|
||
|
#101
|
||||
|
||||
|
este archivo valdria para 4.0.3?? me gustaria probarlo
https://www.dropbox.com/s/hawc607l0e...pple_Smart.zip Este archivo lo tenemos por HTCMania gracias al compañero kobety (gracias colega).[/quote] |
|
|
|
#102
|
||||
|
||||
|
Aqui en el primer post del tema tenéis el ripple, el smart rotation y 4 accesos directos para el lockscreen para rom deodex, para la simplistic:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1998889 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
|
|
#104
|
||||
|
||||
|
Te desliberaliza el movil ¡¡¡¡
Instale la rom todo okay pero no tengo ni root ni recovery y encima me pido pin de desbloqueo sim
socooooooooooorrrroooooooooooo
|
|
#105
|
||||
|
||||
|
El problema del bug de desbloqueo se soluciona cambiandolo por un patron de desbloqueo. Por lo menos lo estoy usando asi hace un par de horas y no he tenido problemas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#106
|
||||
|
||||
|
|
#107
|
||||
|
||||
|
PIN de desbloqueo de red de SIM
|
|
#108
|
||||
|
||||
|
|
|
#109
|
||||
|
||||
|
Después de configurar he reiniciado y desde el recovery y he instalado el efecto ripple. Algún pequeño lag en la pantalla de desbloqueo que por lo que dicen tiende a desaparecer en cuanto la ROM se va asentando. El aspecto y la fluidez en general son magníficos. |
|
#110
|
||||
|
||||
|
Creo que volveré a mi CM 9.2, echo mucho de menos el montón de tweaks y la apariencia que le tenía aplicada. A ver si en poco tiempo aparece una CM10 completa y nos dan una alegría
|
|
#111
|
||||
|
||||
), podéis bajaroslo de aquí: http://forum.xda-developers.com/show...1832205&page=6 (este pollo lo vendía como modificado por él para que funcione en JB pero realx no hizo nada). Por cierto, esta versión va de lujo. Creo que la mayoría de la gente no ha contado todo lo que han portado Samsung. Es practicamente la rom del S3, salvo por la omisión de 2-3 funcionalidades que el hardware no soporte. Por ejemplo, el reproductor musical es el del S3 y, aunque había un port del mismo desde hace meses, a este sí que le funciona a la perfección el Square (para más de 2000 canciones), el ecualizador tb funciona, y los efectos añadidos de ralentizar música, salida 7.1, etc., también están portados! (y yo que creía que estaba implementado en el chip de sonido del S3!). Y como eso muchas cosas más. Un hurra por Samsung y un hurra por Legendk95 por hacernos la deodex!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
#112
|
||||
|
||||
|
Buenas gente
Tengo un par de dudas..con esta version puedo instalarsel desde el recovery haciendo los wipes y los formats directamente?o hay que meterle el kernel de philz ese primero sobre mi rom de ics que tengo ahora? Por otro lado yo soy orange y desbloquee mi telefono por software por capricho mas que nada pero sigo usando mi sim orange.tendre el problema de desbloqueo de operador despues de flashear esta JB,aunque este usando mi sim orange? Use el programa de chainfire de galaxy s2 unlock pero el programa no me encuebtra el codigo de desbloqueo de sim(al parecer no se si funciona en orange) Decirme que hago flasheo o no? Muchas gracias y perdon por el tocho. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#113
|
||||
|
||||
|
Esta ROM ya tiene root e incluye el kernel de Philz, yo solo entre en el recovery, hice los wipes y la flashee sobre la rom basada en CM10 que tenia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#114
|
||||
|
||||
![]() ![]() se me ha caido todo. ¿como es posible que con la stock sin modificación alguna me vaya el movil como un misil y ha sido instalar esta ROM (wipes todos incluido el de bateria) formats todos excepto el de la sdcar externa) instalación sin ningun tipo de problema...y ahora el movil me parece mas lento que el caballo el malo? ¿Me he equivocado en algo? ![]() Más mosqueado que el pavo una rifa en navidad y dándole vueltas pues al principio. Arranqué en CWM wipedata factory reset/wipe cache/wipe dalvik y wipe batery stats y voila. Nueva configuración y ahora, desde el principio, va como iba la stock: superrápida. Ojo...el CWM era el de Philz no la jorobe alguien. Un saludo |
|
#115
|
||||
|
||||
|
Al principio me pedía el código de sim, pero hice lo del efs con el root explorer y reinicie y perfecto
Esta versión es mucho mejor que ics y rapidísima, de batería me funciona muy bien, me parece que no hay tanta diferencia ya con el sgs3 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#116
|
||||
|
||||
|
Hola amigos tengo la 4.0.4 de vodafone en el movil de un colega.
Si quiero ponerle esta, con meterle siyah por odin e instalar como siempre es suficiente no? No hay riesgo de brick ni nada no? Un saludo y gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#117
|
||||
|
||||
|
Hola amigos tengo la 4.0.4 de vodafone en el movil de un colega.
Si quiero ponerle esta, con meterle siyah por odin e instalar como siempre es suficiente no? No hay riesgo de brick ni nada no? Un saludo y gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
#119
|
||||
|
||||
|
no funcionaaaaa
|
|
|
|
#120
|
||||
|
||||
|
Descargo BLN pero no se instala... Por que?
Enviado desde mi cerebro... |