|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si nos cuenta algo, estoy contigo, es el único bug chungo de esta ROM. Por lo demás funciona muy bien. Slds |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas don las fotos de Google+
La aplicación de gallery no sincroniza con Google+.
No aparece ninguna foto subida a google desde otro dispositivo Alguien puede comprobar si tb le pasa? David |
|
|
||||
|
||||
|
"solucionado" con la chapucilla de xda, aunque lo del hdmi.... pensaba que esta rom estaba un poco más desarrollada, en fin tocara esperarse un poco mas y tendre que volver a mi oficial que gracias a dios hice un backup, que el unico error que daba era el de cuando reiniciaba hay que volver a configurar la sensibilidad del panel tactil. Última edición por draconte Día 09/11/12 a las 17:56:29. |
|
|
||||
|
||||
|
"solucionado" con la chapucilla de xda, aunque lo del hdmi.... pensaba que esta rom estaba un poco más desarrollada, en fin tocara esperarse un poco mas y tendre que volver a mi oficial que gracias a dios hice un backup, que el unico error que daba era el de cuando reiniciaba hay que volver a configurar la sensibilidad del panel tactil. ![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Fantásticas noticias¡¡¡
Parece que NoThrills ha arreglado todos los problemas con el nuevo kernel 3.0. Tenía problemas con el táctil que parece que ha solucionado. Dice que hoy va a sacar una actualización. Nuestra ROM así será perfecta porque los únicos problemas que tenía eran el micrófono y el hdmi. Slds Edito: Nueva versión online, solucionados los problemas de microfono y HDMI. Para mi esta ROM se queda hasta al menos que salga la oficial de nuestra tablet (y no tengo ninguna prisa) y NoThrills le meta mano. Mi mod de batería funciona también sin problemas en esta nueva versión. Por cierto, la he instalado sin borrar datos( NoThrills no lo recomienda) y me va todo perfecto. Última edición por pedestre Día 19/11/12 a las 09:26:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Fantásticas noticias¡¡¡
Parece que NoThrills ha arreglado todos los problemas con el nuevo kernel 3.0. Tenís problemas con el táctil que parece que ha solucionado. Dice que hoy va a sacar una actualización. Nuestra ROM así será perfecta porque los únicos problemas que tenía eran el micrófono y el hdmi. Slds Edito: Nueva versión online, solucionados los problemas de microfono y HDMI. Para mi esta ROM se queda hasta al menos que salga la oficial de nuestra tablet (y no tengo ninguna prisa) y NoThrills le meta mano. Mi mod de batería funciona también sin problemas en esta nueva versión. Por cierto, la he instalado sin borrar datos( NoThrills no lo recomienda) y me va todo perfecto. ![]() Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial. pedestre , tu instalación hace que no se borre nada? y si es asi simplemente instalando la nueva ROM ya vale ?, sin borrar nada, seria la primera vez que hiciera algo asi , gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal porque en teoría solo ha cambiado el kernel con lo que la ROM es la misma y las app de sistema son las mismas. Sin embargo él recomienda instalación limpia (se cura en salud, es normal) Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algo interesante que acabo de descubrir , aunque por HDMI va a 720P , si pones un video ab1080 la señal sale a 1080 , es interesante no lo sabia... ojala fuera siempre a 1080
|
|
|
||||
|
||||
|
Que navegador usas?
Oficialmente ya se sabe que no deberia funcionar el Flash en estas versiones de android , para eso el mas comodo es el xscope , al instalar te pregunta si bajar el flash version sotre o desde el XDA y funciona correctamente .... A ver cuando se pasan al html 5 todas, por que el flash va de pena |
|
|
||||
|
||||
|
Que navegador usas?
Oficialmente ya se sabe que no deberia funcionar el Flash en estas versiones de android , para eso el mas comodo es el xscope , al instalar te pregunta si bajar el flash version sotre o desde el XDA y funciona correctamente .... A ver cuando se pasan al html 5 todas, por que el flash va de pena ![]() Solucionado con Chrome y reinstalando el Flash. Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una semana con esta rom y funciona muy bien. Lo único es que he tenido que instalar dos veces ya que no sé por qué se reiniciaba muchísimo incluso cinco veces seguidas...
Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo, va de fábula esta ROM. No creo que la oficial la supere por ningún lado. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
NoThrills ataca de nuevo:
"Almost done with a new version based on 4.1.2 which can run on both the ICS and the JB bootloader "Practicamente tiene lista la ROM basada en la 4.1.2 y funcionará con el bootloader antiguo. Osea que para la gente como yo , la metemos en el CWm y listo Gran noticia |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||