|
||
|
|
||||
|
||||
|
Decían que la batería en esta Rom iba a durar más.
Me ha durado 9h escasas. Me acuerdo que había una versión anterior a la v8 en la que me duraba 1d 20h... Pero no sólo eso, ahora el móvil me tarda casi 3h en cargar completamente. Antes no llegaba ni a 1,5h. Voy a esperar 3 ó 4 ciclos completos de cargar, dejando que se llegue a apagar el móvil y cargando completamente, a ver si mejora la cosa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OBS 2: Para aquellos que vienen de otras roms o que vienen de versiones anteriores a la v8, solo bajen la v8 e instalan la v9 encima. no es necesario tener la 8.5 para flashear la v9, pero si la v8. |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro el hilo en XDA... alguien me ayuda? El enlace me dice que han movido o borrado el hilo...
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que ha vuelto a haber follón con la cámara. Lo acusan de "kang", que no sé lo que significa.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
exacto solo debes hacer full wipe para la version 8, la v8.5 y la v9 la instalas sin hacer wipes ya q solo son actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy satisfecho con el consumo de bateria con la v9.0. Por mi parte si que notado la mejora, me ha durado el dia entero sin ningun problema.
![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo la rom Sabsa Prime 9 en RapidShare. https://rapidshare.com/files/4395560...y_AlirezaB.zip
Os recuerdo que tenéis que tener previamente instalada la versión 8,5 o la 8,0 para poderla instalar y que no es necesario hacerle ningun tipo de Wipe.
Última edición por jumar Día 19/11/12 a las 09:14:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Decían que la batería en esta Rom iba a durar más.
Me ha durado 9h escasas. Me acuerdo que había una versión anterior a la v8 en la que me duraba 1d 20h... Pero no sólo eso, ahora el móvil me tarda casi 3h en cargar completamente. Antes no llegaba ni a 1,5h. Voy a esperar 3 ó 4 ciclos completos de cargar, dejando que se llegue a apagar el móvil y cargando completamente, a ver si mejora la cosa. ![]() Enviado desde mi HTC Inspire 4G usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa que el táctil falla a veces?
Enviado desde mi HTC Inspire 4G usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es una gran rom y con la versión 9 (tenéis el link de descarga 2 mensajes mas atrás)mucho mejor, va mas fluida, en cuanto a la bateria, habra que esperar a unos cuantas cargas para ver cuando este asentada cual es su rendimiento.
Todo lo que he probado funciona perfectamente incluyendo las fotos, asi que tenemos una gran rom, con unos excelentes desarrolladores, aunque tal vez un tanto desordenados (el hilo oficial de XDA esta eliminado en este momento) y con poco tacto para los usuarios.
|
||||
|
||||
|
Hoy con la 2ª carga desde que instalé la v9 parece que la cosa con la batería mejora.
Me queda un 44% después de 9h 30m de uso con whatsapp (todo el día) y ebay, periódicos y otras cosillas (por la mañana) siempre usando red móvil, hasta ahora que he llegado a casa y ya estoy con wifi. Ya estoy más contento! pero me apetece probar la Rom SuperGalaxy...tengo los dedos inquietos jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy con la 2ª carga desde que instalé la v9 parece que la cosa con la batería mejora.
Me queda un 44% después de 9h 30m de uso con whatsapp (todo el día) y ebay, periódicos y otras cosillas (por la mañana) siempre usando red móvil, hasta ahora que he llegado a casa y ya estoy con wifi. Ya estoy más contento! pero me apetece probar la Rom SuperGalaxy...tengo los dedos inquietos jejeje ![]()
|
||||
|
||||
|
Vamos mejorando
Que lo vean los señores de htc Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla la tengo al 30%
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mis datos
ACE PVT ENG S- OFF HBOOT-0.05 2007 (PD98100000) MICROP-0438 RADIO-26.17.14.11_M Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades y gracias a estos fenómenos.Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar esta ROM dos veces, haciendo wipe manual y el de arieluxo, y la segunda vez ambos, pero nada de nada. Se me queda en la pantalla para meter el número PIN, lo meto y vuelve otra vez a la misma pantalla. A alguien le ha pasado esto?. Un saludo a tod@s y gracias por vuestros aportes y trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar esta ROM dos veces, haciendo wipe manual y el de arieluxo, y la segunda vez ambos, pero nada de nada. Se me queda en la pantalla para meter el número PIN, lo meto y vuelve otra vez a la misma pantalla. A alguien le ha pasado esto?. Un saludo a tod@s y gracias por vuestros aportes y trabajo.
![]() Enviado desde mi HTC Inspire 4G usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro la rom en Xda, ha desaparecido!!!!!????