Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/12, 10:01:02
Array

[xs_avatar]
Samern7 Samern7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Vodafone
¿Qué ha pasado?

Buenas. Quería pedir consejo sobre un tema que me quita el sueño... yo tenía una DHD rooteada y tal que en su día conseguí con Vdf a través de TPH con un 40% de descuento con la tarifa @S, vamos, que me gasté 50 euros a principios de 2011. ¿Mi problema? Hace dos semanas que me la robaron.
Desde entonces he estado peinando el mercado buscando alguna oferta y cual es mi sorpresa al comprobar que ahora los terminales son infinitamente más caros, mi pregunta es, ¿qué ha pasado?
Antes pagabas 150 euros y con una tarifa cara (50/60 euros mes) tenías lo mejorcito del mercado. ¿Por qué ahora tienes que pagar 200, tener la tarifa más cara del mercado y además ir pagando una mensualidad por el móvil? ¿No se iba pagando con la tarifa?
Reconozco que cuando encontré una buena rom me descolgué un poco del mundo móvil pero ahora que he vuelto para buscar otro terminal (preferiblemente HTC, quedé muy contenta jeje) que se ajuste a lo que me gusta veo que es imposible tener un HOS (por ejemplo) sin desangrarme económicamente. ¿No es esto una estafa?
Responder Con Cita

Viejo 13/11/12, 11:34:36
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
Pues sí has estado retirada así....

A principios de marzo creo recordar movistar dejó de subvencionar terminales y de ahí el resto de compañías. Si antes era un robo ahora mucho más.

Si quieres alguna opción, plantéate comprar un móvil libre que te guste con alguna OMW o echa un vistazo al mercado de segundamano, encontrarás alguna buena opción
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 21:24:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí que sabía que habían dejado de subvencionar móviles, pero pensaba que, por consiguiente, las tarifas bajarían muchísimo, equiparándose a compañías de bajo coste; así te financiabas el móvil y, además, pagabas una tarifa justa ya que no te subvencionaban el teléfono.
Pero veo que las tarifas son iguales y encima pagando por el móvil una burrada...
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 09:17:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Correcto, pagar lo mismo para recibir la mitad, siento desilusionarte, pero es así.

Hace un año me plantee dejar las compañías grandes para hacer uso de las de bajo coste. Yo iría pensando en comprar un terminal por tu cuenta, así es tuyo, para tí, desde el primer momento, sin terminar pagando el doble por él a fin de permanencia, y si además la compañía no te convence por la razón que sea, puedes optar a cambiar por otra que se ajuste a tus necesidades
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 09:59:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Iré ahorrando para ver si en reyes cae el N4... porque en móviles libres es el más barato ù_u
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 12:17:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

totalmente de acuerdo, pero también está que te guste... o eso creo yo.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 00:38:41
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
La mayoría de las operadoras siguen sangrándonos. El nexus 4 es una buena opción.
Viejo 15/11/12, 20:26:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He estado mirando el Galaxy Nexus con la ilusión de que, al ser anterior, fuera más barato. Ilusa de mí...
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 01:30:21
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
 Cita: Originalmente Escrito por Samern7 Ver Mensaje
He estado mirando el Galaxy Nexus con la ilusión de que, al ser anterior, fuera más barato. Ilusa de mí...
Cuánto dinero dispones para gastar?
Viejo 16/11/12, 02:52:53
Array

[xs_avatar]
dreammaster dreammaster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: Personal
Ojala que esto que estan contando que sucede en españa no pase en Arg. Aunque aca las leyes y las cosas son diferentes, aun mas atrasados, pero para robar a los usuarios todas las empresas se unen... una lastima! Creo que la opcion de goole es la que decantaria como mejor opcion.

Especificaciones Aqui
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 08:48:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como se suele decir, los trenes hay que cogerlos cuando pasan. Justo con el anuncio del nexus 4 hace dos semanas la gente se pegaba por vender su Gnex hasta alguno lo dejó a 200€

Cuéntanos presupuesto y te intentamos echar un cable
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 11:12:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi problema es que ahora no dispongo de ningún efectivo, por eso no puedo aprovechar ningún tren, pero muy posiblemente por Navidad me pueda hacer de 200 euros más o menos, que es lo que pienso utilizar para pillarme algo...
A ver si en enero encuentro buenas ofertas, ya tengo decidido que me pillaré uno de segunda mano.

Muchas gracias de todas formas, de verdad!
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 11:51:15
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
por desgracia la epoca de llevar telefonos de 400 euros a 29 euros amenazando con la baja a tu compañia se acabo.
Ahora si quieres un telefono de 400 euros pagas 400 euros , o lo financias con la compañia, o te anclas 2 años a una tarifa de 40 euros minimo.

Yo me pille un HOX de segunda mano aqui, me fui de orange a ppepephone y paso de pagar 30 - 40 euros al mes por hacer lo mismo a pagar 12 al mes.

Que les den a las compañias grandes

Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 14:28:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@Dani_nec Algo parecido me pasó a mí, sólo que pasé de 27 a ~13€

@Samern7, si lo que te interesa es un nexus y solo un nexus, imagino que de aqui a entonces, estarán algo más bajos de precio si los que se están vendiendo ahora por entonces no se han vendido ya.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 14:35:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo sigo en Vodafone, pero tengo los días contados, en cuanto me pille alguno de segunda mano como he dicho me voy a pepephone. Las grandes compañías, si antes robaban, ahora te saquean... no se como piensan captar clientes de esta manera y parar la sangría de los que nos vamos a las compañías de bajo coste.

Gizumhi, imagino que la HOS también bajará de precio, ¿no? es un terminal que también me gusta mucho ¡el problema es que es más caro!

Edito: sigo mirando y quizás un Sensation o Sensation XL es más económico y se ajusta también a mis pretensiones... ¿son buenos terminales?

Última edición por Samern7 Día 16/11/12 a las 15:09:35.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 21:25:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Técnicamente debería bajar, sí, creo haber visto algunos a 2xx€ por foro de venta, pero no te lo puedo asegurar.

Si quieres una sensation, mi recomendación sin duda es la XE, pero esa es prácticamente imposible de encontrar, software beats y cascos urbeats incluídos, pero hablando de segunda mano ya no te sabría decir, aunque estéticamente me parece muchísimo más bonito también

Tampoco es oro todo lo que reluce con pepephone.... como todas, tiene sus más y sus menos, sólo he tenido un problema con ellos, por lo demás bien
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 13:56:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gizumhi Ver Mensaje
Técnicamente debería bajar, sí, creo haber visto algunos a 2xx€ por foro de venta, pero no te lo puedo asegurar.

Si quieres una sensation, mi recomendación sin duda es la XE, pero esa es prácticamente imposible de encontrar, software beats y cascos urbeats incluídos, pero hablando de segunda mano ya no te sabría decir, aunque estéticamente me parece muchísimo más bonito también

Tampoco es oro todo lo que reluce con pepephone.... como todas, tiene sus más y sus menos, sólo he tenido un problema con ellos, por lo demás bien
Yo creo que de aquí a Navidad bajarán muchos los precios, en cuanto Google abra el grifo de Nexus el mercado de segunda mano ofrecerá muchas y muy buenas posibilidades, o eso quiero pensar, así que me armaré de paciencia e iré viendo como va evolucionando la cosa, aunque como ya dices, algo se ha empezado a notar.

En el tema de las compañías, por curiosidad, ¿qué problema has tenido con pepephone? También he mirado la tarifa plana de amena, que con IVA son 35 euros pero tiene unas prestaciones muy interesantes para lo que busco.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 14:56:11
Array

[xs_avatar]
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (36)

Modelo de smartphone: Pixel 8a

Buenas,

Bueno realmente teniendo 200 euros de presupuesto está bastante bien. Quizás te puedas hacer con algún buen terminal de segunda mano, un S2, GN, hay varias opciones. Claramente una vez tengas el dinero en mano tendrás que esperar la oportunidad.

En cuanto a tarifas, es lo que dicen los compañeros... Las grandes compañías hoy en día te saquean completamente... Yo estoy en Simyo y bastante contento... No suelo pagar más de 10-15 euros mes y me regalan el internet por así decirlo... El problema y en mi caso concreto, es que la conexión de 3g se me pierde... Según si estoy en un sitio muy cerrado o con poca señal... Con Yoigo por ejemplo no me pasaba y con movistar tampoco.

Pero bueno, lo tal es eso... Móvil de segunda mano o incluso nuevo si te lo puedes permitir y una OMV.

Salu2,
Viejo 19/11/12, 09:27:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo creo que de aquí a Navidad bajarán muchos los precios, en cuanto Google abra el grifo de Nexus el mercado de segunda mano ofrecerá muchas y muy buenas posibilidades, o eso quiero pensar, así que me armaré de paciencia e iré viendo como va evolucionando la cosa, aunque como ya dices, algo se ha empezado a notar.

En el tema de las compañías, por curiosidad, ¿qué problema has tenido con pepephone? También he mirado la tarifa plana de amena, que con IVA son 35 euros pero tiene unas prestaciones muy interesantes para lo que busco.
Yo no he tenido problemas de cobertura ni nada, al contrario, todo genial.

El único percance que tuve con ellos fue con la oferta esa que tienen plasmada en mundopda.com que te regalan 3 meses (seas cliente o no) y la señorita que estaba al teléfono, de muy malas formas, no sólo no me cuestionó sino que me incitó a que si encontraba textualmente que la oferta era como yo decía se la enviase por correo.

Hablé más tarde con otra compañera y me dijo que estudiarían el caso (creo que no había nada que estudiar, estaba tan claro como el agua)

Dos semanas después llamé yo (me dijeron que me llamarían, nunca lo hacen) y un chico muy amable me comentó que la oferta estaba aplicada, y efectivamente en el siguiente recibo lo comprobé.

Por lo demás, genial, pero como a todos, a la que le tiras del bolsillo...

El tema del nexus es el que es y ya, me explico, todo el mundo empezó a desbordar los precios, hasta que se ha visto el tipo de móvil que es el nexus y las prestaciones reales que ofrece, no digo que sea malo, pero creo que es incomparable a un S3 o un HOX, por lo que los precios no bajarán mucho más allá de lo que ya han bajado

El que quiera seguir comprando gama alta, lo seguirá haciendo, aunque le prometan un nexus a 100€ nuevo, y libre
Responder Con Cita

Viejo 21/11/12, 18:59:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Por qué el Nexus 4 no se puede comparar a un SIII o a un HOX? ¿No se supone que ahora mismo debería ser lo mejor que hay? Al menos sobre la marcha...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 23:34:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /