|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, los que tenéis ya la 4.2 (Takju) ¿podéis introducir en el calendario una cita para el mes de diciembre?
En caso negativo, es un fallo reportado (Issue 39692). http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=39692 Esperemos que se estén preocupando de todo esto y cuando venga para Yakju, esté perfecta perfecta con dichos errores subsanados. Un saludo. ![]() Puñetero...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como pasa de yakju a takju? No he encontrado nada por aquí ni en Google..
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, los que tenéis ya la 4.2 (Takju) ¿podéis introducir en el calendario una cita para el mes de diciembre?
En caso negativo, es un fallo reportado (Issue 39692). http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=39692 Esperemos que se estén preocupando de todo esto y cuando venga para Yakju, esté perfecta perfecta con dichos errores subsanados. Un saludo. ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da igual la actualizacion porke ya me va bien pa lo que lo uso, pero ya podrian poner temporizador a la camara
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En caso negativo, es un fallo reportado (Issue 39692). http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=39692 Esperemos que se estén preocupando de todo esto y cuando venga para Yakju, esté perfecta perfecta con dichos errores subsanados. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he comentado para saber si estaba ocurriendo porque lo han comentado en el hilo en el que habla el empleado de Google. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz la prueba de todos modos, es raro que le suceda a poca gente( me he enterado cuando he leído tu post), si fuese mas generalizado google ya hubiese hecho algo al respecto, yo también estoy en la 4.1.2 y tengo 4.2 en la nexus 7
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cambiado de yakju a takju y nada mas cambiarlo me salto la ota para actualizar al 4.2, la verdad que se tarda un momento en hacerlo (yo no tenia ni idea y en media hora como mucho lo tenia) y seguro que en cuanto lo hagais os salta la actualización. Por lo demás la actualización me parece muy buena, la camara lo mejor y el teclado funciona perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también puedo poner citas en el mes de diciembre
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he preferido hacer una instalación limpia. He instalado la 4.2 Takju directamente. En cuanto al error, no esta en el calendario sino en los contactos al querer poner la fecha de un cumpleaños.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también quiero hacer una instalación limpia. Actualmente tengo la 4.1.2 que tendría que hacer para pasar a 4.2 takju(ya que la yakju todavía no esta disponible). Supongo que utilizando el toolkit, pero si me explicaseis los pasos seria mucho mejor. Gracias de antemano
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
1) Respaldar los datos del telefono
2) reiniciar en modo ADP 3) Desbloquear el bootloader con Toolkit 4) descargar la Factory Image 4.2 Takju de google 5) Instalarla con el Toolkit Resumiendo a grandes rasgos, es lo que he hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también hice lo que comenta el compañero Xsaranator y sin ningún problema. Ya soy takju y corriendo android jellybean 4.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
1) tengo una copia de seguridad con titanium
2) ok 3) tengo el candado abierto 4) ok 5) se hace mediante la opcion 8(extrac and flash google factoriy stoch rom)? Después de esto no sere root, cierto no? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |