|
||
|
|
||||
|
||||
|
duda nexus, s3 o note
hola amigos pues quisiera que me ayudaraias a elegir tengo un samsung galaxy s2 y quiero cambiar a otro mejor, pero tengo dudas entre note, nexus 4 y samsung galaxy s3, me gusta lo de la pantalla mas grande pero de las prestaciones de csada uno no se cual las tiene mejor
un saludo y gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo con pantalla "pequeña" el NEXUS4 por calidad/PRECIO y con pantalla grande esperate un poco y pillate cualquiera de 5" XPERIA, HTC, etc, menos el NOTE, o si acaso el NOTE2, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque dices esto algun motivo tendras, yo vengo de un S3 y la verdad es que por ahora estoy contento, tenia dudas en cuestion de procesador que no fuera muy lento pero la diferencia es tan poca que como no sea comparando los dos telefonos juntos no lo noto, logicamnete si mi economia me lo hubiera permitido me hubiera cogido el note 2 pero estoy contento por ahora con este y eso que lo estoy momiendo con la 4.0.3 cuando salga la proxima aun ira mas fluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4.
Te llevas el smartphone más potente del mercado, actualizado y por mucho menos que cualquier otro smartphone de otras marcas. Si usas a diario una libreta para apuntar cosas (yo sí lo usaba), no te compres el Note, ya que está destinado a tomar notas, apuntes, recortes, etc. Yo tengo un Note, pero si tuviese que comprarme un smartphone ahora, sería un Nexus 4 sin pensármelo ni una sola vez.
|
||||
|
||||
|
Nexus 4.
Te llevas el smartphone más potente del mercado, actualizado y por mucho menos que cualquier otro smartphone de otras marcas. Si usas a diario una libreta para apuntar cosas (yo sí lo usaba), no te compres el Note, ya que está destinado a tomar notas, apuntes, recortes, etc. Yo tengo un Note, pero si tuviese que comprarme un smartphone ahora, sería un Nexus 4 sin pensármelo ni una sola vez. ![]() ¿Entonces para que se supone que han sacado este teléfono? Para mi sería absurdo llevar un Note en el bolsillo de la chaqueta y una libreta en el pantalón jajajaj, en fin, cada cual se apaña como puede y quiere. Por cierto, a día de hoy todo ha evolucionado mucho, pero sabiendo que Nexus 4 es un LG... te lo regalo y me quedo con mi Note Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que mas valoro es el tamaño de la pantalla, si valoras esto o el note 2 o el note, según tu presupuesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
este tipo de preguntas no deberían de publicarse. Estamos hablando de terminales de alta gama y al finalte te cogeras el que más se adapte a tus necesidades y a tu sentido de la estética
Está claro que el note está casi viejo pero ideal para quien quiera una pantalla 4:3. El note 2 ideal para quien le guste la pantalla 16:9 y algo más de RAM. Y luego tenemos el N4 más potente de todos a precio low cost pero con pantalla de menor tamaño. La decisión es tuya.
|
||||
|
||||
|
parece ser que el nexus 4 va fallando por la bateria, al parecer de muy corta duración , 3-4 horas !
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por vuestra ayuda creo que ire a por el note que sale por 100 euros menos y lo que yo quiero es que no se ralentice y tenga una buena pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
"Si usas a diario libreta para apuntar cosas... ¿no te compres el Note?"
¿Entonces para que se supone que han sacado este teléfono? Para mi sería absurdo llevar un Note en el bolsillo de la chaqueta y una libreta en el pantalón jajajaj, en fin, cada cual se apaña como puede y quiere. Por cierto, a día de hoy todo ha evolucionado mucho, pero sabiendo que Nexus 4 es un LG... te lo regalo y me quedo con mi Note Salu2!! ![]() Hay que leer mejor los posts Respecto a las marcas, LG el único problema que ha tenido hasta ahora han sido las actualizaciones, el hardware es de tan buena calidad como el que pueda montar Samsung y otras marcas más conocidas del mercado.
|
||||
|
||||
|
Por la simple razón que al tener la libreta, el Note, desde mi punto de vista, pierde gran parte de su uso. Por lo que me es más práctico llevar un smartphone más pequeño y una libreta para apuntar en vez de un Note para apuntar y una libreta para apuntar (redundante).
Hay que leer mejor los posts Respecto a las marcas, LG el único problema que ha tenido hasta ahora han sido las actualizaciones, el hardware es de tan buena calidad como el que pueda montar Samsung y otras marcas más conocidas del mercado. ![]() Por cierto, me alegra saber que LG te ha funcionado bien, he estado 7 años trabajando para Vodafone empresas y es la marca que más problemas y que mas veces he pasado por el servicio técnico con diferencia. Dale a un torpe el motor Mercedes y un chasis Audi y componentes BMW, que como no sepa montarlo y sea un chapuzas, te va a durar el coche lo que dura un LG. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que el note está enfocado solamente a hacer de libreta es faltar un poco s la verdad...
En fin, sólo por su increíble batería te recomiendo el note 2;) Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El nexus 4 no tiene ranura para sd, respecto al precio es barato, claro, si compras la version de 8 gb. El de 16 es mas caro. Sobre la bateria no lo se.
El s3 mmm nada que decir, es un buen telefono, mejor que el note en velocidad. Respecto al note, su pantalla alucina! nada mas con mirarlo un rato te enamora y no dan ganas de cambiarlo.
|
||||
|
||||
|
Por la simple razón que al tener la libreta, el Note, desde mi punto de vista, pierde gran parte de su uso. Por lo que me es más práctico llevar un smartphone más pequeño y una libreta para apuntar en vez de un Note para apuntar y una libreta para apuntar (redundante).
Hay que leer mejor los posts ![]() ) entonces podria cambiar algo:Por lo que me es más práctico llevar un smartphone más pequeño y una libreta para apuntar en vez de un Note para apuntar y una libreta para apuntar (redundante). ...en vez de un Note para apuntar y ya no tener que estar usando la libreta. Pero bueno, no se de que tamaño sean las libretas que usas normalmente ![]() ![]() Sent from my Nokia 3200 with CyanogenMod NIGHTLY 10 using Tapatalk Pink 3.35 Última edición por golbe Día 19/11/12 a las 03:57:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compraba el nexus4, porque es más potente que el S3 y porque vale menos, el problema será cúando podrás comprarlo.
El Note no lo compres ya, no va tener mucha vida en actualizaciones, y Samsung suda de nosotros con el tema de las pixelaciones, y tampoco ponen a punto las actualizaciones, de hecho a mi desde la última actualización me petardea mucho. No te lo aconsejo estando el nexus4 por 300€, y decir otra cosa sería faltar a la verdad. Última edición por Raiko1982 Día 19/11/12 a las 08:38:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4.
Te llevas el smartphone más potente del mercado, actualizado y por mucho menos que cualquier otro smartphone de otras marcas. Si usas a diario una libreta para apuntar cosas (yo sí lo usaba), no te compres el Note, ya que está destinado a tomar notas, apuntes, recortes, etc. Yo tengo un Note, pero si tuviese que comprarme un smartphone ahora, sería un Nexus 4 sin pensármelo ni una sola vez. ![]() En 4 meses que llevo con el note... -He visto peliculas,videos,hecho y visto magnificas fotos,lo he usado como gps para el coche,he navegado por internet,he jugado......y solo he tomado una nota. Estoy en total desacuerdo con tu comentario,el note vale muchisimo mas,que para tomar notas! ![]() Un saludo
Última edición por RUBIO57 Día 19/11/12 a las 09:19:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo al note lo uso para todo! menos para tomar nota...es muy incomodo tomar el lápiz y tratar de escribir bien sin tocar los botones de abajo sin querer... a parte la letra de la mayoría de nosotros apesta..lo cual en vez de parecer una nota...te queda un garabato de un nene de 5 años...
La discusión del tamaño me parece estúpida, ridícula y sin fundamentos! ! por que cada cual tiene su opinión.... La gente dice que te ves ridículo con un ladrillo en tus bolsillos y la oreja.... en cambio la mayoría de nosotros vemos esto!!! ![]() jeje adivinen cual seria nuestro note!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero el nexus 4 no lo encuentro en ningun sitio, sabeis donde se puede comprar que no este agotado
|