![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
TAPATALKED !!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de actualizar a la 4.2 no me funciona el mozilla, a los 30 segundos se me sale.Espero que saquen una nueva version del firefox la proxima semana porque nos pasa a todos los que hemos actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi ayer 2 veces me llego al 10% y se apago... justo en el 10%, es mas la segunda, vez, tuve ke dejar el cargador unos minutos antes de que encendiera... puesto ke era el primer dia que tenia la 4.2 puede ser temas de calibrado y pasados unos ciclos de carga ya se normalice...
Última edición por Maverick1707 Día 18/11/12 a las 11:43:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Merece la pena actualizar al 4.2
Cita:
Enviado desde mi NEXUS 7 usando TapaVAC2 Última edición por V@ck0n Día 18/11/12 a las 12:12:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
respecto al tema, yo creo que si que merece la pena -el teclado es una pasada, aunque tampoco se ahorra mucho tiempo escribiendo -la fluidez de la tablet es la misma, no he notado que vaya ni mejor ni peor -a mi la pantalla de desbloqueo me gusta -y la barra de notificaciones, aunque cuesta acostumbrarse está bien, aunque estaría mucho mejor que desde la misma barra de notificaciones se pudiera apagar/encender la conexión wifi, bluetooth, etc. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un símil puede ser que al cambiar de rom a un teléfono tienes que esperar una semana o un par de días hasta que se estabilice el sistema y el consumo de batería. Yo me compré la Nexus para poder tener siempre las últimas actualizaciones, solo por eso diría que si, si merece actualizar, si no me hubiera comprado la bq maxwell plus y me hubiera quedado en ICS. SALUDOS Y PERDONAZ POR TOCHO jeje Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si te compras un nexus y no actualizas no tiene sentido. Para eso comparte una de esas de 100€ que no se actualizan nunca
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si la actualización es para peor... Es mejor esperar a q saque otra mejor a mi pensar, hay una regla de la informática que dice que si algo va bien no lo cambies
Enviado desde mi NEXUS 7 usando TapaVAC2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo por mi si merece la pena y no he tenido ningún bug de los que han mencionado. Lo que no se pueden sacar conclusiones solo habiendo probado un día la nueva versión. Reconozco que ayer me iba algo más lenta que hoy. Hoy va al 100% como siempre. Un saludo compañero Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado y de momento sin problemas probado el asphalt y va bien, gps también bien ahora a seguir probando. Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirva de estadística. Llevo poco más de una semana con ella y se ha actualizado dos veces. La última a la versión 4.2. Y nada de errores en bluetooth, ni Wifi., ni parpadeo, osea perfecto. Si acaso un pelin más de consumo de batería. Pero esto último se puede achacar a que tengo más aplicaciones instaladas.
Un saludo. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me va perfecta la 4.2 no soy root ni rom ni nada, solo he visto mejoras...
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo no se si seré el único pero después de un par de días en los que todo era peor en la 4.2 ha medida que van pasando los días la 4.2 me va mejor poco a poco.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk. |
|
|
|
+1x-d
|
|
|
|
|
||||
|