|
||
|
|
||||
|
||||
|
no no. Perdiendolo todo. No me importa.
Pero es que no me pasa de las letras de samsung. Hice todos los wipes. Puse en el odin el firm stock y le di a Start (todo como siempre) y no pasa de las letras de samsung. No se si es un problema generico. Hice todos los pasos como de constumbre ![]() Prueba a ver si te arranca así, sino no te queda otra que hacer el tuto del pit como dice el compañero. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola goyovarea.
Te cuento. En este momento solo soy capaz de arrancar la rom filtrada. Estoy intentando agregarle el español, porque como hice los wipes he perdido el idioma. He intentado volver a una Stock (la ultima oficial) y me resulta imposible. Se queda en la letras de samsung. Desconozco la stock de 4 archivos, y el pit nunca lo he usado. Pensaba que al instalar esta rom y querer volver a la anterior (la stock oficial) seria igual que siempre. En este momento me encuentro buscando la solucion al problema del idioma arabe, y buscando una solucion para instalar la stock de fabrica. Espero me puedas ayudar porque no se por que no puedo instalar la rom normalmente. ¿Tendra que ver lo del contador de flasheos? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no sabia que iba a tener estos problemas.
No la recomiendo la verdad. Ahora contaré si lo he podido solucionar todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de contar que es rom no la ha hecho Samsung, entre los motivos que me han dado es que ya venga con el root y con app de pago en su interior aparte de otras cosas.
Alguien más tiene constancia de esto? Nadie ha pensado que era raro que un leak de Samsung venga con superuser? Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk ![]() Sabes de donde procede?? Aparte de que es israelí. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
amigos tengo una duda pq no tengo el apartado Indicador LED para cambiar la luz led???
|
|
|
||||
|
||||
|
Ole los 4 archivos. Ya me ha arrancado
Menos mal. De verdad que pensaba que esto iba a ir a peor. Arreglado. Ya tengo de nuevo la Stock oficial. Mil gracias Goyovarea!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una vez instalada y metido el mod para la multiventana me sale en el contador 3 flasheos. Es necesario resetear el contador o solo en caso de tener que mandarlo a garantia?? Graciñas.
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto. He instalado desde el recovery esto https://dl.dropbox.com/u/103144188/multi%2520v2.zip que es el mod para las aplis en multiventana pero no me salen nada mas que las de serie. Que hago mal??
Instal zip from sd / chouse zip y listo no?? Pues no va... P.D. Puede ser por no tener SD externa?? Última edición por dudua79 Día 18/11/12 a las 15:48:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto. He instalado desde el recovery esto https://dl.dropbox.com/u/103144188/multi%2520v2.zip que es el mod para las aplis en multiventana pero no me salen nada mas que las de serie. Que hago mal??
Instal zip from sd / chouse zip y listo no?? Pues no va... P.D. Puede ser por no tener SD externa?? ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=goyovarea;6490450]Yo antes de esas 2cosas que has echo haría wipe cache y wipe dalwid y después Instal zip from sd/chouse zip.
Jeje, asi no pierdo el idioma verdad, leo por ahi atras unos lios que te c..as despues de hacer wipes... Creo que con esos dos no pero para estar seguro... Graciñassss. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de contar que es rom no la ha hecho Samsung, entre los motivos que me han dado es que ya venga con el root y con app de pago en su interior aparte de otras cosas.
Alguien más tiene constancia de esto? Nadie ha pensado que era raro que un leak de Samsung venga con superuser? Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo conozco uno que publicaban sus roms del s1. Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instal zip from sd / chouse zip y listo no?? Pues no va... P.D. Puede ser por no tener SD externa?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que ningun cocinero pueda ser capaz de sacar una actualizacion como esta, con 4.1.2 y que todo funcione perfecto incluso la multi-ventana, esta basada en una base de samsung si o si.
Otra cosa es que han utilizado la base de samsung y le han hecho root y posteriori la han subido la persona o grupo que filtro la rom. Última edición por Miguejun Día 18/11/12 a las 17:23:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||