|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me sigue pasando lo de las llamadas y no entiendo porque... tengo instalado lo mismo de siempre, con las configuraciones de siempre.
Lo único "diferente" es que tengo activado el widget de USO DE RED.... pero no creo que sea eso. Voy a flashear la V20S y probaré las llamadas con ella para descartar un posible fallo del teléfono. Tengo que decir que ayer cuando me pasó reinstalé la ROM y ya funcionaba perfectamente pero al rato dejó de funcionar, ya iré comentando... me he dado cuenta que es como si se me silenciara el altavoz... con el manos libres funciona perfectamente... no entiendo nada... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Tenias cobertura suficiente cuando hiciste las llamadas? Igual parece una pregunta un poco tonta, pero igual no tenias la cobertura suficiente para la llamada.. nose, es una suposicion
|
||||
|
||||
|
Lo que creo que me ha pasado es que el altavoz pequeñito de la parte superior del teléfono ha petado... aunque dudo mucho que sea por lo que llamo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi eso me pasaba con la v7.04 y también me está pasando con la v7.05
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si... ya he hecho todas las pruebas pertinentes... con el manos libres funciona sin problemas... con los cascos funciona sin problemas... pero en modo telefono tradicional nada de nada... no hace ni un ruidito... es como si no estuviera llamando pero el de la llamada te escucha perfectamente.
Lo que creo que me ha pasado es que el altavoz pequeñito de la parte superior del teléfono ha petado... aunque dudo mucho que sea por lo que llamo. ![]() Yo envié uno al SAT y me cambiaron toda la placa base y funciona perfectamente, el otro me lo he trasteado yo y ya carga y oigo las conversaciones... pero sigue sin reconocerlo el ordi Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No será que te ha pasado como a otros muchos blanquitos??... problemas con la placa del conector usb, que integra botón power, conexión cargador y auricular.
Yo envié uno al SAT y me cambiaron toda la placa base y funciona perfectamente, el otro me lo he trasteado yo y ya carga y oigo las conversaciones... pero sigue sin reconocerlo el ordi Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 ![]() - Carga sin problemas. - Conexión al pc perfecta. - Auriculares bien y los utilizo mucho... Así que no se... de cualquier forma... si me cambian la placa base por una nueva... pues mira mejor... y ya puestos les diré que tengo un pixel en la pantalla que no enciende.
Última edición por Orcusen Día 18/11/12 a las 15:24:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si aún tienes garantía... palante. Por experiencia propia puedo decir que el SAT de Orange funciona muy bien.
El que estoy trasteando yo (el otro lo usa mi hija) lo voy salvando poniendo la SD en un lector y desde ahí cargo todo lo que necesito, pero cuando me canse de tanto abrir y cerrar, lo mandaré para que lo arreglen bien (no lo he hecho aún porque mi teléfono de diario es el Arc) Edito: Si te decides a enviarlo, y te cambian la placa base, asegúrate que queda reflejado en la memoria de la reparación con el IMEI nuevo. A mi me aparece anotado y registrado, pero he sabido de usuarios de otras compañías que se lo han hecho y no lo han notificado.
hasta que se les pone fecha y se convierten en objetivos Última edición por Randy_Olot Día 18/11/12 a las 15:49:18. Razón: edito |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema que me preocupa mucho y por eso pase de Echleron Brahma a Zeus v7.05
Me hace falta reiniciar el movil al menos una vez al dia para volver a ser fluido y dejar de conjelarse pocas segundos y tardar mucho en abrir qualquer cosa. Tengo instalado tanto el ES Task Manager y el RAM Boost que te permite cerar las app, surgede que despues de reiniciar siempre tengo libres unos 230-240 Mb RAM y poco a poco durante el dia al cerar las app se nota que poco a poco quedan menos RAM libres hasta llegar a unos 70 Mb RAM que ya no va casi nada y me toca reiniciar, pero mirando las app que gastan los RAM se vean pocas y las de siempre que para nada juntas suman unos 400 Mb RAM como para quedar unos 70 e ir muy mal. Os ha pasado a alguno? Con la ROM de Echleron Brahma me pasaba lo mismo. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que hacerlo según dices, con la opción B del primer mensaje.
La ICS sí se puede rootear pero no poner cwm (la versión que hay con cwm tiene problemas). La Zeus va mejor, más rápida y gasta menos. Y funciona todo bien. Se supone que el gps no gasta si no se está usando, aunque lo tengas activado. Yo de todos modos lo desactivo si no lo uso, por si acaso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Es la primera vez que voy a meterle una rom cocinada a mi LG y tengo una duda: tengo que hacer los 6 wipes que he leido por ahí que se recomiendan? o con hacer el 'wipe data / factory reset', como dice Huexxx en el post? Si los necesito hacer, ruego me digáis como, que soy un poquito torpe. Tengo instalado el ROM Manager y pensaba instalarla desde ahí, pero también he leido que con esta app no se pueden hacer los 6 wipes. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
ayer me pase de a 6.9 a la 7.05 pero note q me consume mucha bateria.. a alguien le a sucedido eso??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Es la primera vez que voy a meterle una rom cocinada a mi LG y tengo una duda: tengo que hacer los 6 wipes que he leido por ahí que se recomiendan? o con hacer el 'wipe data / factory reset', como dice Huexxx en el post? Si los necesito hacer, ruego me digáis como, que soy un poquito torpe. Tengo instalado el ROM Manager y pensaba instalarla desde ahí, pero también he leido que con esta app no se pueden hacer los 6 wipes. Muchas gracias! ![]() Si huexxx lo dice, hazlo así...
|
||||
|
||||
|
Instalada!!
Por el momento va de lujo. Voy a seguir toqueteando y vamos a ver qué tal!! Muchas gracias Huexxx por el gran trabajo y a Orcusen por el soporte! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Te encantara esta room, nada que ver con la mierda que LG nos daba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora y como siempre 0 fallos, esta actualizacion de lujo y se agradecen las nuevas mejoras!
Enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk Two
|
||||
|
||||
|
Cinco días 7.5 batería genial,fluidez fantástica, problemas ninguno. Huexxx de nuevo muchas gracias. Cuando pueda (crisis ), haré una donaciòn para la hipoteca. Gracias.
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muchachones, ustedes que son tan sabios y generosos, han usado alguna app firewall para andrid? Digo para restringir datos de fondo algunas apps... si alguién la ha usado, les ha mejorado el consumo de la batería? Estoy usando DroidWall con la Zeus v7.05, también ando usando el SD Booster ( me ha aumentado gratamente la velocidad de lectura/escritura de la SD)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchachones, ustedes que son tan sabios y generosos, han usado alguna app firewall para andrid? Digo para restringir datos de fondo algunas apps... si alguién la ha usado, les ha mejorado el consumo de la batería? Estoy usando DroidWall con la Zeus v7.05, también ando usando el SD Booster ( me ha aumentado gratamente la velocidad de lectura/escritura de la SD)
![]() El sd booster, la rom ya trae la mejora de la sd de serie a 2048, sólo te hace falta la app si quieres ponerlo más alto. |