|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si es la que se flashea desde cwm sin problema puedes hacerlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oye jes aprovechando tu bu ayuda que hacer cuando se desmonta la SD? a mi me paso regrese a ginger y me sigue dando ese problema.salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo borré las carpetas lost.dir y found.000, found.001 desde el pc (activando ver archivos ocultos y desactivando ocultar archivos protegidos) y no me ha vuelto a pasar, hace un tiempo que lo hice. Me pasaba a veces en cualquier rom sin avisos ni nada, simplemente no podía modificar nada de la sd y en la cámara me salía como que podía hacer 0 fotos (teniendo espacio libre). A mí me sirvió, no se si servirá en tu caso pero no se pierde nada por probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
y eso como se hace hay algun tutorial?salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
La v28c les marca así.:confused:
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno probaré la V28C con CWM a ver si mejora el rendimiento, porque la V28C sin CWM me parecía demasiado lag.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que raro. al abrir la cámara me dale el error "SD SOLO LECTURA" y no me deja usar la SD mediante el móvil. Tengo la V28C con CWM.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba tiempo buscando algo así... generalmente tengo conectado el móvil al PC por cable USB.
Pues bien, existe un programa para poder mandar SMS desde el PC cuando tenemos el móvil conectado... suelo mandar bastantes y me resulta bastante aburrido tener que utilizar el teclado virtual. El programa se llama Jeyo Mobile Companion y funciona de lujo, además es muy discreto y sencillo Tenéis más info aquí El software es de pago, pero bastante baratito ![]() ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mala experiencia con la V28C con CWM... SD no podía ser usada y al irme al recovery para tratar de instalar la Zeus v7.05 solo me decía instalación abortada. A flashear nuevamente con Smartflash tools.
|
|
|
||||
|
||||
|
usa la v28c sin cwm funciona muy bien yo estoy con la pacman para probar y tb va muy bien
ya puedo usar el facelock sin problema |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo borré las carpetas lost.dir y found.000, found.001 desde el pc (activando ver archivos ocultos y desactivando ocultar archivos protegidos) y no me ha vuelto a pasar, hace un tiempo que lo hice. Me pasaba a veces en cualquier rom sin avisos ni nada, simplemente no podía modificar nada de la sd y en la cámara me salía como que podía hacer 0 fotos (teniendo espacio libre). A mí me sirvió, no se si servirá en tu caso pero no se pierde nada por probar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Han subido en xda el patrón de desbloqueo facial, para a quien le agrade este aquí se los dejó https://www.box.com/shared/96uspg5foigveejjngg8
Cabe señalar que cada archivo va en la carpeta en la respectiva saludos!! ![]() Sent From My Optimus Black With ICS ![]() Así que sabiendo que os lo habéis currado para implementarla al ICS, ya la estoy descargando y ¡a probarla ya! Pena de rostro el mío
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha notado un gran consumo de bateria después de instalar ICS. Lo digo puede que yo he notado que la batería me dura bastante menos.
|