|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aparentemente parece que a la tercera va la vencida, por ahora la backup parece que funciona. Me estoy descargando el md5 checker y miro eso.
EL MD5 corresponde con el de la pagina inicial. No sé por que no se me carga la rom entonces....q raro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estado leyendo un poco tus pasos con well.
Según parece llevas el kernel stock con él debería de arrancar sin flashear el boot.img. Si no va, como te dijo well sacas el archivo boot.img que está dentro del zip de la rom. Cuando dice sacar el boot.img no quiere decir que le des a extraer el contenido del zip ok, si lo haces el zip perderá la firma y no dejará flashear. Debes de sacar el boot.img abriendo el zip, y arrastrando el archivo al escritorio desde el zip. Te lo digo por si estás extrayendo el zip para sacarlo y luego lo estás comprimiendo de nuevo. Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Estado leyendo un poco tus pasos con well.
Según parece llevas el kernel stock con él debería de arrancar sin flashear el boot.img. Si no va, como te dijo well sacas el archivo boot.img que está dentro del zip de la rom. Cuando dice sacar el boot.img no quiere decir que le des a extraer el contenido del zip ok, si lo haces el zip perderá la firma y no dejará flashear. Debes de sacar el boot.img abriendo el zip, y arrastrando el archivo al escritorio desde el zip. Te lo digo por si estás extrayendo el zip para sacarlo y luego lo estás comprimiendo de nuevo. Enviado desde mi HTC Desire ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para flashear y hacer backup/restore prefiero el otro recovery-clockwork-5.8.3.1-ville.img Enviado desde mi HTC Desire Última edición por METRALLA100 Día 18/11/12 a las 05:04:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, error de nuevo. Me pone:
Cheking for MD5 file... Skipping MD5 check: no MD5 file found. Formatting partitions.. E:Error in /sdcard/aitana_XXX_V1.4.zip (Status 1) Error flashing zip '/sdcard/aitana_XXX_V1.4.zip' Mañana sigo que esto me está agotando jaja Última edición por Alemans Día 18/11/12 a las 05:26:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes tiempo y sabes hacerlo prueba una cosa.
Cambia el recovery al que te indique arriba y prueba, no debería de dar problemas con ninguno de los dos recovery pero...visto que con el recovery que llevas te está dando problemas, cambialo por el recovery-clockwork-5.8.3.1-ville.img. Recuerda que los backup de una rom sólo se restaura con el recovery con el que hiciste el backup. Esto te lo digo sólo por si cambias de recovery e intentas restaurar un backup realizado anteriormente con otro recovery. Una lástima no tener el HOS conmigo para hacer pruebas con tu recovery. Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes tiempo y sabes hacerlo prueba una cosa.
Cambia el recovery al que te indique arriba y prueba, no debería de dar problemas con ninguno de los dos recovery pero...visto que con el recovery que llevas te está dando problemas, cambialo por el recovery-clockwork-5.8.3.1-ville.img. Recuerda que los backup de una rom sólo se restaura con el recovery con el que hiciste el backup. Esto te lo digo sólo por si cambias de recovery e intentas restaurar un backup realizado anteriormente con otro recovery. Enviado desde mi HTC Desire ![]() Gracias de verdad por tu paciancia y la de todos. Me está costando un poco empezar a diferenciar conceptos y términos. |
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo enlace del recovery que te menciono por si no lo tienes okhttp://db.tt/9puwCDMQ
Bueno ya verás que lo haces funcionar, no te desesperes que para eso mi paciencia de estar más de un mes sin HOS y aquí sigo como si nada Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
No habrás borrado, tocado, comprimido, etc la ROM antes de meterla en la sd.
Para sacar el boot.img abres el zip y arrastra el boot.img al escritorio. No descomprimas el zip. Ok Enviado desde mi Onuba_V1.0 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
jejeje Gracias Metralla100. Bueno,espero no quedarme sin el que ahora no tengo sustituto
![]() Josnar: No, no he tocado nada. La primera vez que me descargué la ROM extraje el archivo boot.img mediante "extraer en". Por si era eso, me descargué el archivo de nuevo y extraje arrastrandolo fuera con el ratón (Bueno, lo único que hice fue renombrar el zip porque aún tenia descargado el de la primea vez en la misma carpeta y en la segunda descarga se me descargó con el (1) detrás y simplemente se lo cambié, no se si influye). De ambas maneras me pone el error arriba mencionado. No entiendo porque. Si nadie sabe nada acerca del error, probaré a cambiar el recovery al CW a ver que tal... |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje Gracias Metralla100. Bueno,espero no quedarme sin el que ahora no tengo sustituto
![]() Josnar: No, no he tocado nada. La primera vez que me descargué la ROM extraje el archivo boot.img mediante "extraer en". Por si era eso, me descargué el archivo de nuevo y extraje arrastrandolo fuera con el ratón (Bueno, lo único que hice fue renombrar el zip porque aún tenia descargado el de la primea vez en la misma carpeta y en la segunda descarga se me descargó con el (1) detrás y simplemente se lo cambié, no se si influye). De ambas maneras me pone el error arriba mencionado. No entiendo porque. Si nadie sabe nada acerca del error, probaré a cambiar el recovery al CW a ver que tal... ![]() Es decir, renombrer el Zip, al estar firmado, puede dar error al falshearlo. Por eso, o te bajas la rom de nuevo o le flasheas una que no este manipulada... Me encantaría saber si alguien la lleva puesta y tiene el mismo problema que tú...?? O que la haya puesto, y le haya dado el mismo problema.... Es mas que nada, para no tener que bajarla yo de nuevo e instalarla otra vez.....como ya ha pasado en otras ocasiones. Y al final para nada... Se instalaba perfectamente, como me temo que pasará tambien en esta ocasion. Un saludo. P.D. soy muy bruto y me la voy a descargar yo para instalarla, ya que asumiré que de los cerca de 20 descargas en el ultimo dia, seguro que nadie dice si la lleva instalada o no.... |
|
|
||||
|
||||
|
1- Me descargué de nuevo la rom 2- Flashee de nuevo el boot.img de la rom descargada 3- Entré en recovery e hice los 4 wipes 4- Install...y me vuelve a dar el error de arriba. En esta ocasión no he modificado el .zip ni nada. ¿Todo ésto con el teléfono conectado al PC? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo CWM...y tu cual llevas y que versión???
Un saludo. Enviado desde mi Aitana XXX v1.4 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
TWRP 2.3. Metralla tb me recomendó esa (CW) asi que voy a cambiar el recovery y punto, a ver si lo soluciono.
Simplemente hago el mismo proceso que usé para meter el twrp me imagino, no? Última edición por Alemans Día 18/11/12 a las 12:32:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si pones el CWM que sea el que no es TOUCH. Ya que este te reinicia el términal sin para....ea decir entra en bootloop. Un saludo. Enviado desde mi Aitana XXX v1.4 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Éste es el que voy a poner: recovery-clockwork-5.8.3.1-ville ok?
El mismo que también me ha recomendado el usuario Metralla100. Edito: ya la he flaseado. Hice wipe donde pone "wipe data/factory reset" y donde pone "wipe cache partition", ¿también lo hago? ¿Y, wipe battery stats? es que es la priemra vez que uso este recovery. Última edición por Alemans Día 18/11/12 a las 13:04:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si la has flasheado, no hace falta que hagas mas wipes....eso solo es antes del falsheo.
Y has hecho el de Factory/reset y el de cache. Por mi parte deberias de haber echo el de Dalvik-cache y no, el de battery stats...pero si ya lo has hecho, pues nada. El Battery Stats, es para calibrar la bateria, y hay que hacerlo solo, si quieres hacer este proceso que no era tu caso...pero bueno. Puede ser que te cause problemas, no se..esperemos que no. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, no lo he hecho. He preferido esperar tu respuesta.
Sólo me queda saber si el de wipe cache partition si se puede hacer (al menos para otras ocasiones). Dicho ésto, si me das tu visto bueno, ya puedo intentar meter la rom no? |