ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Ver resultado de la encuesta: Que tema te ha gustado mas para esta rom?
Alien Aqua 14 5.19%
Blend 12 4.44%
Buff 21 7.78%
El Original de Cyano 28 10.37%
El Original de la Rom que trae el Supsetup 33 12.22%
Enoch 36 13.33%
Hero A 29 10.74%
Hero B 38 14.07%
Plastic 20 7.41%
Ubuntu 15 5.56%
El Actualizador 49 18.15%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 270. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/11/09, 12:32:22
Array

[xs_avatar]
elmacoco elmacoco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Bueno, pues creo que para el tea de las particiones se debería de pronunciar el cocinero no? SUPERATMEL usted que opina?? Particiones si o no????

Viejo 09/11/09, 12:34:36
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por dirdambiker Ver Mensaje
Hola!
No tengo la instruccion sdparted en tools... es decir que despues de adb shell y # no puedo poner esa instruccion para hacer las particiones.
Saludos
Aupa compi,

como te comenta merodio, adb shell desde el pc y en # pones el comando sdparted ......

Un saludo
Viejo 09/11/09, 12:35:27
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por elmacoco Ver Mensaje
Bueno, pues creo que para el tea de las particiones se debería de pronunciar el cocinero no? SUPERATMEL usted que opina?? Particiones si o no????
Aupa compi,
Creo que super@tmel ya se pronunció en el primer post:

Recomiendo la instalacion de esta rom en una sdcard con las tres particiones creadas
Viejo 09/11/09, 12:35:34
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

A ver yo las tengo y el linuxswap si lo uso porque navego bastante con la magic y me va bien que me deje las paginas en cach, la ext3 la tengo hay por si acaso pero no creo que la use ya que no da tiempo jajajja.
Viejo 09/11/09, 12:40:24
Array

[xs_avatar]
elmacoco elmacoco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

oye y una pregunta que puse en su momento y que no me habeis respondido...las particiones que hace recovery (RAv1.2.6) sirven (fat32+ext2+swap y luego convert ext2 to ext3)??? Porque lo de instalar los drivers lo deje por imposible hace tiempo......
Viejo 09/11/09, 13:11:09
Array

[xs_avatar]
taratupapa taratupapa no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
Buenas,

una pregunta que mas de uno la habrá hecho y no me maten por esto (A) ...

¿que rom me recomiendan? aún no me he adentrado en el mundo de las roms porque me da palo y/o miedito

Que rom me recomiendan que funcione bien, que no coma muchos recursos, en definitiva, que vaya mejor que la original 1.6. en español si es posible
He mirado, aunque no me crean con este tipo de preguntas pero es que al haber muchas, originales apenas tocadas, lite, modificas al 50%, etc etc me pierdo totalmente..

Otra cosa, si luego quiero dejar el móvil como vino de fábrica, es posible?

Gracias de antemano,
Un saludo!
Viejo 09/11/09, 13:15:57
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por taratupapa Ver Mensaje
Buenas,

¿que rom me recomiendan? aún no me he adentrado en el mundo de las roms porque me da palo y/o miedito

Que rom me recomiendan que funcione bien, que no coma muchos recursos, en definitiva, que vaya mejor que la original 1.6. en español si es posible
He mirado, aunque no me crean con este tipo de preguntas pero es que al haber muchas, originales apenas tocadas, lite, modificas al 50%, etc etc me pierdo totalmente..

Gracias de antemano,
Un saludo!
Aupa compi,

Yo te recomiendo esta rom pero tambien te recomiendo que pruebes y elijas para tus necesidades cual es la mejor!!!!

Un saludo
Viejo 09/11/09, 13:16:16
Array

[xs_avatar]
merodio_99 merodio_99 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG Nexus 6P
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por taratupapa Ver Mensaje
Buenas,

Gracias de antemano,
Un saludo!
SIN DUDA ALGUNA, ESTA ROM ES LA MEJOR a mi entender. Nada como SUPERATMEL y sus platos exquisitos... (NO quiero desmerecer a otros cocineros)

Para mi es la mejor con diferencia y SI que puedes volver a dejar tu Magic como vino de fabrica, SIEMPRE Y CUANDO, todo lo que hagas lo hagas bien y siguiendo los manuales AL PIE DE LA LETRA.

Saludos.

Viejo 09/11/09, 13:16:39
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Tu operador: Vodafone

Tienes un post en este mismo apartado que alguien pregunta lo mismo, miratelo que te sacara de dudas
Salu2
PD: Por cierto tengo mono de nueva actualizacion de rom, jejeje, me he hartado de probar roms con SENSE que a unas no les funciona el Bt, a otras no les funciona el wifi, etc..etc..

Última edición por tiggerbcn Día 09/11/09 a las 13:19:37.
Viejo 09/11/09, 14:08:11
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

De que os interesaria hacer backups?
Viejo 09/11/09, 14:13:15
Array

[xs_avatar]
thepoki thepoki no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC MAGIC

La rom esta muy bien pero no me funciona con el bluetooth de mi ford fiesta algun remedio?
Viejo 09/11/09, 14:17:28
Array

[xs_avatar]
gonsan73 gonsan73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2s 32 Gb
Tu operador: Movistar
Yo tengo una pregunta para Superatmel: está relacionado con los archivos multimedia, tando video como fotografía. He usado un programa que se llama Adown para bajar videos de youtube; éste me creó una carpeta en la sd que le llama AdownTemp. Vale. Me bajo un huevo de videos, unos están en esa carpeta y otros los muevo a otras carpetas. Mi sorpresa viene que cuando apago el movil y lo vuelvo a encender me han desaparecido todos los videos, tanto los de la carpeta AdownTemp, como los que metí en una carpta creada por mí y que llamé videos (aunque el SUFBS no se porqué me cambia el nombre a vdeos): Al otro día realizo unas fotos; y me pasan por bluetooth otras fotos; las que yo saco con el movil creo que están en la carpeta DCIM y las que me pasan en otra carpeta dentro de DCIM. Igual: apago el móvil lo enciendo y las imágenes desaparecen. Bueno. Creo otra carpeta que se llama "imágenes", meto allí algunas imágenes. Reinicio y resulta que consultando por la utilidad "galería" me dice que no hay imágenes, pero si consulto directamente entrando por el SUFBS, están las imágenes pero dentro de una carpeta llamada "imgenes": Entonces, CÓMO COÑO SE CONFIGURA PARA QUE NO ME BORRE LOS ARCHIVOS Y ME RECONOZCA QUE TENGA ESAS FOTOS O VIDEOS EN EL MÓVIL????
Perdón, perdón, pero es que perdí unas fotillos mu majas de mi hijo que sólo tenía en el móvil, y me ha sentado fatal.
Viejo 09/11/09, 14:24:44
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Pues siento decirtelo pero eso tiene pinta de sdcard en mal estado habra cogido la gripe A.
Viejo 09/11/09, 14:25:30
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por thepoki Ver Mensaje
La rom esta muy bien pero no me funciona con el bluetooth de mi ford fiesta algun remedio?
Comprate el Focus que es mas grande.

No me hagas ni caso,

no se por que no te va.
Viejo 09/11/09, 14:29:51
Array

[xs_avatar]
thepoki thepoki no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC MAGIC

jejej que va me quedo con mi fiesta st jje,pues no se por que no me ira la verdad el wipi lo he hecho de todas clases y colores jeje instalado desde cero pero bueno ejej no todo puede ser perfecto eso si graciasb al cocinero por currarselo tanto ejeje que tienes que estar de nosotros hasta las narices
Viejo 09/11/09, 14:53:23
Array

[xs_avatar]
gonsan73 gonsan73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2s 32 Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por superatmel Ver Mensaje
Pues siento decirtelo pero eso tiene pinta de sdcard en mal estado habra cogido la gripe A.
Nooo jodasssss. Que la tarjeta es nueva y no he realizado ninguna burrada con ella (sólo activé el linuxsawp durante unos días).
Y porqué sólo lo hace con los archivos multimedia?
Viejo 09/11/09, 15:06:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por gonsan73 Ver Mensaje
Nooo jodasssss. Que la tarjeta es nueva y no he realizado ninguna burrada con ella (sólo activé el linuxsawp durante unos días).
Y porqué sólo lo hace con los archivos multimedia?
Te puedo decir que con la Magic que tiene 2 semanas escasas a mi se me ha dañado la SD 3 veces, y es que me da la sensacion que aunque Vodafone ultimamente esta dando las Sandisk de clase 2 deben ser la que no pasan los controles de calidad, cambie la SD por una que tenia en el 5800 que no se ni que marca es pero de clase 4 y sin problemas, y tampoco hacia el burro que siempre he procurado desactivarla de windows y despes de la Magic y aun asi 3 veces dañada.
Salu2
Viejo 09/11/09, 15:09:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por superatmel Ver Mensaje
De que os interesaria hacer backups?
Pues los backups aparte de lo que hace Nandroid yo no se que seria mas interesante, porque para recuperar una rom con lo que hace Nandroid basta no?
Lo interesante mas que el backup sería que el restore te permitiera elegir que restaurar, por ejemplo solo contactos, sms, etc...

Salu2
Viejo 09/11/09, 16:08:24
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

No no estas equivocado, el restore y backup del supsetup en lo que mas incapie estamos haciendo es en que se integren las aplicaciones en el market, es decir dejamos una carpeta en la sdcard llamada SupSetup/Backup y dentro ponemos las aplicaciones que nos de la gana, pues bien el supsetup se encargara de instalarlas y a la misma vez INTEGRARLAS EN EL MARKET esto creo que no lo hace ninguna rom si estoy equivocado que lo digan.

Y a eso me refiero tambien adema de que el supsetup hara backup de las aplicaciones tambien hace copia de los sms, contactos y alarmas por ahora.

Alguna cosa mas? esta era la pregunta

Viejo 09/11/09, 16:11:44
Array

[xs_avatar]
jointercel jointercel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
A ver en que estoy fallando y si me podeis ayudar please:

Estoy siguiendo el siguiente tuto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51888

HAgo todo bien, y cuando le tiro adb devices en la consola de windows me sale ell nº de serie ese y tal, perfecto.

El problema esta en el siguiente paso que tengo que ejecutar estos comandos:
"adb push boot-new.img /sdcard/boot-new.img"
"adb push recovery-new.img /sdcard/recovery-new.img"
"adb shell flash_image boot /sdcard/boot-new.img"
"adb shell flash_image recovery /sdcard/recovery-new.img"Nada mas meter el primero me dice permission denied, que hago mal?? hice las 3 particiones en linux que dice Superatmel, tengo que formatear antes la sd o algo?? donde y como? como dejo una sola fat 32? la puedo formatear desde el menu principal de la magic o debe ser desde el recovery?

Muchas dudas y es qeu me aturulllooo ainssssssssss
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 22:01:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /