|
||
|
|
||||
|
||||
|
ALTAS, BAJAS y CAMBIOS:
SOLO Por privado. No se atenderán por post, sería inmanejable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y BW no tiene el umi?
Es que a mi me viene de lujo esa tienda porque mi colega podría ir a recogerlo en mano Saludos! !!!! la elegancia no está en la ropa está en los complementos
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin ofender...pero hay que leerse más el post. Si no recuerdo mal, costaba 30 eur más que el G3. Así que PPO sería la mejor opción para el UMI
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bien si alguno se quiere pasar por el foro forotablets vera que se han organizado más conjuntas con PWplanet y todo ha funcionado dentro de la normalidad,siempre hay algún caso malo pero la mgente esta contenta.
por lo que yo digo que nos centremos y al lio. |
|
|
||||
|
||||
|
Hooola a tod@s, después de tantos mareos con el tema de las frecuencias, que si en unas páginas pone 900 y 2100Mhz en 3g, que en otras solo 2100 en 3g, que si uno ha puesto una imagen en modo ingeniero donde se ve 900 también pero no se ve el móvil al que hacen la foto o no se puede asegurar de donde es la captura de imagen, que si en la página oficial de Jiayu solo pone 2100Mhz y tal. Al final he decidido ir a la fuente que es... tachán!: Jiayu! Les he escrito un mail para preguntarles esta cuestión. En cuanto sepa algo lo comunico. Además mañana llamaré a Movistar para preguntarles sus frecuencias de trabajo en 3g y si trabajan conjuntamente 900 y 2100 o se excluyen o si 2100 quedará en el olvido.
Ya os diré algo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hooola a tod@s, después de tantos mareos con el tema de las frecuencias, que si en unas páginas pone 900 y 2100Mhz en 3g, que en otras solo 2100 en 3g, que si uno ha puesto una imagen en modo ingeniero donde se ve 900 también pero no se ve el móvil al que hacen la foto o no se puede asegurar de donde es la captura de imagen, que si en la página oficial de Jiayu solo pone 2100Mhz y tal. Al final he decidido ir a la fuente que es... tachán!: Jiayu! Les he escrito un mail para preguntarles esta cuestión. En cuanto sepa algo lo comunico. Además mañana llamaré a Movistar para preguntarles sus frecuencias de trabajo en 3g y si trabajan conjuntamente 900 y 2100 o se excluyen o si 2100 quedará en el olvido.
Ya os diré algo. ![]() Espero que te contesten pronto de Jiayu. |
|
|
||||
|
||||
|
uff parece que se esta llenando , siento preguntar tan tarde, estaría interesado en un móvil de los dos el g3 y el umix1 , y viendo a falta de que rpgranados pregunte.
y ya que el precio es parecido cual me recomendáis?? y mas o menos cuanto tiempo calculáis que tardaría porque en al portada pone 15 a 20 días para navidad o estilo estaría? jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se podía adjuntar un pack con fundas, cargadores de bateria, batería... por un módico precio?
Enviado desde mi Novo7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría que se pudiera realizar el pago con Paypal. Según su web sí lo admiten.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Yaaa, ya he visto segun he ido leyendo.. XD
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tienda ha dicho que tienen problemas de stock, se sopeso la idea de mirar esta tienda pero despues de lo del stock se ha quedado ya con PPO ya creo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final, visto a que la empresa que daba mejor precio tiene problemas de stock, me inclino también por PPo....
PPo creo que deja claro en el mensaje que ya tiene pedidos 100, supongo que hace tiempo, y otros 100 para la semana siguiente.... o sea, que, si no me equivoco, ahora mismo nos podría asegurar 200 (aunque creo que 30 o así ya los tenía vendidos por su cuenta...¿¿no?? Lo que no quieren es cerrar el acuerdo mientras no se aseguren de que pueden tener stock para los 300 y pico que somos para el Jiayu G3.... ¿¿me equivoco?? Por eso creo que sería conveniente que entre hoy y mañana, el organizador rpgranados (si os parece bien y para agilizar la cosa), abriera un plazo para que quien esté interesado en el Jiayu G3, reconfirme su posición, y así evitar que se retrase la cosa.... creo que quien esté realmente interesado en comprarlo, estará día si y día también pendiente de como va la conjunta y leyendonos..... Así como también me da a mi, que aunque no lo hayan anunciado por aquí, muchos se caerán de la lista incial debido al precio.... ¿¿Qué opinais?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo calculo que de los 400 algunos no han dicho nada y pasaran del movil por el precio y por los lios...a ver si subimos puestos y tnemos el movil cuano antes
|