Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/12, 17:11:13
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ggvelez Ver Mensaje
Esto ya empieza a oler a podrido XDD

http://www.segundamano.es/cantabria/...20_s&st=a&c=23
Es k d esos anuncios no te puedes fiar. Son los tipicos aue te contestan:

-actualmente estoy trabajando en budapest. Pero puedo enviarle el telefono por correo bla bla

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Responder Con Cita

Viejo 18/11/12, 17:31:15
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje

-actualmente estoy trabajando en budapest. Pero puedo enviarle el telefono por correo bla bla

jajja, sisi, pasa mucho con los coches, te dicen que estan en el extranjero que necesita quitarselo, que le mandes un anticipo.... jaja
Hace años ya me llamo la guarcia civil para testificar sobre esto, que habian pillado a unos estafadores y claro como yo estube hablando con ellos... que si les habia dado un anticipo o algo, y yo... pero estamos tontos o que?? como les voy a mandar pasta sin ver el coche, y me decian que cientos de personas lo habian hecho... para flipar.
Viejo 18/11/12, 17:36:01
Array

[xs_avatar]
tenebras_lucem tenebras_lucem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
yo en compras por internet, o en mano, o en foros donde pueda pedir referencias
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 22:14:43
Array

[xs_avatar]
ggvelez ggvelez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge
Hombre... yo he vendido algunas cosas en segundamano.es y no creo haber engañado a nadie. Tampoco hay que generalizar, sólo tener un poco de sentido común.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 23:45:26
Array

[xs_avatar]
thepedro thepedro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: actualmente ninguno
 Cita: Originalmente Escrito por jasema Ver Mensaje
ahora me voy a meter yo soy de Alicante,te cambio el sitio de vivir, joder que suerte Lanzarote para mi es la Isla bonita ,como la cancion de Madona ,que aunque sea arida ya me gustaria vivir alli, que le den al n4 ,que buen lugar .
En serio la verdad que es una verguenza que tengais esos problemas por culpa de que todo llege en barco o avion esos costes si que deverian de ser de España ya que es España
la verdad que aqui se vive bien, lo malo son los precios de la cosas como la cesta de la compra que comparado con las palmas o tenerife es mucho mas caro, pero por lo demas de lujo .
si nunca has venido espero que puedas venir no te arrepentiras
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 23:50:31
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje

Ese anuncio es el famoso timo Nigeriano que casualmente como dices siempre están en Budapest, Londres incluso en una plataforma petrolífera e llegado a ver

Huid de estos tipos de anuncios y más si son de Segundamano o Milanuncios.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 23:56:44
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
 Cita: Originalmente Escrito por tenebras_lucem Ver Mensaje
yo en compras por internet, o en mano, o en foros donde pueda pedir referencias
Exacto. Comprar en segundamano.es por envio es una locura. Por envio que sea en ebay o foros como este y tratar con gente que tenga votos.

El resto es jugarsela.

Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 00:44:19
Array

[xs_avatar]
duffs91 duffs91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
Se sabe algo mas de algun establecimiento donde comprarlo?como nadie lo ha cogido en 3gtm..
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 01:21:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo prefiero esperar a google play, por el precio mas que nada.

Y no, no hay que generalizar con lo de los envios, mi hermano ha hecho algunos y todo bien, pero tienes que jugartela ya que no conoces a la persona
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 02:06:58
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Ese anuncio es el famoso timo Nigeriano que casualmente como dices siempre están en Budapest, Londres incluso en una plataforma petrolífera e llegado a ver

Huid de estos tipos de anuncios y más si son de Segundamano o Milanuncios.
Yo una vez puse el portatil de mi novia en segundamano y me digeron que eran de Nigeria y que me ofrecian 300 euros más de lo que yo pedía, pero que el era pescador y que estaba de faena todos estos meses, yo muy amablamente le contesté que no se preocupase, que tenía GPS, que me diera las coordenadas y se lo acercaba con mi lanchita...

PD: Yo no pienso pagar ni 1 euros mas de lo que vale en Google Play, me esperaré lo que haga falta; a metérsela doblada a otro.

Última edición por fede5555 Día 19/11/12 a las 02:10:26.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 02:09:18
Array

[xs_avatar]
AdriNano AdriNano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: R Móvil

Yo solo digo una cosa... ojito en segundamano... que ultimamente hay mucha estafa...
No os lo digo por decir, si no porque todos los días miro anuncios y algunos cantan que son estafa a leguas...
tener mucho cuidado...incluso con el envio contrareembolso...
Viejo 19/11/12, 02:37:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AdriNano Ver Mensaje
Yo solo digo una cosa... ojito en segundamano... que ultimamente hay mucha estafa...
No os lo digo por decir, si no porque todos los días miro anuncios y algunos cantan que son estafa a leguas...
tener mucho cuidado...incluso con el envio contrareembolso...
yo tambien miro todos los dias anuncios, y cuando miras mucho ya los hueles la verdad
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 02:38:35
Array

[xs_avatar]
telepizzerin telepizzerin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Tu operador: Pepephone

Post Sobre la fiabilidad que veo de 3gtm

Cita: Originalmente Escrito por HPS Ver Mensaje
No tengo certeza de si es fiable o no, pero lo que si os puedo decir es que yo el viernes llamé al número de teléfono que hay y me contestaron. Estuve hablando con el responsable o uno de los trabajadores y le pregunté que si el pago se podía hacer contrareembolso y me dijo que en principio si, pero parcial, es decir, que si cuesta unos 350/400€ al menos 50€ tienes que ingresar en la cuenta por el tema de que ya mucha gente le han dejado con el culo al aire con ese tipo de pagos...

Así que más información no os puedo dar, porque no tengo.

De todos modos como ya ha mencionado un usuario por aquí en el foro de telefonía pro creo recordar, tienen varios anuncios con ofertas de la página y tal.

He hecho un amago de compra ahí, en 3gtm.es, y sólo hay dos opciones de compra: pago con tarjeta o pago con transferencia bancaria... ausentándose la opción de contra reembolso. Aunque como comentas que habiéndoles llamado te dicen que pueden hacer envíos a contra reembolso adelantando 50€, será así haciendo la compra en todo caso por teléfono o e-mail... uuhhmm!

Por otro lado, a los 400€ se suman 10€ de los gastos de envío. Y bueno, para ser el Nexus 4 de 16Gb y teniendo en cuenta la fuerte demanda, no está mal el precio total de 410€. (Y wooo! ¡supuestamente se puede comprar hasta 9 unidades! ¿?)

Peeeeero, desde luego no me inspira confianza que:
1. No se posibilite (al menos mediante el proceso de compra online) el pago contra reembolso o al menos el pago mediante PayPal.
2. {Con mis respetos} la sensación de cutredad que transmite el proceso de compra.
3. No informa de los plazos de entrega. Lo mismo haces la compra, y te envían el móvil en un par de semanas, casualmente poco después de que a través de Google Play ya se puede comprar. (Esto es una suposición mía, pero ante la falta de información, pienso mal y tal vez acertaré; sobre todo con 400 euros que es para pensárselo).
4. En el apartado en Contacto no aparece una dirección física ni un teléfono fijo... sólamente un formulario, un e-mail y un número de móvil. Esto reduce considerablemente la poca confianza que me podía dar esa web. Eso sí, en su Twitter veo que son (o es) de "boadilla del monte , madrid".
5. Por el cu, te la... . Broma a parte, otro punto en contra con respecto a la confianza con esa web, es que no he conseguido ver los datos de ese dominio en Whois.
6. He encontrado en gsmspain que los usuarios se mofaban del usuario "3gtm" porque éste pretendía vender un iPhone 3 por 1090€ más de gastos de envío en 2009, cuando podía encontrarse ese terminal a mitad de precio en cualquier lugar. Y estos días vende el iPhone 5 por 1070€... y viendo los precios en eBay, me deja alucinado cómo piensa que alguien está dispuesto a pagar tal precio y sin garantías fiables (y las que no sean fiables pero al menos las haya, desconozco cuales puedan ser). No obstante es usuario "Pro" en gsmspain (desconozco si podrá serlo cualquiera) y tiene 3 votos positivos (aunque son sus únicos votos).

Aunque como punto a favor, tiene presencia en las redes sociales. Y digo "punto a favor" con respecto a la transparencia/confianza que ello pueda aportar; que si valoro la cutredad de lo pixelado de su logo o que en algunos tweets habla de política, le restaría más puntos si cabe a niveles árticos... pero bueno.
Aunque a vaces no hagan uso de las mayúsculas, utilizan incorrectamente los signos de exclamación y ocasionalmente se coman las tildes (vale, eso no tiene importancia... , sólo que son granitos de arena al menos a mí me transmiten una determinada imagen), veo que tienen seguidores y fans... auuunque desde 3gtm no interactuan con ellos al menos de forma pública. Y otro "auuuuuque", es que en sus redes sociales se dedican más a informar o poner fotos de móviles, no a enlazar a sus supuestas ventas y eso no lo veo lógico si realmente venden tales productos. En fin, este último punto a favor, ya no sé si es punto a favor o sólo se queda en punto y final.

Pues nada, he aquí mis pareceres sobre la fiabilidad que me transmite 3gtm. Que no descarto el equivocarme, y de ser así, mil perdones. Pero... ufff.

Última edición por telepizzerin Día 19/11/12 a las 03:18:06. Razón: Veía interesante añadir el punto 6. ¡Arreglado!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a telepizzerin su comentario:
Viejo 19/11/12, 02:43:47
Array

[xs_avatar]
AdriNano AdriNano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: R Móvil

Hombre mucha gente habla de esa página...por lo que pone en el san google.
Viejo 19/11/12, 10:00:43
Array

[xs_avatar]
aszur aszur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Simyo
Jjajaja, esto es la hostia, siempre salen estos maricones a joderte lo que me molestaa es que debido a los tontos que pican hay anuncios que sobran en este tipo de webs... Yo vendi una tablet china de estas que tenian Android 2.2(vieja vieja) y por aquel entonces pedia 70€. Me mando un mensaje un nigeriano diciendo que su hijo estaba estudiando medicina el londres pero que se lo mandara a no se donde en nigeria(^posteriormente se han vuelto a dignar a mandarme correos para otras cosas que vendia con la misma direccion, distinta historia). Total que el tio me decia que me dejaba que tenia que entrar al kirofano y la virgen..
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 10:45:41
Array

[xs_avatar]
sardosergio sardosergio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: xperia arc
yo he llamado hoy a los 3gtm y el dependiente me adicho que no tienen en stock y que calcula que la semana que biene ya tendran , me a cojido el numero y me a dicho que en cuanto los tenga que me llamaran.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 11:03:43
Array

[xs_avatar]
carlinson carlinson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi M2 Miui
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por sardosergio Ver Mensaje
yo he llamado hoy a los 3gtm y el dependiente me adicho que no tienen en stock y que calcula que la semana que biene ya tendran , me a cojido el numero y me a dicho que en cuanto los tenga que me llamaran.
Interesante info
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 11:24:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

se lo imaginan, como tengan que depender de google... jajaja lo que no se es que coño hace lg, me estas diciendo que llevan desde el martes fabricando nexus y no tienen ninguno? me niego a creer eso
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 11:57:21
Array

[xs_avatar]
lordjoseph20122 lordjoseph20122 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2012

Cita: Originalmente Escrito por tenebras_lucem Ver Mensaje
se lo imaginan, como tengan que depender de google... jajaja lo que no se es que coño hace lg, me estas diciendo que llevan desde el martes fabricando nexus y no tienen ninguno? me niego a creer eso
Yo creo que es para crear expectación.

Enviado desde mi HTC One X+ 64 GB usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 19/11/12, 12:00:11
Array

[xs_avatar]
lordjoseph20122 lordjoseph20122 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2012

Alguno de vosotros lo va a pillar en otras tiendas o esperareis a Google?

Enviado desde mi HTC One X+ 64 GB usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 03:26:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /