|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
30 | 7.08% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
53 | 12.50% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
35 | 8.25% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
40 | 9.43% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
38 | 8.96% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
209 | 49.29% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
3 | 0.71% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
16 | 3.77% |
| Votantes: 424. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto detalle no tengo, compi, pero los que me conocen saben lo que quiero decir cuando hablo de buena tinta, ojo, no estoy ASEGURANDOLO, digamos que esta persona, me ha comentado que estan desbordados, y que van haciendo en torno a los 15 - 20 envios por dia, y que no pueden hacer mas, hay dias que menos y hay dias que mas, pero que no pueden hacer mucho mas. Lo que ocurre, os lo cuento, es que hay muchos problemas de logistica, problemas, ocasionados tanto por el volumen de pedidos, como por el proceso tan complicado que se esta haciendo para proceder a los envios, a mi parecer PATETICO. Pero bueno, ya cuando pase todo quien quiera saberlo, se lo dire, pero por ahora no puedo decir nada mas ya que soy fiel a mis amigos y no quiero meter la gamba, entenderme. No obstante quien me conoce y sabe en que mundo me muevo, sabe que lo que digo es un tanto fiable. Saludos
|
||||
|
||||
|
con esto tambien os digo que no es del todo, solo el problema del stock, si no el mayor problema es la logistica.
Saludos de nuevo y por favor no me crucifiqueis por intentar ayudar.
|
||||
|
||||
|
Tanto detalle no tengo, compi, pero los que me conocen saben lo que quiero decir cuando hablo de buena tinta, ojo, no estoy ASEGURANDOLO, digamos que esta persona, me ha comentado que estan desbordados, y que van haciendo en torno a los 15 - 20 envios por dia, y que no pueden hacer mas, hay dias que menos y hay dias que mas, pero que no pueden hacer mucho mas.
Lo que ocurre, os lo cuento, es que hay muchos problemas de logistica, problemas, ocasionados tanto por el volumen de pedidos, como por el proceso tan complicado que se esta haciendo para proceder a los envios, a mi parecer PATETICO. Pero bueno, ya cuando pase todo quien quiera saberlo, se lo dire, pero por ahora no puedo decir nada mas ya que soy fiel a mis amigos y no quiero meter la gamba, entenderme. No obstante quien me conoce y sabe en que mundo me muevo, sabe que lo que digo es un tanto fiable. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te agradezco enormemente que te hayas tomado la molestia de hablar con quien has hablado y que te haya facilitado esa valiosa información ![]() Luego seguimos por Talk wey ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
15/20 envíos por día? Si sólo apestados en este foro éramos 200... Prefiero no creerme ese dato porque me da algo, no puede ser, no puede ser, no puede ser, no puede ser...
|
||||
|
||||
|
Algo es algo, se que es un volumen bajo, pero mejor eso que nada no? yo prefiero que vayan llegando a que no llegue ninguno y ya obtemos defiinitivamente por la solucion de que no hay stock y para mi eso es depresion inmediata jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info, pero lo que no me cuadra es lo de sólo 15/20 envíos por día.
Por supuesto, no dudo de tu palabra ni de tu fuente, pero no me cuadra esa cantidad, acaso sólo prepara envío una persona ?? Te reitero las gracias por compartir tu información. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
¿20 pedidos al dia? ¿Eso es teniendo el stock en su almacen? Eso es totalmente imposible.
Algun sabado y sin matarme mucho he llegado a gestionar mas de 50 envios YO SOLO. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Día 13 a las 09:28 y 9:32 (2x16 gb)Google Play: Completado | Wallet: Pendiente | Tracking: SI | 3 semanas: Si | Dinero retenido (4 veces) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero se conoce la cantidad de nexus que salieron a la venta
|
||||
|
||||
|
Hablamos dr 15/20 como una.cantidad aproximada... Pero si que es asi... Comprobar cuanta gente en el foro.recibe el numero de seguimiento al dia.. 10 como mucho... + los de fuera... Asi que por mas que nos duela es asi. Esperan que Esta semana todo vaya mas rapido... Pero es lo que os digo y repito el tema de logistica de estos envios es malisimo.... Y d hay tantos errores y ojo no solo a nivel nacional si no internacional. Ya os contare....
No merece la pena que especuleis con el metodo... Simplemente ser pacientes que todo llegara... Saludos enviado desde el galaxy mini(mas pequeño que mi.pulgar)
|
||||
|
||||
|
Buenos días apestadillos!
Con la info que ha dado Ceju, me imagino al mozo de almacén, accediendo al servidor de Google para dar de alta un envío: -Mete todos los datos a mano... incluido el chorizo de número de serie de 20 números -Intro, error, F5, error, F5, error, F5, caída del servidor. -Mete todos los datos a mano otra vez -Intro, error, F5, error, caída del servidor. -Se va a desayunar desesperado, y luego lo vuelve a intentar..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablamos dr 15/20 como una.cantidad aproximada... Pero si que es asi... Comprobar cuanta gente en el foro.recibe el numero de seguimiento al dia.. 10 como mucho... + los de fuera... Asi que por mas que nos duela es asi. Esperan que Esta semana todo vaya mas rapido... Pero es lo que os digo y repito el tema de logistica de estos envios es malisimo.... Y d hay tantos errores y ojo no solo a nivel nacional si no internacional. Ya os contare....
No merece la pena que especuleis con el metodo... Simplemente ser pacientes que todo llegara... Saludos enviado desde el galaxy mini(mas pequeño que mi.pulgar) ![]() Ok, ok compañero, gracias Te confirmaron que no es problema de stock entonces ?? |
|
|
||||
|
||||
|
No merece la pena que especuleis con el metodo... Simplemente ser pacientes que todo llegara... Saludos enviado desde el galaxy mini(mas pequeño que mi.pulgar) ![]()
![]() Día 13 a las 09:28 y 9:32 (2x16 gb)Google Play: Completado | Wallet: Pendiente | Tracking: SI | 3 semanas: Si | Dinero retenido (4 veces) |
|
|
||||
|
||||
|
No merece la pena que especuleis con el metodo... Simplemente ser pacientes que todo llegara... Saludos enviado desde el galaxy mini(mas pequeño que mi.pulgar) ![]() Si eso fuera asi seria lo mas patetico y vergonzoso que he oido en mi vida. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No merece la pena que especuleis con el metodo... Simplemente ser pacientes que todo llegara... Saludos enviado desde el galaxy mini(mas pequeño que mi.pulgar) ![]() Increíble que estemos hablando de GOOGLE! En fin ... y el tema de los bumpers, también es logística? Gracias por la info. Enviado desde mi GT-I9000 |