|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla que me surje: hace mucho que no trasteo con el móvil y estoy un poco perdido. En su dia liberé el bootloader y actualmente estoy en la arconium 8.2, que es GingerBread. ¿Para instalar esta rom es necesario que antes instale la oficial de ICS o alguna otra? Vamos que si alguien me dice que orden tengo que seguir para poder conseguir poner esta rom se lo agradezco mucho jeje.
Un saludo! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé JB desde la .431 , se recomienda pasar a ICS por el tema de las particiones , pero al parecer hay gente que ha flasheado ROMs ICS directamente desde el recovery de GB y les ha funcionado. Yo para que te salga perfecto te recomiendo actualizar a ICS
![]() ![]() Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
la version 03 me funcionaba a maravillas, la 04 no me sirvio :S y eso que probe con varios kernel, los bugs se duplicaron
|
|
|
||||
|
||||
|
consumo alto de bateria, con kernel lupus v4, en 8h con uso normal, 30% de bateria
|
||||
|
||||
|
Post actualizado
|
||||
|
||||
|
problemas de camara, esta invertida y la otra no funciona, y alguno mas que han comentado en xda
|
||||
|
||||
|
Hola foreros,, alguien sabe por q no se puede descargar la ROM? ingreso pero aparece como archivo privado, lo pueden resubir? gracias!
![]() SALUTE |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||