|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí aun no me salta, lo compruebo y nada.
Alquien que la tenga hace tiempo. ¿Ha notado mejora alguna? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que notarse, no se nota nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,buenas...acabo de actualizar ahora mismo,esta tarde me llegó la actualización pero me quedé un poco sorprendido,ya que no esperaba ninguna actualización OTA,y ahora de repente esto y sin avisar?.Yo no tengo mucha idea sobre todo esto,de todas formas intentaré investigar sobre dicha actualización,ya que no he notado nada en mi terminal.Agradecería que si alguien sabe de que va y a que se debe,por favor nos informe.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,buenas...acabo de actualizar ahora mismo,esta tarde me llegó la actualización pero me quedé un poco sorprendido,ya que no esperaba ninguna actualización OTA,y ahora de repente esto y sin avisar?.Yo no tengo mucha idea sobre todo esto,de todas formas intentaré investigar sobre dicha actualización,ya que no he notado nada en mi terminal.Agradecería que si alguien sabe de que va y a que se debe,por favor nos informe.Gracias
![]() Desde la Desi,trasteando. |
|
|
||||
|
||||
|
+1... descargada e instalada sin problema, sin sacar la sim ni desconectar nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2012/...mb-de-ram.html "Los terminales que no reciban actualización a Android 4.1, recibirán mejoras de interfaz, parches de seguridad y soporte técnico." Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jejomo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me sigue sin llegar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s! hay una cosa que no entiendo bien y es que el nº de actualización decís que es el 2.10.161.5 Cual teníais antes? porque el mio que lo compré libre y está original, sin ningún cambio tiene esta versión de software : 2.10.163.5 y entiendo que por la numeración es más nueva que la que decís que se está mandando...no?
gracias por todo! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi S es libre original y tiene la version 2.10.401.8
V's |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me ha llegado esta actualización, en qué consistía??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me ha llegado nada (libre original con v. 2.10.101.8)
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por selkirk
A mí tampoco me ha llegado nada (libre original con v. 2.10.101.8)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es para GB.
Para ICS está la 3.07.1400.2 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Htc desire
Hola a todos, soy nuevo en este foro y necesito que alguien me responda, el problema que tengo con mi htc desire es que el sensor que apaga la pantalla cuando realizas una llamada se queda todo el tiempo apagado y no puedo cortar hasta que el otro corte o tengo que sacarle la bateria para cortar, QUE DEBO HACER? actualizar el software o enviarle a un tecnico, gracias.......
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||