|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los iconos se pueden cambiar descomprimiendo systemUI system/app y editando los PNG no es recomendable editar los terminados en .9.png los 9.png los puedes extraer de algun theme el 15 toggles estara disponible para la v2 saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a los NOTE....
Un placer verte por aqui |
|
|
||||
|
||||
|
Ohhh ya se puso bueno esto jejeje
Bienvenido Maestro !! Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es correcto lo de Tw es 4x5 y app 5x5
Los iconos se pueden cambiar descomprimiendo systemUI system/app y editando los PNG no es recomendable editar los terminados en .9.png los 9.png los puedes extraer de algun theme el 15 toggles estara disponible para la v2 saludos ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Última edición por necrocorpse Día 18/11/12 a las 00:27:29. |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido Master @criskelo
yo te sigo desde mi SGSII y si no es la mejor Rom es una de las mejores Gracias master por la oportunidad de probar tus Roms en mi note II
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1929217 Prueba con estos que al ser basados en la stock Rom deberian funcionar bien... sobretodo haz copia del systemUI x si trasteas mucho poder poner la copia.... Saludos para @criskelo y bienvenido, del cual flashee mas de cien veces roms suyas con el sgs
|
||||
|
||||
|
Criskelo el super usuario no aparece en la Rom ni instalada ni buscándolo en system/app una vez descomprimida.
Salu2 Enviado desde Galaxy Note 2 usando telequinesis
|
||||
|
||||
|
Hola, instale la Rom y no me reconocio la Sim, y me quede sin la red de telefonía.
tuve que volver a la anterior. Le ha pasado a alguien más?. Para volver al recorery anterior como tengo que hacer. este no me monta la tarjeta sd, y es donde suelo guardar todas las Roms, ya que el gran problema de este teléfono es la capacidad del teléfono. Última edición por danielisa Día 18/11/12 a las 11:40:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Cris, se pude conseguir el zip del mod del TW que has hecho de 4x5, plisssssss?
![]() Gracias, ROM espectaculaaaarrrrr!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, instale la Rom y no me reconocio la Sim, y me quede sin la red de telefonía.
tuve que volver a la anterior. Le ha pasado a alguien más?. Para volver al recorery anterior como tengo que hacer. este no me monta la tarjeta sd, y es donde suelo guardar todas las Roms, ya que el gran problema de este teléfono es la capacidad del teléfono. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo diciendo que la Rom no instala el super usuario...
|
||||
|
||||
|
Si te hace gracia tener al androide superman, busca en el playstore SuperSU (de chainfire) y ya lo tendras como siempre. Última edición por necrocorpse Día 18/11/12 a las 12:43:40. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|