|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
30 | 7.08% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
53 | 12.50% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
35 | 8.25% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
40 | 9.43% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
38 | 8.96% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
209 | 49.29% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
3 | 0.71% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
16 | 3.77% |
| Votantes: 424. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, primicia mundial!!!!
Tenemos película oficial y todo de la mano de Ridley Scott http://www.grapheine.com/bombaytv/ag...91c65f7cf.html ![]()
|
||||
|
||||
|
Señores, primicia mundial!!!!
Tenemos película oficial y todo de la mano de Ridley Scott http://www.grapheine.com/bombaytv/ag...91c65f7cf.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me contestan con otro correo diciéndome:
Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Referente a tu consulta, el retraso de los envíos es debido a la falta de existencias, es por eso que debes recibir tu dispositivo en un plazo de 3 semanas. Yo ya no se que pensar, ¿es por tramitar pedidos o porque les falta stock? ¿O esto son correos estándar y no tienen ni idea de que ocurre exactamente?
|
||||
|
||||
|
señores, primicia mundial!!!!
Tenemos película oficial y todo de la mano de ridley scott http://www.grapheine.com/bombaytv/ag...91c65f7cf.html ![]()
|
||||
|
||||
|
No tiene virus ni troyanos, podéis estar tranquilos.
A veces sale ese aviso y otras tantas no. Incluso ese mismo aviso me sale a veces al acceder a Wuala o Mediafire..... Si queréis lo borro por si os sentís más seguros
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino lo dicho muchas veces mas que de stock, han querido cerrar el grifo para solucionar el circo que tienen montado porque si no seria de locos si con una sola remesa han cerrado el grifo y se ha liado parda, que hubiera pasado ante la incesante oleada de pedidos a lo largo y ancho del martes, miercoles, jueves y viernes y asi hasta el infinito mas alla? Creo que han preferido cortar por lo sano y ir por partes porque les ha venido grande no lo siguiente.
|
||||
|
||||
|
A mi me han contestado esto.
Correo de las 3 semanas, nexus4 8gb Hola Sergio, Gracias por ponerte en contacto con nosotros para informarte sobre el estado de tu pedido. Lamentamos escuchar que hayas recibido esta notificación de Google Play. Esto se debe a la falta de existencias de dispositivos debido a que hemos recibido un alto volumen de pedidos. En este momento el departamento que se encarga de procesar los pedidos esta trabajando para que estos sean completados. Recibirás un correo electrónico de confirmación tan pronto tu orden esté finalizada y lista para partir. El Nexus 4 lo recibirás en el plazo máximo de 3 semanas. Si por el contrario prefieres cancelar tu pedido, puedes utilizar el siguiente enlace a través del cual podrás introducir tu número de orden y proceder con la cancelación del mismo. Cualquier reclamación que desees realizar lo puedes hacer respondiendo a este correo electrónico, me encargaré personalmente de hacerla llegar al departamento correspondiente. Si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente o accede al Centro de asistencia a través de la página support.google.com/googleplay. Te pedimos disculpas por las molestias y agradecemos tu paciencia Saludos, Jesús El equipo de Google Play Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los fantasmas están prácticamente liquidados, sí están trabajando este domingo, imagino que es para comenzar a repartir a los apestados.
De todas formas en 24 horas lo sabremos. Fran Llanos www.avillanos.net Enviado desde Tapatalk para Android |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Aquí un apestado que no pidió Bumper, solo el Nexus de 8
Lo primero gracias por el buen tono de estos hilos, en serio, como han dicho otros por aquí vale la pena pasar por este hilo, leeros, ver que no es algo que le pase solo a uno y tomar las cosas con filosofía. Lo otro. No he llamado ninguna vez, pero el Jueves por la tarde cuando me llegó el correo maldito de las tres semanas les mandé una consulta por el centro de asistencia. Hasta hoy no he tenido ninguna señal de vida. Y la señal que me han dado es para hacer la encuesta ![]() Cita:Hola,
Gracias por ponerte en contacto con el equipo de asistencia al cliente de Google Play. Dedícale un minuto a responder a esta breve encuesta sobre tu nivel de satisfacción con nuestro servicio de asistencia, ya que nos gustaría conocer tu opinión sobre las cosas que hacemos bien y las que podemos mejorar: ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado y mientras escribo este mensaje me acaba de llegar el correo con la encuesta así que me dispongo a meterles cera a puntapala ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
O https://www.virustotal.com/url/62a03...is/1353254968 por ejemplo XD
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado y borrado el enlace
![]() Encuesta respondida y me he quedado a gusto con ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han contestado esto.
Correo de las 3 semanas, nexus4 8gb Hola Sergio, Gracias por ponerte en contacto con nosotros para informarte sobre el estado de tu pedido. Lamentamos escuchar que hayas recibido esta notificación de Google Play. Esto se debe a la falta de existencias de dispositivos debido a que hemos recibido un alto volumen de pedidos. En este momento el departamento que se encarga de procesar los pedidos esta trabajando para que estos sean completados. Recibirás un correo electrónico de confirmación tan pronto tu orden esté finalizada y lista para partir. El Nexus 4 lo recibirás en el plazo máximo de 3 semanas. Si por el contrario prefieres cancelar tu pedido, puedes utilizar el siguiente enlace a través del cual podrás introducir tu número de orden y proceder con la cancelación del mismo. Cualquier reclamación que desees realizar lo puedes hacer respondiendo a este correo electrónico, me encargaré personalmente de hacerla llegar al departamento correspondiente. Si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente o accede al Centro de asistencia a través de la página support.google.com/googleplay. Te pedimos disculpas por las molestias y agradecemos tu paciencia Saludos, Jesús El equipo de Google Play Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 ![]() Cita:Gracias por ponerte en contacto con nosotros para informarte sobre el estado de tu pedido.
Lamentamos escuchar que hayas recibido esta notificación de Google Play. Esto se debe a la falta de existencias de dispositivos debido a que hemos recibido un alto volumen de pedidos. En este momento el departamento que se encarga de procesar los pedidos esta trabajando para que estos sean completados. Recibirás un correo electrónico de confirmación tan pronto tu orden esté finalizada y lista para partir. Si por el contrario prefieres cancelar tu pedido, puedes utilizar el siguiente enlace a través del cual podrás introducir tu número de orden y proceder con la cancelación del mismo. http://support.google.com/googleplay...answer=2423477. En cuanto a tu consulta sobre el cobro te informo de que cuando realizas un pedido, los cargos suelen tardar unos días en cargarse a la tarjeta de crédito o débito. Aunque veas de forma inmediata una autorización para realizar el cargo de la compra, este no se aplicará hasta que el artículo se haya enviado. Consulta el recibo que aparece en la sección del historial de compras de tu cuenta para saber si se ha realizado el cargo correspondiente a la compra en tu tarjeta de crédito o débito o la fecha exacta en que se efectuó. Si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente o accede al Centro de asistencia a través de la página support.google.com/googleplay. Te pedimos disculpas por las molestias y agradecemos tu paciencia. Saludos, Jesús El equipo de Google Play ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
de momento vamos
35% que tienen movil o codigo 65% que no VAMOS CHICOS ESTA SEMANA TENEMOS QUE LLEVAR A 90%-10% la verdad es que seria un puntazo
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi teoria:
Google nos esta utilizando para crear "hipe", marketing. A los primeros en solicitar el móvil nos margina conscientemente, sabe que somos los más ansiosos y participativos de los foros. Nos marea, nos miente. Cuanto más le llamemos y más correos electrónicos les mandemos más se ríen. Saben que pueden vender toda la producción sin problemas, se lo están pasando bomba a consta de nosotros. ![]() ![]() cualquer problema en la experiencia de compra daña la reputación de la empresa no crea hype Sinceramente no se de donde sacais que perjudicar las ventas crea hype, es que sois muchos que lo decís, es algo totalmente ilógico. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo hacemos para MODIFICAR la votacion de la encuesta?
Si soy un apestado, pero recibiese el mail de traking? Por ejemplo O si recibiese el movil. Es decir, la encuesta esta VIVA? |