|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bajada considerable de precio en SGS3
Señores he visto que muchas web estan bajando los precios de este terminal de manera impresionante, aquí un ejemplo: http://www.chollodigital.net/Samsung...-Blancop-2022
Me estoy pensando seriamente el comprarme este terminal y a estos precios se pone muy apetecible... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
piensa que a esos precios tienes que ponerle el iva (total 484 euros), pero aun asi no te queda nada mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva ya mucho tiempo bajando bastante. Mas que por la salida de otros moviles creo que tambien ha influido mucho que ha sido un movil muy vendido y que ha causado muchas portabilidades, las guerras entre operadoradoras para ganar clientes ha hecho que baje bastante de precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el efecto Nexus, esperemos que sea un punto de inflexion y las compañias no se suban a la parra con los precios en futuros terminales.
360 euros de Yoigo libre lo saque yo
|
|
||||
|
||||
|
acabo de pillarlo en pccomponentes a 409 al ser una devolucion,cuenta con su garantia de 2 años....
el motivo de la devolucion ponia q era por desestimacion,creeis q e echo bien?¿? es el blanquito |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 se llama la causa de la bajada de precios.
Y me parece correcto, el precio que tiene el nexus 4 creo que es el mas adecuado a estos terminales. |
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que haya ningún efecto nexus, el móvil ya estaba bajando mucho de precio antes de la salida del nexus, otra cosa es que os estéis fijando ahora...
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha salido por 389! lo compré en la conjunta por 439 y gracias a la promo de samsung me han devuelto 50 euros ayer mismo!
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=sakulsol;6488425]por 359 nuevo....no me lo creo...jejejejeje[/quote
Julio pasado, renuevo de yoigo a traves de la web the Phonehouse. 20x18 + la tarifa del 2.
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||