|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el móvil tengo Android 2.3.5 con Swifkey. Estoy encantado. La verdad es que no lo cambio por ningún otro y si no lo he puesto ya en la Nexus 7 es porque lo tendría que comprar otra vez (lo tengo comprado para el móvil) y he leído opiniones sobre que en las tabletas funciona menos bien que en los móviles. ¿Alguno que lo tenga en un móvil y en tableta me puede decir si encuentra diferencias entre ambos Swiftkey y si merece la pena tenerlo en la Nexus 7 también comparándolo, por ejemplo, con lo que ofrece el Hacker's Keyboard? |
|
|
||||
|
||||
|
tienes la versión tablet free para probarlo. no es tan bueno como el de móvil, pero yo creo que por el hecho de ser una tableta, aun así está preparado con botones más espaciados y un modo para poner la mitad de teclado en cada lado de la pantalla, lo que es útil para teclear con la tableta en modo vertical, sin necesidad de tener unos dedos largos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión tablet, en el de móvil no sé si existirá.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En el móvil también está disponible esa opción, ocupa una línea más pero tienes tus flechas para moverte. Te metes en la configuración y hay una opción que se llama "Mostra flechas de dirección" o algo así.
|
||||
|
||||
|
Os comento una duda que me surgió.
Metí varios episodios a la Nexus por USB, y una vez que acabé de verlos entre mediante el Solid Explorer y los eliminé. Mi sorpresa fué cuando entre de nuevo mediante con el PC a la tablet mediante el cable USB y los archivos que había borrado seguían allí. ¿Es normal esto? ¿Hay alguna forma de borrarlos de verdad? Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,me gustaría saber si conocéis alguna app que lleve altimetro o un altimetro solo que funcione en nuestra Nexus.
Gracias. Enviado desde Nexus7 usando dos botes de leche la lechera vacíos y un bramante |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes varias en el play
Enviado con el cacharrillo
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo 3 días con el cacharro y estoy como un niño chico de contento. Quería preguntaros por 1 aplicación, quiero alguna app para bajar videos del youtube !! Sabéis si existe algo parecido?
Y por otra parte que reproductor de música utilizáis?? Porque el apollo desapareció de la googleplay. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,alguno ha instalado fotoshop?,el link no tiene nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
La app oficial de Amazon me dice q no es compatible con la Nexus.
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo 3 días con el cacharro y estoy como un niño chico de contento. Quería preguntaros por 1 aplicación, quiero alguna app para bajar videos del youtube !! Sabéis si existe algo parecido?
Y por otra parte que reproductor de música utilizáis?? Porque el apollo desapareció de la googleplay. ![]() A la segunda: yo personalmente uso poweramp, me parece el mas completo, eso si, de pago. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|