|
||
|
|
||||
|
||||
|
P920 solo sale logo lg
Hola compis a ver si me podéis echar un cable.
Bueno al lió,me han traído un p920 que al flashearlo sin querer le pegaron un tirón al cable usb y se desconecto,a partir de aquí el tlf solo sale el logo de lg muy rápido y se apaga,he intentado con el tuto Recuperar LG Brikeado+Unroot+Unrecovery volver a la configuración de fabrica,pero como no me sale lo de la carga de la batería no se me queda la pantalla en negro,lo que si me aparece es una pantalla con unas flechas en circulo y unas letras chinas,pero al actualizar el movil con lgmobile me hace todos los pasos pero cuando termina de actualizar sigue igual. Alguna solución o esta muerto matao. Driver OMAP---no me lo coge driver pantalla conflechas en circulo y letras chinas---LG MOBILE USB SERIAL PORT Un saludete Última edición por angelusx85 Día 19/11/12 a las 13:03:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis a ver si me podéis echar un cable. Bueno al lió,me han traído un p920 que al flashearlo sin querer le pegaron un tirón al cable usb y se desconecto,a partir de aquí el tlf solo sale el logo de lg muy rápido y se apaga,he intentado con el tuto Recuperar LG Brikeado+Unroot+Unrecovery volver a la conflagración de fabrica,pero como no me sale lo de la carga de la batería no se me queda la pantalla en negro,lo que si me aparece es una pantalla con unas flechas en circulo y unas letras chinas,pero al actualizar el movil con lgmobile me hace todos los pasos pero cuando termina de actualizar sigue igual. Alguna solución o esta muerto matao. Driver OMAP---no me lo coge driver pantalla conflechas en circulo y letras chinas---LG MOBILE USB SERIAL PORT Un saludete ![]() y cual quieres tener yo te recomendaria ics pero esa decicion la tomas tu.
|
||||
|
||||
|
siges este tutirial leelo y ejecutalo tal como se explica. ok ya esta listo el link este es ics coreano ---------------------------------------------------------------------------------- para rootear este otro ---------------------------------------------------------------------------------- para el recovery este otro ------------------------------------------------------------------------------------ por ultimo y terminamos instalas esta rom --------------------------------------------------------------------------------------- suerte y un saludo
![]() Última edición por ecb41tza Día 18/11/12 a las 17:04:57. |