de la batería con el kernel perseus es la locura la carga es super rápida y la descarga ba en slow.... Y en el quadrante me da excelentes resultados ya público las imágenes.... Esta para mi ba más fluida que 4.1
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por teloklavo Día 18/11/12 a las 19:35:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto va estupendo... La autonomía de la batería con el kernel perseus es la locura la carga es super rápida y la descarga ba en slow.... Y en el quadrante me da excelentes resultados ya público las imágenes.... Esta para mi ba más fluida que 4.1
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok miguejun emtonces no deberia tener problemas en volver a la J4, instalar por odin y listo no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Multipantalla y vídeo superpuesto, todo a la vez y sin saltos ni nada. Muy fluido todo..... INCREIBLE.
![]() Saludos... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 3