|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿ Que os da cuadrant ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este fue recien flasheada,ahora me ha salido 5650 de benchmark ha perdido un poco,pero la fluides sigue siendo igual.
Saludos Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool:
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta,
hay manera de meter mas aplicaciones o notificaciones en la pantalla de bloqueo? he estado buscando y no se donde cambiarlo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom hace un rato, y va bastante bien.
Pero en el quickpanel, al pulsar el botón de lockscreen, no me hace nada. El resto de botones van bien, pero ese no. Para poner el widget del reloj digital que había antes, ¿como habría que hacer? Me gustaba más porque aparte de ser digital, si ponías la alarma te lo indicaba debajo del reloj, y este otro no. Un trabajo cojonudo, seguid así chicos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buena la ROM no, lo siguiente. Después de haber trasteado y "desecho" todo vuestro trabajo de limpieza, cambiarlo todo, sigue igual de fluida
.Muchas gracias a todos por este trabajo tan impresionante.
Última edición por carnabal Día 18/11/12 a las 12:30:47. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué Mod de notificaciones usas, carnabal?
Se agradecen las capturas! Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Ups!!!...estoooo....Vale lo siento... no me he parado a leer del todo lo que preguntabas y menos a desarrollarlo...ya se sabe...las legañas mañaneras...el desconocimiento de los tecnicismos...la resaca sabadeña... en fin..que me has preguntado por la playa y te he mandado a la nieve..![]() . Ahí va, desde Xda developers "Toggles StockBat Transparent", luego te busco el link.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de esto que trae, también hay aplicaciones en el market que hacen cosas similares, y no se si se podrán personalizar más, pero no me acuerdo de los nombres. Espero que te sirva de algo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad lo que me marca:
me queda el 68% de batería y dice que ha estado la pantalla encendida 6h y 30 min. Va a ser la batería eterna. No se por qué marca como si por la noche hubiera estado casi todo el rato con la pantalla encendida... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hay lo puedes ver en la aplicación "QuickPanel Settings" ->Widget buttons. Aquí es donde seleccionas lo que quieres que te aparezca, y en "Widget buttons order" puedes cambiar el orden de apareción.
Aparte de esto que trae, también hay aplicaciones en el market que hacen cosas similares, y no se si se podrán personalizar más, pero no me acuerdo de los nombres. Espero que te sirva de algo. Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Los benchmark varian lo suyo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool:
|
||||
|
||||
![]() Caracteristicas: - Launcher por defecto ( nexus ) - Barra de notificaciones del xperia T esta modeada por andresws. - Tema de akiless - Fondo de Gyio - Borradas algunas apps de sony - Gigabolt de la infinity rom - Camera ics ( mas rapida , mejor enfoque ) - Teclado de android 4.2 - Añadidos servidores gps de europa y españa a gps.conf - Mas scripts de la slim - ringtones del nexus 4 - bootanimation de miguemeneses - Superchargedv6 - Y mas cosas... Recomendaciones Instalad la rom desde una rom limpia bien con flashtools o restaurando con companion , pero limpia y a ser posible iberica, asi os evitais futuros problemas debidos a un mal flasheo ( nada grave pero la rom ira mejor de esta forma ) Recordad hacer wipe factory reset o data factory reset / wipe cache partition / wipe dalvic cache , en este orden esos 3 wipes , y luego flasheais. Otra recomendacion , la rom lleva integrada No frills cpu , un gestor de cpu para quien no lo sepa , si sois muy agresivos con el os comereis la batiera , recomiendo poner en el minimo 200 hz o 400 hz, en el maximo a gusto 1000 mhz , esta bien , pero si lo poneis a 800 hz ahorareis mas bateria aun que perdedereis algo de rendimiento, como es logico. Para activar el custom theme , vais a pantalla , temas , y buscais el tema con la cruz ( cambia menus y color neon en la barra ) Algunas caputras ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() DESCARGA Descarga Electrifying_Xperia_DSXUTeam_King_mod_v1.zip O trambien podeis decargarla de Electrifying_Xperia_DSXUTeam_King_mod_v1.zip Muchas gracias personalmente a todo el equipo en especial a armude y otros que se lo han currado tanto desinteresadamente para que podamos disfrutar de una rom en condiciones, gracias chicos! Desarrolladores:/Testers:/Coordinador: -Bermejiyo98/-elnicki/-Bermejiyo98 -Erdj/ Farlamore38 /-Ultracity -Armude/-Rodricaama -Laviaantope -Jonylito(muchas gracias por colaborar) -Andresws -bfam Y no se si se me olvida alguien mas. Esperamos que la disfruteis. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ROM excelente.
Antes tenia la King de xda que decían que era la más rápida aunque lo cierto es que yo personalmente no notaba la diferencia y justo cuando estaba pensando en volver a cambiarla vi esta y digo pues vamos allá.
En esta rom si que se nota la diferencia de velocidad. El movil arranca en muchisimo menos tiempo del que empleaba antes además de que una vez arrancado se nota mucho más fluido. Como otros ya han comentado antes, la animación de arranque tampoco es de mi agrado, es un mal muy menor ya que tiene una solución bastante sencilla Por lo demás, me encanta. El icono de la batería aunque pequeño me encanta su estética, el widget de la barra de aplicaciones es muy compacto y eso me encanta. En definitiva, la mejor ROM que hay para este terminal hasta el momento ![]() Muchas gracias por darle vida a nuestros xperia U. Un saludo!
|