|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Directo con preguntas y respuestas Nexus4
Hoy a las 18:00 hora peninsular, haré el directo en YouTube contando impresiones tras un par de días usándolo, pros y contras.
He sugerido el uso de un hashtag en twitter #N4COCO ya que los comentarios en Youtube van como el culo, y de esta manera podré responder a todos, o eso espero. Podéis empezar a lanzar las preguntas con el hashtag si no vais a estar durante el directo, puesto que se quedará grabado en YouTube para acceder después a ello. Ya sabéis que cada vez que se pasa un benchmark Google mata un gatito, pero bueno, supongo que lo pediréis igualmente :P El Link donde se hará el directo es PDA: antes de poner esta publicación he pedido permiso a Jorge_kai y me ha autorizado a ello. |
| Los siguientes 39 usuarios han agradecido a SuperCocoV6.5 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que chulo tío.
Como debe ser modernizandose! Esto será un hangaout de esos en los que te preguntamos por videollamada o hay que estar escribiendo las preguntas por twitter?
|
||||
|
||||
|
Si...vendra bien una pequeña "review" del telefono para hacerse un poco mejor a la idea en las manos de un usuario.Seguro que con esto se nos despejaran mas dudas a algunos como a mi...
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la review así nos sacas de dudas a los indecisos.
Enviado desde mi HTC One X+ 64 GB usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy a las 18:00 hora peninsular, haré el directo en YouTube contando impresiones tras un par de días usándolo, pros y contras.
He sugerido el uso de un hashtag en twitter #N4COCO ya que los comentarios en Youtube van como el culo, y de esta manera podré responder a todos, o eso espero. Podéis empezar a lanzar las preguntas con el hashtag si no vais a estar durante el directo, puesto que se quedará grabado en YouTube para acceder después a ello. Ya sabéis que cada vez que se pasa un benchmark Google mata un gatito, pero bueno, supongo que lo pediréis igualmente :P El Link donde se hará el directo es PDA: antes de poner esta publicación he pedido permiso a Jorge_kai y me ha autorizado a ello. ![]() Enviado desde mi Galay mini con AOKP JB
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He grabado un par de vídeos a 1080 en exterior y en interior y he sacado unas pocas de fotos en distintas situaciones de luminosidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y el sonido que tal va usando auriculares o cascos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aunque estube con los que se quedaron sin poder pillarse uno, al final me pille un Note, se agradece,lo espero con ansia.Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y el sonido que tal va usando auriculares o cascos?
¿Y la calidad de acabados y materiales la ves buena o es tipo s3? Bueno jeje no te atosigo mas con preguntas pero ya que lo tienes pues hay que preguntar ciertas cosas jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
apollo lo que vas a hacer y ahi estare. Una gran idea. Tenemos que estar ahi chicos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Mala hora, coincide con la carrera de f1 jajaja.
Ahora tengo un dilema importante. Me EDITO, la carrera es dos horas despues. Desde un Galaxy Nexus con android 4.2 Última edición por marcargiga Día 18/11/12 a las 16:18:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|