|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la ultima estable? Estoy en la tsunami 3.3 y va muy bien pero cyano es mucho cyano
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuánto tiempo tiene la batería? Es posible que ya no dé más por antigüedad o uso
![]() Los que tenéis consumos excesivos de batería, quizá deberíais plantearos una limpieza del móvil y desactivar google now (que seguro que más de uno lo tiene activo sin darle uso). Yo no llego a tan buen consumo como más de uno por aquí, pero según la guerra que le de, el mío oscila entre el día y medio de batería con 4 h de pantalla y los dos días y medio (o tres días y horitas) con 3 horas y pico de pantalla. Todo stock, gsm y wifi, 3G solamente en caso de necesidad. Para mí, es mucho más que suficiente. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Amrod_Ringeril su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas como puedo poner la radio en mi galaxy sin uso de datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola hw actualizado hacindo instalain limpia . he seguido elmanual alpie de laletra y ha salido do bien, peo cuando lo enciendo por primera vez se me queda arrancando con la pantalla que pone cyanogen mod y el circulo dando vueltas. y de hay no pasa. que puede pasar? como lo soluciono? gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me plantearía el ir cambiando la batería si no te llega al día....
Este móvil ya tiene varios años, y puede ser que algunos comentarios de excesivo consumo sean debido a la edad de la batería..... El mio esta ahora con la batería que lleva el s plus (batería nueva) y me dura varios días sin problemas y eso que apenas son unos miliamperios mas.... ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000B Última edición por Gezetah Día 18/11/12 a las 19:14:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien me he pasado a esta CM10 aunque estoy muy contento con la duración de la bateria y el rendimiento general de la última rom stock que llevo meses utilizando quiero darle un poco de caña a mi Galaxy S antes de traspasarlo a mejor vida. Y la verdad es que, a la espera de un par de cargas más, es la mejor rom cocinada que he probado. Eso si, la insalación me dio problemas con el IMEI (me asignó uno genérico) que no podía resolver ni restaurando la copia de la carpeta EFS, tuve que volver a GB, restaurar carpeta y luego pasar de nuevo a CM10 y esta vez sin que me hiciese el cambio, por un momento pensé que lo había perdido.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que el tono de llamada no suena? A mí sólo me vibra cuando me llaman...y no es problema de los altavoces.
Los mensajes sí que suenan cuando llegan, pero no las llamadas. He probado con la version estable y con las 2 últimas nightlies y ninguna funciona bien. Alguien ha conseguido solucionarlo? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquí van mis capturas después de instalar la estable (2º ciclo de carga que ayer no lo pude hacer).. la verdad es que me esperaba más pero aunque me dura un poco más que con la nightly lo veo similar..
Casi toda la mañana y parte de la tarde con WIFI, luego después sólo 3G, 35 minutos escuchando música más 1 hora 47 min de tiempo de activación de la pantalla... PD: Tengo kernel semaphore 2.5.0
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquí van mis capturas después de instalar la estable (2º ciclo de carga que ayer no lo pude hacer).. la verdad es que me esperaba más pero aunque me dura un poco más que con la nightly lo veo similar..
Casi toda la mañana y parte de la tarde con WIFI, luego después sólo 3G, 35 minutos escuchando música más 1 hora 47 min de tiempo de activación de la pantalla... PD: Tengo kernel semaphore 2.5.0 ![]() Enviado desde mi Nokia 3310 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Instale la versión estable de cyanogenmod 10 en mi galaxy, todo va perfecto incluyendo el WI-FI. Pero la conexión 3G y H solo me funciona para aplicaciones como whatsapp e instagram, he intentado ingresar a cualquier página desde el navegador o recibir un correo y no lo hace, se queda un rato pegado y luego me dice que tengo problemas con el proxy ¿alguna idea? vale destacar que la versión base que tenia anteriormente era la 2.3.6 JVU (que me funcionaba todo perfecto) y ahora despues de instalar la rom tengo la JVT ¿será el modem? si es así de donde puedo descargar el JVU de nuevo y como lo instalo en mi telefono? Soy completamente novato en esto! quien me pueda ayudar en esto le agradecería de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nokia 3310 |