|
||
|
|
||||
|
||||
|
PD Aqui está el enlace al compañero q la subió a su dropbox: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=132 No olvideis darle las gracias al que la subió. Última edición por leolas Día 18/11/12 a las 17:00:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La que me he bajado yo ocupa 404MB así que parece que no lo has descargado en su totalidad. Tienes que bajar todas las partes, y descomprimir el contenido del archivo (o descargar de una sola vez el archivo) ftf que ocupe 404MB y así ya lo reconocerá el flashtool...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si al flashear desde flashtool dejas desmarcadas la opción de wipe data no pierdes ni las aplicaciones ni configuraciones. Las fotos y canciones, etc.. no las pierdes ;) |
|
|
||||
|
||||
|
se pUede poner solamente el kernel de la. 55 a una. 50 con el CWM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntica:
Se podria flashear esta encima de la que tengo (ver mi firma) sin hacer wipes? Me da pereza perderlo todo otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro
y de nada ;)El kernel de la versión nueva yo lo he flasheado sobre la natureXperia que es la que uso y funciona estupendamente de momento, sobre las demás no lo sé, pero si están basadas en la stock seguramente sí, no se puede flashear desde CWM. Solamente desde flashtool, si tienes el bootloder bloqueado no puedes flashear kernels si no son los oficiales de sony. El CWM que usamos los que tenemos bootloader bloqueado, es... como decirte, como una emulación, no flasheamos ni tenemos acceso al /boot del terminal, que es donde se guarda el kernel. Ferru tu firma no la veo, pero si usas un ROM oficial puedes flashear y siempre que no marques la casilla de wipe data ni perderas configuraciones ni aplicaciones. (Salvo desastre en el flasheo, que a mi personalmente nunca me ha pasado) Última edición por leolas Día 18/11/12 a las 18:11:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero que sucede con las actualizaciones?
Si yo aun estoy en la 2.45 y me pone que lo tengo actualizado! El movil es libre! Ni la 50 ni la 55 me salen para descargar. |
|
|
||||
|
||||
|
voy a probarla espero no tener problemas, adios root =| :P
|
|
|
||||
|
||||
|
probando la .55 va bastante fluida y una ligera mejora en el audio la batería de momento cargando luego comprobare desde el 100% con el uso habitual pero lo poco que lo use de momento bien
|
|
|
||||
|
||||
|
definitivamente va más fluido, ahora a ver cuanto dura la batería, espero que al menos duré igual que con la .45
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podría poner esta nueva actualización pero usando,por ejemplo, el advanced ics kernel?? para poder mantener root y recovery...o el nuevo kernel trae alguna mejora o "misterio" para tener que dejarlo?
Gracias,saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No veo el enlace de descarga, y aunque lo descargara, como lo instalo? desde el programa de SONY? Se puede pasar de la .45 a la .55 sin instalar la .50? |
|
|
||||
|
||||
|
Sencillamente me bajo la .55 y el fashtool y no tendre ningun problema? La versión a descargar es la oficial de SONY? porque me parece extrañisimo que el movil no detecte que hay una nueva versión. No seria mejor esperar a que SONY lo ponga en sus servidores de actualizacion? o no tiene nada ver? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado de todos los modos y el PC no es capaz de reconocer el movil porque esta continuamente reiniciandose.
Mi pregunta es la siguiente, a ver si alguién puede hacer el favor de contestarme, si llevo el movil al SAT de SONY o al de Movistar, podrán revivirlo??? Gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
leolas,como flasheo solo kernel 55.?tengo la nature xperiav2,q tengo q marcar?
|