![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja y Crack, para cuando? Perdón por la insistencia pero cuando espera una bomba solo quieres que explote jejej
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja, dejando resquicios pero no desvelando la fecha, para más emoción jejej
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() : sisi1:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja pero en Internet encuentras a fecha de salida!!
|
|
||||
|
||||
|
Será posible que ya esté tematizada?
Yo lo flipo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Spiral5, lo del sonido que tenemos ahora seguirá estando o volverá a sonar como antes? Es que ahora la música se escuchar con una fuerza... Y otra cosa, cuando este la nueva bastará con hacer 2 wiped o tendremos que hacerlo todo para instalarla? Gracias makina!
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer me estuve bajando las ultimas aps para hacer los packs de aroma, lo que no se es como sacar las apk's de los .zip, porque con la aplicación que hago los packs solo me reconoce apk's. En cuanto los tenga probaré a ver q tal. Lo que no tengo muy claro es el tema de kernels, valdrán los que ya tenemos para JB (siyah, sapec, speedmod....)? |
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo el pack de Apps Inverted Aroma a mi firma. Esta es la lista de Apk que lleva sacadas casi todas de la pagina de Rujelus22:
- Calendario AOSP Inverted (esta apk esta sacada de un .zip, así que no se si funcionará o que) - Dropbox 2.2.1 Inverted. - Facebook 1.7.2 Inverted - Genie Inverted (app de noticias y tiempo de la stock) - Gmail 4.2 Inverted - Google Drive 1.1.4.29 Inverted - Google Music Player 4.4.811 Inverted - Google Play 3.9.17 Inverted (sacado también de un .zip) - Google Plus 3.2.1 Inverted - Google Reader 1.1.8 Inverted - Google Talk Inverted - Google Translate 2.5.2 Inverted - Google Voice 0.4.2 Inverted - Tapatalk 2 inverted - Twiter 3.4.2 Inverted - WhatsApp + 2.3 Holo - YouTube 4.1.47 Inverted. DESCARGA: En cuanto spiral de su consentimiento INSTALACION: Desde recovery Nota: si las apps Play y Calendario AOSP os dan problemas las tenéis sueltas en un .zip cada una en la carpeta APK MOD de mi firma. - Google Play http://www.wuala.com/SalvaVF/SGS3/AP...rted_Blue.zip - Calendario AOSP http://www.wuala.com/SalvaVF/SGS3/AP...rted_Blue.zip Espero que lo disfrutéis, esto va a quedar de lujo con la rom del crack spiral jejeje Última edición por salvavf Día 19/11/12 a las 13:07:10 |
|
|
|
Probaremos a ver. Por cierto lo del instalador aroma se puede modificar? Porque asi me hago yo mi instalacion en un paquetito
algun manual?Pd el whatsapp plus ya va por la 2.40 Enviado desde mi zapatofono GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi firma, en la carpeta SOFT tienes el Aroma app package creator, descargarla y prueba (debes tener java 6 como mínimo para que vaya) Tan solo tienes que crear carpetas en la ventanita de la izquierda, seleccionar la carpeta donde quieres meter las apk y desde la ventana de la derecha ir metiendolas con el boton "+" y ordenarlas si quieres. Luego de das a "create" o algo así y te pude donde guardarlo. Muy simple. Lo desl whatsapp ya me lo podrias haber dicho antes jajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como las instaló? Que diferencia hay con estas aplicaciones, se ven diferentes o algo?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Post actualizado, ya esta disponible |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias por el avisoHe visto que viene en un zip, de momento se queda la 2.3 a falta de ver como se comporta al sacarla del zip e instalarla, si va bien la cambio y lo actualizo Última edición por salvavf Día 19/11/12 a las 12:51:24 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto, desde el desconocimiento, no crees "salvavf" que poco tiene que ver todo esto que has colgado con esta ROM (KRoM) de spiral5 para colgar todo esto en este Hilo? tienes su permiso? lo digo de buen rollo eh... lo mismo hubiera sido mejor que hablaras con el por MP y el hubiera incluido todo esto en su ROM, pero repito, hablo desde el desconocimiento y no quiero cagarla
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, tienes alguna captura de pantalla? Para echarle un vistazo. Gracias crack
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Retiro el pack hasta tener la conformidad de spiral, perdonad. Mak, hago las capturas y luego te las cuelgo. Última edición por salvavf Día 19/11/12 a las 13:01:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto crack, luego les echo un vistazo a ver que tal. Este conjunto de ROM y tal puede quedar de lujo!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Post del pack editado hasta tener confirmación de spiral, gracias Capi
|