|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Wifi Me Trae De Cabeza
Hola a todos llevo varias horas intentado conectarme atraves del wifi y no lo consigo, para empezar meto la contraseña en mayusculas en minuscula y nada, el wifi de la diamond me detecta la conexión pero me dice que es incorrecta.
He ledio ya varios post y referente al tema de energia( configuracion, Modo de energia) tengo la barra puesta en mejor bateria(parte verde) en Avanzado he renovado el IP. Pero en Red Avanzada tengo una duda como tengo que tener esto "Habilitar solo HSDPA" o "Habilitar HSDPA/HSDPA. Debo decir que la diamond la he recogido hoy, no le tengo puesta la tarjeta sim de vodafone. Bueno si hay alguien que me pueda ayudar se lo agradeceria y si me manda un privado con un número de telefono para poder hablar con el mejor, para mi seria mas fácil así. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el modo de energia prueba a ponerlo en mejor rendimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que en el router tendrás puesta tu mac de la diamond si tienes el filtrado de mac activo no? Esa podría ser otra causa.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
MAC de la diamond
Espero en breves fechas flashear mi aparato con alguna rom que valga la pena, y quitar la orinal de Vudufone, que es bastante lenta y chupa bateria que da gusto. Gracias por cualquier informacion al respecto del MAC |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, precisamente llevo dos horas casi buscando informacion acerca de donde encontrar el MAC de mi novisima Diamond de Vudufone.
Espero en breves fechas flashear mi aparato con alguna rom que valga la pena, y quitar la orinal de Vudufone, que es bastante lenta y chupa bateria que da gusto. Gracias por cualquier informacion al respecto del MAC ![]() Salu2 |